Autor Tema: SALIDILLA CUTRESUB & TONTOLOSMEROS & SKUALO  (Leído 4849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: SALIDILLA CUTRESUB & TONTOLOSMEROS & SKUALO
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2009, 11:33:39 am »
Buenos sus habeis juntao jejejeje, salida guapa, por cierto este es el "team Sabor Salao", por cierto muy buena pesca señores!!
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: SALIDILLA CUTRESUB & TONTOLOSMEROS & SKUALO
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2009, 12:32:12 pm »
Narraré un poquillo mis impresiones... La noche antes recibía sms del tipo.. 'como bebas más de 17 copas te qedas de barquero..'
Era como una premonición... La noche antes eran las bodas de plata de mi hermana, así que tenía muchas papeletas de que iba a ser larga y dura.. ::) ::) .. Al final no fue tanto, no me pasé bebiendo.. y estaba medio en condiciones de enfrentarme a una pesquita..

Contar que en el poco que estuve en el agua, tuve muy buenas impresiones, aunque no supe adaptarme a tiempo.. Pescar normalmente a 5 - 8 m, y a la caida, y pasar a pescar en agua sucia relativamente, a más agua... era pescar a la espera ..

Vi piedras que me tentaron a asomarme, pero no quise perderme algo por mirar alguna piedra.. Vi piezas a lasqyue quizas en mi bolonia les hubiera tirado.. Mucho borrico de 1 a 2 kg... Obviamente esperaba ver algo más gordo.. La diferencia era gorda.. pegado a costa, estos borricos hubieran desconfiado, en poco alejado, tuve que esperar a encarar a una urta del mato de borricos que tenía basicamente encima... Esa urta era guapa, pero no pudo salir.. se escuchaban coletazos, y de repente el pescao, pegaba saltos, se asustaba sin motivo..

Después vinieron los problemas de oido.. primero suaves, y al final, cuando quise ver una parte guapa con victor, no hubo manera, no podía bajar ni 5 m.

Decidí ya entonces y pronto, hacer de barquero, pasando de pescar así, y pescar con dos cracks como estos y hacerles de barquero, a parte de un honor, es un placer, sabe uno que encualquier momento, te llaman con un buen bicho..

La nevera se iba llenando... y de piezas guapas, nada malo..



Ver sacar bichos de estos, anima tela el día..



Como anecdota. el breado, al que Tomás cogió como un pinchito moruno, y al que cada vez que le jalaba de la varilla ....  ::) ::) ... Una fiesta del sexo duro, yo para delante y para detrás de la varilla, y con cada meneo, una lechaza del ijoputa sargo, acabé lleno de lechaza del ijoputa sargo.. Diós tenía los cojones cargados el cabroncete... señor sargo unas pajillas de vez en cuando que hay que descargar...  ;D ;D

Al final, nada , cara rosita, de estar en la barca (menos mal que no me quité la chaqueta), hubiera acabado con los pezones como pestiños...
Al barquero lo han cuidado de la ostía.. me han cargado de pescado para comer con la parienta, y con lo que nos gusta, daremos buena cuenta de ellos..



Sonia agradece enormemente el detalle..  :D

Podíamos haber echo un pieceo monumental, había cantidad de pescado kilero, pero la idea, era salir como salimos.. Con piezas de buena calidad.. algunos salimos sin disparar (raro en mi que soy de gatillo rápido y vi muchas de mis piezas habituales, pero ayer era dia de piezas gordas, otro dia saldrán).
Habrá que repetir la experiencia.. si me ponen esas piedras, con e agua más clara.. la lio a la caida..
Pero esa , será otra historia..  ;D ;D

PD : Tomás , cabrón que foto has puesto, esa foto de frente al sol, que ya mataba, cojones , que parece que estoy cagando tan rojo y con cara de estreñio, mamón pon una en la que sonria, que parece otra cosa..
« Última modificación: 27 de Agosto de 2009, 05:13:58 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SALIDILLA CUTRESUB & TONTOLOSMEROS & SKUALO
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2009, 01:18:06 pm »
Habéis capturado un magnífico ejemplar de "diplodus masoquistus".

Murió, pero de gusto

Pedazo de relato Cutresub!
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: SALIDILLA CUTRESUB & TONTOLOSMEROS & SKUALO
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2009, 02:10:14 pm »
Vaya 3 que os habeis juntao!!! que maquinaaaas! Tomas no veas como te las gastas con los lilas ehhhh! ahora empieza la epoca pepinazo para los lilas... ya veremos este año con que nos sorprendes!! un saludooo
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: SALIDILLA CUTRESUB & TONTOLOSMEROS & SKUALO
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2009, 02:13:11 pm »
Muy buen relato y buen día de pesca, un saludo
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: SALIDILLA CUTRESUB & TONTOLOSMEROS & SKUALO
« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2009, 02:16:27 pm »
Sois unos tios cojonudos, vaya tres que se juntaron. Os lo pasasteis bien de cojones !!  :)

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: SALIDILLA CUTRESUB & TONTOLOSMEROS & SKUALO
« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2009, 02:45:48 pm »
menudos naquinas enorabuena menudo pesqueron ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: SALIDILLA CUTRESUB & TONTOLOSMEROS & SKUALO
« Respuesta #22 en: 27 de Agosto de 2009, 03:16:49 pm »
Buenos chavales los 3, si señor. Tiene que ser la polla un dia asi de pesca (y lo digo por el cachondeito de los 3, no por la pesca en si).

LA pesca, cojonuda! Victor debe mermar la moral de cualquiera, porque sacar lo que saca estoy seguro que muchos de nosotros ni lo oleriamos  :o
Un saludillo a los 3!

PD:Tomas cabron, lo tuyo con los lilas es heavy,eh? grabaste?
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: SALIDILLA CUTRESUB & TONTOLOSMEROS & SKUALO
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2009, 05:25:19 pm »

PD:Tomas cabron, lo tuyo con los lilas es heavy,eh? grabaste?

A saber lo que quiere hacer este.... Imagenes hay.. y muy bonitas... ya veremos lo que hace el mamoncete este con ellas..  ;D ;D ;D

Me acabo de despertar de un siestón y es que comer así da gusto..



Al final Ha caido pieza y media de una sentada.. hasta el rabo hemos acabado..



Y así deja Sonia el pescao , limpito , limpito..



Esta noche tocará Sargo..  ;D ;D
« Última modificación: 27 de Agosto de 2009, 05:25:50 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: SALIDILLA CUTRESUB & TONTOLOSMEROS & SKUALO
« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2009, 08:14:03 pm »
Buena pesca colegas ;) victor lo tuyo es de alucines jejeje sigue asi o mejor ;) ;) ;)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SALIDILLA CUTRESUB & TONTOLOSMEROS & SKUALO
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2009, 10:12:48 pm »
Ostia ,vaya 3 colegas se han juntado . Me alegro un monton que os lo pasarais bien y que ademas pescarais unas bonitas piezas. Tomas tu que tienes con los dentones macho??? porque no fallas . Que grande.
Jaime ,una pena que no pudieras disfrutar del agua como se merecia ,pero bueno ; como decis ya tendreis mas ocasiones para ir.



Sonia agradece enormemente el detalle..  :D


Si si ,mas bien sonia nos esta mandando a tomar por....... . ;D ;D ;D ;D

Un saludo a los 4.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: SALIDILLA CUTRESUB & TONTOLOSMEROS & SKUALO
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2009, 11:45:39 pm »
Vaya pintón tiene eso pisha!!!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: SALIDILLA CUTRESUB & TONTOLOSMEROS & SKUALO
« Respuesta #27 en: 28 de Agosto de 2009, 12:54:01 am »
bueno por fin un rato libre para poder escribir algo, y mirar que horas!!!!

bueno yo solo decir que asía muchoooooo tiempo que quería salir a pescar con skualo y cutre y que por fin pudo ser, ya que no es fácil que cutre pueda el jodio...

yo me lo pase de lujo aunque no pude dar con el mero que seguro había en las piedras que saque el borrico, pero otra ves será...
y espero que sea la 1.- de muchos salidas así, de pescasub pero de tranquilos si cae algo bien si no pues a reirnos y contar batallitas, la verdad es que dimos con unas piedras que estaban minadas de borricos de 1-2 kilos y con ojancos muy gordos también ,que nada mas verlos se me rizaron los pelos del ojete, y se me encendió la luz de AQUI HAY MEROOOOOOO FIJO Y DE LOS GORDOS....
pero por mas fatiga que fui mirando piedra por piedra, nada no lo puede ni ver, el agua no acompaño tampoco ya que bajo las piedras no estaba muy clara como para buscar en cuevas muy oscuras y profundas... y la corriente fue muyyyyy fuerte para los 40 grados que había!!!

haber si en la próxima salida cutre esta mejor del pestorejo y le deja pescar mas tiempo ya que me hubiera gustado mucho que viera el bando de borricos dando vueltas, eso no se ve a patas como el pesca, bueno ni yo lo había visto antes con esa cantidad la verdad... muy bonito y skualo si grabo alguna bajada al bando...

como han dicho skualo y cutre cualquiera podía haber pillado los que quisiera del bando ya que estaban por todos lados y a punta pala, pero no es nuestra idea, preferimos intentar pillar alguna pieza mejor y tuvimos suerte de que entraran algunas...
skualo quebrado con los dentones que cada dia se le dan mejor y ya se su trucooooooo para atraer esos lilas.... solo le falta ponerle sabor salao y ponerlo a la venta,jejejej

hoy me he jincado la urtita como veis en la foto y la he preparado a la cidra que me traje de Asturias, que por cierto ha salido una jarta de buena... en el fin de semana caera el borrico que para 6 personas creo que no le voy  ha echar ni patatas, estaba gordo el jodio, dio 5,800 , aunque en la foto parece de a kilo!!!! tengo que aprender a poner el pescado mejor para las fotos,jejej

por otro lado cutre fue un gran barquero y se conforma con poco, ya que con 2-3 pescados se fue contento después de ponerse rojo como un tomate la cara y pasar un calor del carayo....

por mi parte un saludo y en poco espero poder volver a salir de pesca con ellos ya que me lo pase de lujo y no con todo el mundo se puede salir a pescar por diferencias de metros-tipo de pescas...etc










 

Desconectado bribon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sexo: Masculino
Re: SALIDILLA CUTRESUB & TONTOLOSMEROS & SKUALO
« Respuesta #28 en: 28 de Agosto de 2009, 07:41:04 am »
que mamones!! que envidia me dais porritas!! esos son los dias mejores de pesca, compartirlos con gente de categoria y si encima le sumas una pesca como la de ustedes ..... de mam..zo!!! ;D ;) un saludo moñas ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SALIDILLA CUTRESUB & TONTOLOSMEROS & SKUALO
« Respuesta #29 en: 28 de Agosto de 2009, 07:43:06 am »
no me quiero morir sin ver alguna vez espectaculos asi como veis en el estrecho, bandos y piedras minadas de peces de 1-2 kilos  :o  y no les tirais ( muy bien hecho pues teneis oportunidad de pillar piezas mejores), aqui en la costa brava si ves un pez comestible de 1-2 kilo suelto ya es fiesta nacional y apreta el culo para que no se escape....

chapeau por vosotros y vuestra filosofia, y por el disfrute de la jornada con tan buen resultado  ;) ( alli gracias a dios la podeis aplicar)
 

Tags: