Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

"Tu primera gran captura", ¡Di tu cual fue la tuya!

(1/20) > >>

xavboy :
;) hola amigos pescadores como olvidar nuestra primera gran captura me gustaria que nos contaran sus experiencias y se sorprenderan con las respuestas de cada quien!!! ;)

Only:
Pues la mia aún no ha llegado. :P :P

Izand:

--- Cita de: xavboy  link=topic=20107.msg252207#msg252207 date=1251342267 --- ;) hola amigos pescadores como olvidar nuestra primera gran captura me gustaria que nos contaran sus experiencias y se sorprenderan con las respuestas de cada quien!!! ;)

--- Fin de la cita ---

Puede ser un post divertido, pero...

¿Por qué no empiezas tú con la tuya ?  ;)

juancarmona:
primavera del 97................ yo joven como una lechuga...... ah ............... tuve que salir a los medios y dar muerte a un "astado" de 23 kg ......... nada de fusiles de madera ni supercarretes . no un simple 100 con varilla simple de 6.5 mm y 20 metros de hilo en el carrete para una lecha de 23 kg...................... MADRE MIA SURFEE POCO ESE DIA ............JUAS JUAS......... ;D

COLORINES:
Con 15 años me fuy a pescar a murcia ( cabo palos )  con unos buenos amigos de Valencia, yo solo habia pescado en la escollera y poco mas, la idea es que yo fuera como un observador jijijijijjijiji, ya que todos me llamaban en Nano, por mi juventud,  llegamos a un fondo de -24 metros yo me tire al agua con la idea de ver como pescaban todos y aprender todo lo posible,   ya que el agua estaba cristalina,,, estabamos 5 personas pescando juntas y se me ocurrio decir atentos que voy a probar a bajar unos metros, anteriormente me habian explicado muchisimas cosas que tenia que tener en cuenta y todos estaban pendientes de mi,,,,, bueno al tema empece a bajar y me di cuenta que llegue al fondo sin problemas,,,es mas me encontraba como en casa ,  vi un agujero grande y me dio por meter la cabeza,,, :o :o :o :o vi una especie de silueta y  ::) ::) ::) ::) ::)  se ocurrio disparar a esa silueta,,, con mi flamante beuchat con gomas de 16mm y varilla de 6mm  :o :o :o :o :o la silueta fue un mero de 16 kilos mi primer mero  ;D ;D ;D ;D

a partir de aqui empezo mi anadura con los meros.........

Lo mas sorpendente es que pase de pescar en la escollera a pescar en 24 metros, como si nada...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa