Autor Tema: Varilla Beuchat Inox Rockwell  (Leído 3962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Varilla Beuchat Inox Rockwell
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2009, 11:22:39 am »
hola, yo esta varilla la tengo desde el 06 montada en mi 90 y puedo decir que ha rascasdo bastante piedra y perfecta algo comida en la punta de la cantidad de afilados que lleva encima y esta perfecta, cumpliendo su cometido a la perfeccion utimamente con aguas turbias ha tenido bastante trabajo

actualmente la han mejorado con el cono antidesgarro y opcion de unos tetones minimalistas que van muy bien

a destacar la dureza del acero, el cono de acero y no de plastico como otras marcas que duran na y menos, y se fabrican tambien en 6,7 medida que me encanta (en la varilla siempre aparece serigrafiado 6,5 pero enl a etiqueta de papel adhesivo se especifica si es 6,5 o 6,7mm)

lo malo es que son tan duras que si doblan tirala, o si sufren en el agujero o rebajes de carga rompen como el cristal

yo actualmente tengo montadas tres, en dos 90 130 6,5 y 6,7mm y en el 115 140 6,7mm doble aletilla y muy contento

saludos
Esta varilla es nueva, no es la tricuspide que tu tenías ya que en el 2006 no las había, esta le han matado la arista y la punta un poco y la aletilla es disitinta.
Eran mejores la que tu tenias que esta.
De todas formas en beuchat o te vas a estas varillas o el resto no hay por donde cojerlas son malas con ganas, incluso las que sacaron con la punta embutida de material más duro, si doblan por el agujero de la aleta que más da que sea dur la punta.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2009, 11:25:33 am por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Varilla Beuchat Inox Rockwell
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2009, 11:47:18 am »
Creo que hay muchas buenas varillas que esta beuchat como para estar comiendose el coco con esta ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Varilla Beuchat Inox Rockwell
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2009, 12:01:52 pm »
hombre si le sale bien de precio pues puede provar aver que tal le va,si busca en principio algo muy bueno en lo que invertir el dinero ahy varillas de las buenas con punta tricut ;)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Varilla Beuchat Inox Rockwell
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2009, 12:21:02 pm »
Farlopo hay que buscar bien, y puedes llegar a conseguir buenas varillas a un precio asequible, ahora no se que me pasa que no doblo tantas varillas jeje, es que no pillo lo de antes que cojones, pero cuando cada dos o tres salidas te cepillabas varillas había que buscar varillas a buen precio sino te arruinas pisha
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: Varilla Beuchat Inox Rockwell
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2009, 12:36:03 pm »
Esta varilla es nueva, no es la tricuspide que tu tenías ya que en el 2006 no las había, esta le han matado la arista y la punta un poco y la aletilla es disitinta.

cierto, a mi me la vendieron despues de que en una salida fallara todos los tiros al llegar a casa mire la varilla y estaba ligeramente doblada en la punta me recomendaron la beuchat no tenia denominacion rockwell, simplemente me comentaron que estaban templadas al carbono y que eran durisimas... sigue viva y algun pescaito de 4 kilillos ha pinchao

actualmente me he decantado por ella por la experiencia positiva y por lo acesible que me han sido en el reparo y a un precio muy bueno (en comparacion con otras varillas como las demka o las seatec)... bueno y tambien me gusta el cono de acero, los tetones mini, la nueva aletilla plana y que no lleva rebajes para la aletilla

creo que segun las circinstancias no hay varilla en el mercado libre de doblarse o romperse tanto con pescado como con piedras

opino que las varillas es un elemento de nuestro equipo que debe estar siempre perfecto y requiere una renovacion casi constante, al igual que los guantes
[/quote]
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Varilla Beuchat Inox Rockwell
« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2009, 01:10:22 pm »
rafazul no estoy de acuerdo c on tigo,ahy un personaje por aqui que pesca con un beuchat 115 con varilla de 170doblada por varios sitios y maravillas con sus pescas de lubinas :D luego cojo yo su fusil me entra una doradita y la fallo inesplicablemente,todo es adaptarse ;)
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: Varilla Beuchat Inox Rockwell
« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2009, 01:22:22 pm »
rafazul no estoy de acuerdo c on tigo,ahy un personaje por aqui que pesca con un beuchat 115 con varilla de 170doblada por varios sitios y maravillas con sus pescas de lubinas :D luego cojo yo su fusil me entra una doradita y la fallo inesplicablemente,todo es adaptarse ;)

creo que se de quien hablas, es uno con cuyo nick me siento super identificado  :D

creo que es bueno comparar y sacar conclusiones propias, tengo varillas que me quedan por problar pero ahora estoy en la era rockwell  ;D
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Varilla Beuchat Inox Rockwell
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2009, 01:03:13 am »
Creo que hay muchas buenas varillas que esta beuchat como para estar comiendose el coco con esta ;)

tienes razón pero de este lado del charco no se consiguen varillas y la unica medio decente que me puedo pillar es esa.

saludos
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 01:04:31 am por linkgame »
 

Tags: