Autor Tema: Los vigilantes de la cofradía de la Illa de Arousa acosan a los practicantes....  (Leído 4486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Los vigilantes de la cofradía de la Illa de Arousa echan a buzos y pescasub de las zonas de Giadoiros Areoso y Pedregoso sin ningún tipo de explicaciónes, y en el resto de zonas los acosan a diario, sin embargo hacen caso omiso de las infracciones de sus cofrades y de las normativas de capitanía maritima, llegando a tirar anclas encima de buzos, hacer subi a bordo a pescasubs para reclamarle las licencias y maniobrar bruscamente entorno a la boya de señalización, y manejando embarcaciones profesionales sin el titulo correspondiente.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Los vigilantes de la cofradía de la Illa de Arousa acosan a los practicantes....
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2009, 11:16:24 pm »
 Non toparon conmigo (en cristiano: no dieron conmigo).

 Alguno "cae" al agua fijo.

 Creo recordar que fue por la zona de Cedeira (hace años ya) donde estaba el bueno de Cesar Prieto pescando y dio de bruces con un vigilante de cofradía muy tonto que acabó en el agua. Por las buenas es encantador pero por las malas tiene muy malas pulgas el pequeño gran hombre....
 Si se encuentra con estos se monta parda    >:(
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los vigilantes de la cofradía de la Illa de Arousa acosan a los practicantes....
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2009, 11:20:29 pm »
Yo les hubiese pinchado el barco  ;D ;D aunque fuese de fibra hombre!!!  >:( >:( 8) ::) :D ;D   
En serio...cada día me flipa más como teneis por allí las cosas  :-\
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los vigilantes de la cofradía de la Illa de Arousa acosan a los practicantes....
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2009, 11:26:23 pm »
lo bueno que tenemos en estas zonas semideserticas que aqui ni se acercan directamente los profesionales asique no tenemos problema,y los cañeros cada vez son menos ,bueno en verano alguno siempre ahy pero en invierno muy muy pocos  ;)
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Los vigilantes de la cofradía de la Illa de Arousa acosan a los practicantes....
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2009, 11:35:53 pm »
Cuidado que no os metan un petardo de goma 2 si os quejais, que por lo que parece esta peña tiene y la usa ;), no veas como anda la cosa por galicia, vaya pena con la costa que teneis.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Los vigilantes de la cofradía de la Illa de Arousa acosan a los practicantes....
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2009, 03:12:37 pm »
No me jodas!
Pues yo voy mucho por ahí, y aunque los veo bastante aún no se han acercado a tocarme los huevs!
Yo lo tengo claro, si hacen alguna maniobra ilegal aplicaré los sabios consejos que me dio only  ;D ;D ;D
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Los vigilantes de la cofradía de la Illa de Arousa acosan a los practicantes....
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2009, 03:26:01 pm »
Vaya panda de hijos de pu.. De esa forma sí que empiezo a tirar a gente al agua lo malo son las represalias, que el coche está afuera, aunque si se acerca con alguien que tenga cámara se podría denunciar con pruebas
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los vigilantes de la cofradía de la Illa de Arousa acosan a los practicantes
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2009, 03:38:17 pm »
Creo recordar que fue por la zona de Cedeira (hace años ya) donde estaba el bueno de Cesar Prieto pescando y dio de bruces con un vigilante de cofradía muy tonto que acabó en el agua. Por las buenas es encantador pero por las malas tiene muy malas pulgas el pequeño gran hombre....
 Si se encuentra con estos se monta parda    >:(

Pregunta técnica: ¿Como se tira a un vigilante de la cofradía al agua?  ???
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Los vigilantes de la cofradía de la Illa de Arousa acosan a los practicantes....
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2009, 03:43:01 pm »
disparo a las extremidades superiores y tirar del monofilamento fuerte pero con cuidado de no desgarrar.. y al agua.. ;D ;D ;D

Si tengo que borrarlo me lo decis que es una animalada pero era en plan coña  ;D ;D :D


No lo probeis  :D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los vigilantes de la cofradía de la Illa de Arousa acosan a los practicantes
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2009, 03:43:34 pm »
Creo recordar que fue por la zona de Cedeira (hace años ya) donde estaba el bueno de Cesar Prieto pescando y dio de bruces con un vigilante de cofradía muy tonto que acabó en el agua. Por las buenas es encantador pero por las malas tiene muy malas pulgas el pequeño gran hombre....
 Si se encuentra con estos se monta parda    >:(

Pregunta técnica: ¿Como se tira a un vigilante de la cofradía al agua?  ???

Muy facil... le ofreces tu mano en plan sumisión para que te ayude a subir a la barca y una vez enganchado apoyas las aletas contra el barco (igual que cuando estiras pa sacar un mero  ;D) y tiiiiiiras bien fuerte  ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Los vigilantes de la cofradía de la Illa de Arousa acosan a los practicantes....
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2009, 03:44:54 pm »
Si le apuntas un buen fusil, salta el solito  ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Los vigilantes de la cofradía de la Illa de Arousa acosan a los practicantes....
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2009, 09:52:23 pm »
Creo recordar que fue por la zona de Cedeira (hace años ya) donde estaba el bueno de Cesar Prieto pescando y dio de bruces con un vigilante de cofradía muy tonto que acabó en el agua. Por las buenas es encantador pero por las malas tiene muy malas pulgas el pequeño gran hombre....
 Si se encuentra con estos se monta parda    >:(

Pregunta técnica: ¿Como se tira a un vigilante de la cofradía al agua?  ???

 El término técnico es "caer", no tirar.  ;)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Los vigilantes de la cofradía de la Illa de Arousa acosan a los practicantes
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2009, 11:18:10 pm »
Creo recordar que fue por la zona de Cedeira (hace años ya) donde estaba el bueno de Cesar Prieto pescando y dio de bruces con un vigilante de cofradía muy tonto que acabó en el agua. Por las buenas es encantador pero por las malas tiene muy malas pulgas el pequeño gran hombre....
 Si se encuentra con estos se monta parda    >:(

Pregunta técnica: ¿Como se tira a un vigilante de la cofradía al agua?  ???
Con fuerza y mirando que no haya moros en la costa. :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: