Autor Tema: "Tu primera gran captura", ¡Di tu cual fue la tuya!  (Leído 151590 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xavboy

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • xavboy the fish killer!!!
"Tu primera gran captura", ¡Di tu cual fue la tuya!
« en: 27 de Agosto de 2009, 05:04:27 am »
;) hola amigos pescadores como olvidar nuestra primera gran captura me gustaria que nos contaran sus experiencias y se sorprenderan con las respuestas de cada quien!!! ;)
« Última modificación: 11 de Enero de 2013, 03:55:06 pm por Ray »
hola me llamo Ernest Xavier me gustaria acer muchos amigos en este foro asi que toda persona me puede escribir en confiansa.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2009, 08:03:44 am »
Pues la mia aún no ha llegado. :P :P
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 
Han agradecido: Montorosub

Izand

  • Visitante
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2009, 10:36:08 am »
Cita de: xavboy  link=topic=20107.msg252207#msg252207 date=1251342267
;) hola amigos pescadores como olvidar nuestra primera gran captura me gustaria que nos contaran sus experiencias y se sorprenderan con las respuestas de cada quien!!! ;)

Puede ser un post divertido, pero...

¿Por qué no empiezas tú con la tuya ?  ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2009, 10:51:26 am »
primavera del 97................ yo joven como una lechuga...... ah ............... tuve que salir a los medios y dar muerte a un "astado" de 23 kg ......... nada de fusiles de madera ni supercarretes . no un simple 100 con varilla simple de 6.5 mm y 20 metros de hilo en el carrete para una lecha de 23 kg...................... MADRE MIA SURFEE POCO ESE DIA ............JUAS JUAS......... ;D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2009, 11:05:26 am »
Con 15 años me fuy a pescar a murcia ( cabo palos )  con unos buenos amigos de Valencia, yo solo habia pescado en la escollera y poco mas, la idea es que yo fuera como un observador jijijijijjijiji, ya que todos me llamaban en Nano, por mi juventud,  llegamos a un fondo de -24 metros yo me tire al agua con la idea de ver como pescaban todos y aprender todo lo posible,   ya que el agua estaba cristalina,,, estabamos 5 personas pescando juntas y se me ocurrio decir atentos que voy a probar a bajar unos metros, anteriormente me habian explicado muchisimas cosas que tenia que tener en cuenta y todos estaban pendientes de mi,,,,, bueno al tema empece a bajar y me di cuenta que llegue al fondo sin problemas,,,es mas me encontraba como en casa ,  vi un agujero grande y me dio por meter la cabeza,,, :o :o :o :o vi una especie de silueta y  ::) ::) ::) ::) ::)  se ocurrio disparar a esa silueta,,, con mi flamante beuchat con gomas de 16mm y varilla de 6mm  :o :o :o :o :o la silueta fue un mero de 16 kilos mi primer mero  ;D ;D ;D ;D

a partir de aqui empezo mi anadura con los meros.........

Lo mas sorpendente es que pase de pescar en la escollera a pescar en 24 metros, como si nada...
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2009, 11:10:43 am »
Con 15 años me fuy a pescar a murcia ( cabo palos )  con unos buenos amigos de Valencia, yo solo habia pescado en la escollera y poco mas, la idea es que yo fuera como un observador jijijijijjijiji, ya que todos me llamaban en Nano, por mi juventud,  llegamos a un fondo de -24 metros yo me tire al agua con la idea de ver como pescaban todos y aprender todo lo posible,   ya que el agua estaba cristalina,,, estabamos 5 personas pescando juntas y se me ocurrio decir atentos que voy a probar a bajar unos metros, anteriormente me habian explicado muchisimas cosas que tenia que tener en cuenta y todos estaban pendientes de mi,,,,, bueno al tema empece a bajar y me di cuenta que llegue al fondo sin problemas,,,es mas me encontraba como en casa ,  vi un agujero grande y me dio por meter la cabeza,,, :o :o :o :o vi una especie de silueta y  ::) ::) ::) ::) ::)  se ocurrio disparar a esa silueta,,, con mi flamante beuchat con gomas de 16mm y varilla de 6mm  :o :o :o :o :o la silueta fue un mero de 16 kilos mi primer mero  ;D ;D ;D ;D

a partir de aqui empezo mi anadura con los meros.........

Lo mas sorpendente es que pase de pescar en la escollera a pescar en 24 metros, como si nada...

  :o :o :o :o :o... joer, que animal
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2009, 11:28:36 am »
EL mio fue hace dos años, en noviembre del 2007 con 21 años recien cumplidos me cepille una bonita corvina que hasta ahora es mi mejor pieza, aunque espero que por poco tiempo.  ::)
Aki el enlace de cuando la cogi...solo me acuerdo que una vez subida al barco tenia tal subidon de adrenalina que me costaba hasta respirar, jeje.

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,12706.msg147782.html#msg147782
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2009, 11:29:44 am »
Con 15 años me fuy a pescar a murcia ( cabo palos )  con unos buenos amigos de Valencia, yo solo habia pescado en la escollera y poco mas, la idea es que yo fuera como un observador jijijijijjijiji, ya que todos me llamaban en Nano, por mi juventud,  llegamos a un fondo de -24 metros yo me tire al agua con la idea de ver como pescaban todos y aprender todo lo posible,   ya que el agua estaba cristalina,,, estabamos 5 personas pescando juntas y se me ocurrio decir atentos que voy a probar a bajar unos metros, anteriormente me habian explicado muchisimas cosas que tenia que tener en cuenta y todos estaban pendientes de mi,,,,, bueno al tema empece a bajar y me di cuenta que llegue al fondo sin problemas,,,es mas me encontraba como en casa ,  vi un agujero grande y me dio por meter la cabeza,,, :o :o :o :o vi una especie de silueta y  ::) ::) ::) ::) ::)  se ocurrio disparar a esa silueta,,, con mi flamante beuchat con gomas de 16mm y varilla de 6mm  :o :o :o :o :o la silueta fue un mero de 16 kilos mi primer mero  ;D ;D ;D ;D

a partir de aqui empezo mi anadura con los meros.........

Lo mas sorpendente es que pase de pescar en la escollera a pescar en 24 metros, como si nada...

Bonita historia.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2009, 11:32:35 am »
Con 15 años me fuy a pescar a murcia ( cabo palos )  con unos buenos amigos de Valencia, yo solo habia pescado en la escollera y poco mas, la idea es que yo fuera como un observador jijijijijjijiji, ya que todos me llamaban en Nano, por mi juventud,  llegamos a un fondo de -24 metros yo me tire al agua con la idea de ver como pescaban todos y aprender todo lo posible,   ya que el agua estaba cristalina,,, estabamos 5 personas pescando juntas y se me ocurrio decir atentos que voy a probar a bajar unos metros, anteriormente me habian explicado muchisimas cosas que tenia que tener en cuenta y todos estaban pendientes de mi,,,,, bueno al tema empece a bajar y me di cuenta que llegue al fondo sin problemas,,,es mas me encontraba como en casa ,  vi un agujero grande y me dio por meter la cabeza,,, :o :o :o :o vi una especie de silueta y  ::) ::) ::) ::) ::)  se ocurrio disparar a esa silueta,,, con mi flamante beuchat con gomas de 16mm y varilla de 6mm  :o :o :o :o :o la silueta fue un mero de 16 kilos mi primer mero  ;D ;D ;D ;D

a partir de aqui empezo mi anadura con los meros.........

Lo mas sorpendente es que pase de pescar en la escollera a pescar en 24 metros, como si nada...

Colorines pixa anda que empezaste flojito pescando, jejej
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2009, 11:52:52 am »
mi primera gran captura es la de la foto del avatar  ,llevaba solo dos en esto de la pesca  y aun me acuerdo de ese dia no os podeis imaginar el revuelo en la playa cuando saque eso en pleno agosto por la playa  y a patas  ( desde entonces me enganche a esto ........
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2009, 11:55:48 am »
En mis comienzos, había quedado con un par de colegas temprano para ir a pescar y un rato antes de la hora establecida me llama uno de ellos y me dice que esta en Santa Cristina (pueblo apenas a 3 km de Coruña) y que la policia les paro el coche y que no pueden ir a pescar :-\.....Santa Cristina? ...coño y estos que hacen en Santa Cristina ???, me voy para allí y localizo el coche con un cepo puesto el que me llamó sentado en la acera y el otro pescador con la boca abierta en el asiento del copiloto completamente inconsciente....en fin menuda moña que llevaban los dos, los llevo para casa y yo como no a pescar. Me voy a la zona donde quedáramos, mes de enero o febrero, frio, lluvia y como no mar, mucha mar, por aquellos años no existia internet para ver videos leer sobre como pescar ni nada parecido yo un pardillo que nunca fui a pescar con nadie con más experiencia que yo, pero por ganas que no quedase, dirección para la rompiente y al cabo de un rato veo un sargo que se mete por un extremo de una grieta
Me sumerjo en dirección de la salida de la grieta, asomo un poquito el fusil y de repente el sargo se convirtió en un hermoso robalo de casi 6 kilos al que con un tiro a bocajarro me lo lleve para casa más contento que un maricón con lombrices ;)

« Última modificación: 27 de Agosto de 2009, 12:08:43 pm por j.luis »
ESTO VIR 81
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2009, 12:00:18 pm »
yo aun estoy como only esperando la gran captura :D

para mi mi primera gran captura fue muy modesta,un tachano de 2,5kg a la espera en la escollera de almeria hace unos 3 años,llevaba un año o asi pescando medio formal creia en principio que era un mero pero cuando le heche mano vi que no tenia las pintas amarillas y que era una variante la verda que si llega a ser mero mero me hace mas ilusion aunque no me quejo :D,por cierto fue con un 90 gomas 16mm y 6mm y sin carrete ,la verda que antes pescaba mas que ahora :D :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2009, 12:03:18 pm »
yo aun estoy como only esperando la gran captura :D

para mi mi primera gran captura fue muy modesta,un tachano de 2,5kg a la espera en la escollera de almeria hace unos 3 años,llevaba un año o asi pescando medio formal creia en principio que era un mero pero cuando le heche mano vi que no tenia las pintas amarillas y que era una variante la verda que si llega a ser mero mero me hace mas ilusion aunque no me quejo :D,por cierto fue con un 90 gomas 16mm y 6mm y sin carrete ,la verda que antes pescaba mas que ahora :D :D

Que dices, tío. A me hace mucha más ilusión un tachano de 2.5kg que un mero de 2.5kg. Nada que ver.

En cualquier caso, enhorabuena. Que bonitas son todas estas historias.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2009, 12:06:00 pm »
hombre un tachano de 2,5 es mas bueno que un mero del mismo peso,mas que na porque el tachano crece 3 veces menos,pero en ese momento yo eso no lo sabia y la ilusion de todo pescador es el mero mero :D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2009, 12:10:06 pm »
yo aun estoy como only esperando la gran captura :D

para mi mi primera gran captura fue muy modesta,un tachano de 2,5kg a la espera en la escollera de almeria hace unos 3 años,llevaba un año o asi pescando medio formal creia en principio que era un mero pero cuando le heche mano vi que no tenia las pintas amarillas y que era una variante la verda que si llega a ser mero mero me hace mas ilusion aunque no me quejo :D,por cierto fue con un 90 gomas 16mm y 6mm y sin carrete ,la verda que antes pescaba mas que ahora :D :D

ah que "piezas" ha dado ese faro........... se me saltan las lagrimas cada vez que me acuerdo.............. ;D :-\ :'(
 

Tags: