Autor Tema: Estafa en wallapop  (Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7814
  • Ha sido agradecido: 364 veces
  • Sexo: Masculino
Estafa en wallapop
« en: 01 de Junio de 2024, 04:12:09 pm »
Que tal compañeros? He decidido escribir este post por si alguien de aquí conocía al tal Rubén que me vendió una varilla a estrenar por wallapop.

En relación a la perdida económica diré que me da exactamente igual, pues son 30 euros de mierda que se los puede meter por el culo. Me cuesta más escribir este post que lo que he perdido.

Le compré una varilla sigal hace 2 o 3 meses y al llegar a casa la miré y estaba impoluta, pero fallo mío al no mirar si estaba recta. Tenía hasta las etiquetas. Pues hoy he querido montarla en un fusil y vi que estaba doblada, pero bastante, y no solo en una dirección, sino que estaba como retorcida.
Le escribí porque hasta hace un rato seguía  teniendo anuncios de empuñaduras anatómicas para maderos y piezas en carbono y poleas para montarse rollers e invertidos. Solía poner bastantes anuncios.
Pues por una varilla de 4 perras ha dado de baja su cuenta en wallapop y ha eliminado su usuario, después de leer el mensaje que escribí contándole lo sucedido.

Si de casualidad me lees, ya que este mundillo es muy pequeño, tranquilo que la vida ya te pondrá en tu sitio, si no lo hizo ya  [guiño]

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7814
  • Ha sido agradecido: 364 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estafa en wallapop
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2024, 04:14:57 pm »
Adjunto fotos de lo que vendía, desde donde le escribí.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7814
  • Ha sido agradecido: 364 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estafa en wallapop
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2024, 04:16:04 pm »
.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado txapin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 161
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Estafa en wallapop
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2024, 08:34:55 pm »
Algo bastante habitual en wallapop y demás paginas de segunda mano
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7814
  • Ha sido agradecido: 364 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estafa en wallapop
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2024, 10:49:19 pm »
Pues es mi primera mala experiencia. He comprado y vendido muchas veces. Siempre he confiado en la gente y me fue bien hasta ahora. No pasa nada, haré unos pasa peces top.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16809
  • Ha sido agradecido: 4395 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estafa en wallapop
« Respuesta #5 en: Hoy a las 06:41:19 am »
Me sabe mal que hayas pasado esta experiencia Alberto, no te quito ni un apice de razon en lo que dices en cuanto a que has sufrido una estafa y que no deberia ser asi, que la persona deberia responder y no eliminar cuenta, dicho esto:

-yo no compraria en wallapop una varilla a nadie que no fuera de confianza constratada (que lo conozcas ya de antes o del foro) teniendola que enviar y sin verla in situ en vivo y en directo por tema precisamente de eso, de que una varilla es muy susceptible la interpretacion de lo que para alguno pueda ser "buenas condiciones" por tema de doblada ya sea mucho o ligeramente casi inapreciable tanto la punta como el resto de la varilla. Yo mismo a la que una varilla se vicia la descarto al no pescar en agujero y necesitar que en espera el vuelo sea perfecto.

- Por otro lado en el mensaje pones "te compre hace tiempo", esas cosas nada mas recibirlas hay que escudriñarlas meticulosamente, si has dejado pasar tiempo como comentas el vendedor puede achacarte que la has podido usar y doblar y ahora se la quieres devolver, que no es el caso porque te conozco y pongo la mano en el fuego por tu honestidad, pero el vendedor no.

Con esto te quiero decir que si, que tienes razon en que es una verguenza que gente actue asi y estafe a otra gente de buena fe, pero que cometiste algun error a mi juicio y por ello te aconsejo como amigo, espero que no te moleste estas apreciaciones mias.

Yo he tenido algun trato contigo en este aspecto y me pareces un tio superhonesto y confiable, desgraciadamente hay gentuza por ahi sin escrupulos que intenta aprovecharse de gente asi.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7814
  • Ha sido agradecido: 364 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estafa en wallapop
« Respuesta #6 en: Hoy a las 12:17:08 pm »
Lo sé Preda. La cagada fue mía de no revisar, ya que la podría haber devuelto. También te diré que es la primera varilla que compro por wallapop y lo hice porque de casualidad la vi y era a estrenar y con portes 30 e en casa. Además que a estas alturas no soy de racanear y suelo gastarme bastante dinero en material, pero mira...
Un saludo y gracias
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 
Han agradecido: Predator

Tags: