Autor Tema: "Tu primera gran captura", ¡Di tu cual fue la tuya!  (Leído 151662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #30 en: 28 de Agosto de 2009, 10:10:49 am »
Es que sino farlopo le lleva la foto a su novia y le dice que porqué no le espera con la misma pose.



(es coña ojo)

pues aparte del recato y formalidad por el que aboga Farlopo, ese tipo de mujer años 60 debia ser una maravilla, se iba el hombre a pescar toda la mañana y cuando salia la mujer estaba con esa pose impoluta, esperando con la tartera y la tortilla de patatas, hoy dia a la que te descantilles mas de lo debido divorcio al canto  :D
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 10:11:22 am por Predator »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #31 en: 28 de Agosto de 2009, 03:01:55 pm »
hompre preda otro mas al club,aver si nos hacemos una makina del tiempo y nnos vamos los dos 30 años atra :D :D


fernando un dia pescando al lado de la escollera de tarifa,al salir me cruce con un pescasub,estuvimos hablando un rato y aparecen 3 chicas muy tremendas,y cual es mi sorpresa que se despelotan y se quedan en tanguita y sujetador de encaje,lo malo que mi ex-novia tambien estaba alli :D,la verda que si llega a ser hace 30 años salgo con pescado y no veo eso y hubiera preferido lo 2.- ;D ;D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #32 en: 28 de Agosto de 2009, 03:59:39 pm »
hompre preda otro mas al club,aver si nos hacemos una makina del tiempo y nnos vamos los dos 30 años atra :D :D


fernando un dia pescando al lado de la escollera de tarifa,al salir me cruce con un pescasub,estuvimos hablando un rato y aparecen 3 chicas muy tremendas,y cual es mi sorpresa que se despelotan y se quedan en tanguita y sujetador de encaje,lo malo que mi ex-novia tambien estaba alli :D,la verda que si llega a ser hace 30 años salgo con pescado y no veo eso y hubiera preferido lo 2.- ;D ;D ;D

que bueno neng :D

Cuento yo una de estas historietas extrapescasubs que se que no os gusta a ninguno  ::) :  Pescando en Calella ( de la costa, no de Palafrugell, que hay dos) queria pasar a una zona y tenia que atravesar la cala del faro de calella ( nudista) mientras pasaba por alli atravesando me veo dos guiris ( pleno agosto) en una colchoneta, eran dos chicas jovenes rubias buenisimas y estaban apoyadas cogidas con los brazos y con medio cuerpo colgando impulsandose las dos con los pies ( la colchoneta avanzaba a lo ancho en vez de frontal para que cupieran asi las dos), cuando pase por su lado no pude evitar hacer un acecho seguido de espera, la vision a poca agua cristalina de las piernas abiertas chapoteando para impulsarse fue....BRUTAL  :o :o :o.

Yo creo que es lo mas cerca que he estado de que me de un sincope por aguantar la respiracion  ;D ( al margen del dolor por la opresion del neopreno en el cilindrin que no podia desplegarse pa ningun lado  :-\ )

Eran rubias y la pelambrera bajera la tenian rubia tambien por lo que alli acuñe el termino " dorada con flecos", cuando al volver a la playa me pregunto mi cuñado que tambien andava haciendo pesca : " ¿que , has visto algo?" y yo le conteste to flipaoo :" si, dos doradas con flecos"  ;D
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #33 en: 28 de Agosto de 2009, 04:05:46 pm »
hompre preda otro mas al club,aver si nos hacemos una makina del tiempo y nnos vamos los dos 30 años atra :D :D


fernando un dia pescando al lado de la escollera de tarifa,al salir me cruce con un pescasub,estuvimos hablando un rato y aparecen 3 chicas muy tremendas,y cual es mi sorpresa que se despelotan y se quedan en tanguita y sujetador de encaje,lo malo que mi ex-novia tambien estaba alli :D,la verda que si llega a ser hace 30 años salgo con pescado y no veo eso y hubiera preferido lo 2.- ;D ;D ;D

que bueno neng :D

Cuento yo una de estas historietas extrapescasubs que se que no os gusta a ninguno  ::) :  Pescando en Calella ( de la costa, no de Palafrugell, que hay dos) queria pasar a una zona y tenia que atravesar la cala del faro de calella ( nudista) mientras pasaba por alli atravesando me veo dos guiris ( pleno agosto) en una colchoneta, eran dos chicas jovenes rubias buenisimas y estaban apoyadas cogidas con los brazos y con medio cuerpo colgando impulsandose las dos con los pies ( la colchoneta avanzaba a lo ancho en vez de frontal para que cupieran asi las dos), cuando pase por su lado no pude evitar hacer un acecho seguido de espera, la vision a poca agua cristalina de las piernas abiertas chapoteando para impulsarse fue....BRUTAL  :o :o :o.

Yo creo que es lo mas cerca que he estado de que me de un sincope por aguantar la respiracion  ;D ( al margen del dolor por la opresion del neopreno en el cilindrin que no podia desplegarse pa ningun lado  :-\ )

Eran rubias y la pelambrera bajera la tenian rubia tambien por lo que alli acuñe el termino " dorada con flecos", cuando al volver a la playa me pregunto mi cuñado que tambien andava haciendo pesca : " ¿que , has visto algo?" y yo le conteste to flipaoo :" si, dos doradas con flecos"  ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D
en ese momento deberías de haber abandonado la jornada de pesca y empezar la del marisqueo....
 

Desconectado maxius

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #34 en: 28 de Agosto de 2009, 05:47:31 pm »
aqui dejo una imagen de mi primera y unica gran captura hace ya unos añitos

un congrio de 10kilos.confesar que era la primera vez que veia un bicho de estos y me cague por las patas abajo.

menos mal que el amigo meconsa estaba alli para ayudarme a rematarlo jejeje.no se quien paso mas miedo de los tres.el congrio,meconsa o yó jajajja

espero algun dia poder cojer alguna escama que merezca la pena.ya he actualizado un poco el material de pesca,asi que ahora toca empezar de nuevo a intentarlo

http://img530.imageshack.us/img530/6458/congriomaxiusedited.jpg


« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 10:27:41 pm por usuario »
juju...
 

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #35 en: 28 de Agosto de 2009, 09:11:27 pm »
hompre preda otro mas al club,aver si nos hacemos una makina del tiempo y nnos vamos los dos 30 años atra :D :D


fernando un dia pescando al lado de la escollera de tarifa,al salir me cruce con un pescasub,estuvimos hablando un rato y aparecen 3 chicas muy tremendas,y cual es mi sorpresa que se despelotan y se quedan en tanguita y sujetador de encaje,lo malo que mi ex-novia tambien estaba alli :D,la verda que si llega a ser hace 30 años salgo con pescado y no veo eso y hubiera preferido lo 2.- ;D ;D ;D

que bueno neng :D

Cuento yo una de estas historietas extrapescasubs que se que no os gusta a ninguno  ::) :  Pescando en Calella ( de la costa, no de Palafrugell, que hay dos) queria pasar a una zona y tenia que atravesar la cala del faro de calella ( nudista) mientras pasaba por alli atravesando me veo dos guiris ( pleno agosto) en una colchoneta, eran dos chicas jovenes rubias buenisimas y estaban apoyadas cogidas con los brazos y con medio cuerpo colgando impulsandose las dos con los pies ( la colchoneta avanzaba a lo ancho en vez de frontal para que cupieran asi las dos), cuando pase por su lado no pude evitar hacer un acecho seguido de espera, la vision a poca agua cristalina de las piernas abiertas chapoteando para impulsarse fue....BRUTAL  :o :o :o.

Yo creo que es lo mas cerca que he estado de que me de un sincope por aguantar la respiracion  ;D ( al margen del dolor por la opresion del neopreno en el cilindrin que no podia desplegarse pa ningun lado  :-\ )

Eran rubias y la pelambrera bajera la tenian rubia tambien por lo que alli acuñe el termino " dorada con flecos", cuando al volver a la playa me pregunto mi cuñado que tambien andava haciendo pesca : " ¿que , has visto algo?" y yo le conteste to flipaoo :" si, dos doradas con flecos"  ;D


QUE BUENO ,estoy leyendo la historia y me estoy poniendo en tu situacion y uffffffffffffffffffff  :o :o
no llevarias pico de pato en aquella epoca ???? ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #36 en: 28 de Agosto de 2009, 09:22:37 pm »
"doradas con flecos" jajajjajaja

mi primera gran captura ya que llevo poco en esto, fue un trofeo precioso que gane en un campeonato de tiro-subacuatico en madrid quede en 2.- puesto por 5 puntos y despues mucho pescao pero no grandes presas espero que llegue pronto,

lo mas destacable un breado de 2kg
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 09:32:02 pm por yatecagas »
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #37 en: 29 de Agosto de 2009, 06:34:54 pm »
Mi primera gran captura y la que durante muuuchos años fué la mayor fué una anjova de 5kg, en el año 1996, con 13 añitos casi 14.
Yo llevaba un aspic 75 sin carrete, con gomas de 16mm nuevas, estaba a unos 20m de la orilla en una zona muyyy conocida por mi y de reojo vi algo, me giré y vi "la mole", le disparé y muy rápido me lo llevé al pecho, sin traje ni camiseta ni nada jeje, me fuí a la orilla y lo tiré encima de las piedras, allí mismo mi compañero lo remató con otro disparo jajaja, como si fuese un dinosaurio o algo jaja.De vuelta a casa no llevaba ni bolsas para meterlo, lo pesé en una pescadería de camino y dió 4850gr.Iba con él por la calle y la gente flipaba jiji ;D. Esa fué la pieza de la que guardo mejores recuerdos, incluso la mandé a la revita PESCASUB, y salió en la sección de fotos y todo !  :D





..... lo del bocadillo con las letras  ::)....esque se estilaba entonces jajaja ;D :D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado xavboy

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • xavboy the fish killer!!!
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #38 en: 17 de Septiembre de 2009, 05:16:30 am »
Cita de: xavboy  link=topic=20107.msg252207#msg252207 date=1251342267
;) hola amigos pescadores como olvidar nuestra primera gran captura me gustaria que nos contaran sus experiencias y se sorprenderan con las respuestas de cada quien!!! ;)

Puede ser un post divertido, pero...

¿Por qué no empiezas tú con la tuya ?  ;)


pues tienes toda la razon y te respondo: mi primera gran captura fue aca en Puerto Rico me encontraba con mi vecino practicamente extrenando mi nuevo fusil un jbl24dexplorer y estaba tras unos loros o papagayos como sea pues de repente aparece una picua como le decimos aca en PR ocea una barracuda y tampronto la vi no vacile en dispararle y la emocion fue tanta que se me olvido que tenia que sujetar el fusil y porpoco pierdo peje y fusil pero con la ayuda de mi vecino pudimos sacarla afuera y lo que salio fue una excelente barracuda parda muy rica con sal y pimienta a la barbacoa mmmmm :P espero con eso haberte podido responder y ahora di tu cual fue la tuya!!!
hola me llamo Ernest Xavier me gustaria acer muchos amigos en este foro asi que toda persona me puede escribir en confiansa.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #39 en: 17 de Septiembre de 2009, 10:25:42 am »
Yo hasta ahora todavía no he tenído la suerte de coger una gran pieza (almenos no la que yo quiero...). En mis comienzos la verdad que suerte si tenía y cogía bastantes piezas pero de las normales: sarguitos, doradas, lubinas, cabrachos, etc pero como mucho mucho llegaban a 1,5 kilos. Lo que si guardo con cariño fue mi primer mero, que pesó sobre los 4kg en 12 metros. Fue un día con bastante corriente y agua bastante limpia para lo que es habitual en aquella zona. La pesca ya estaba hecha con varios sargos, doradas, corvas y un congrio. Y en unas piedras en las que nunca había estado bajo y veo una losa petadísima de pescado. Miro bien con la linterna y veo una silueta complétamente inmovil y que en realidad si no me hubiese fijado bien ni me habría dado cuenta... al principio como solo asomaba la puntita de la cara a contraluz y de perfil me pareció un congrio  ??? pero después de varias bajadas y verle moverse me fuí por el otro lado de la piedra y ya vi las manchas marrones  8)  Le digo a mi compi, voy a dispararle a un mero  ;D y bajo...totalmente inexperto y pum...con mi 60 cargado en la 2.- muesca le atizo un tiro muy bueno en la cara, pero que no le deja seco...y vaya se lió porque aquello se encuñó y no teníamos gancho  :o :o  Casi pierdo la piedra de la corriente que había (yo no tenía carrete y las bollas se movieron del sitio) después de 1h y media, varios arponazos y estirando de 3 varillas a la vez salio por una grietecilla de culo, que complicado!! Sin mi compañero de pesca no lo hubiese sacado ni de coña!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado joserike

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #40 en: 17 de Septiembre de 2009, 03:34:54 pm »
pues mi primera gran captura fue cuando yo tenia 14 años, ivamos mi padre, mi hermano chico, un amigo y yo. estabamos en una cala de cabo tiñoso y mi padre estaba con mi hermano(unos 9 años) enseñandole a pescar cerca de la orilla, y mi amigo y yo estabamos un poco mas alejaos, a ver si pescabamos algo. de repente que ve un gran banco de bogas moverse por debajo de mi, espantadas, y me digo a mi mismo, esto tiene que ser algo gordo. bajo, y el fondo estaba sobre 14 metros, pero a media agua, veo un palometon grandisimo, y me dije.."este es mio" le pegue con mi 75 aspic sin carrete justo en el centro del cuerpo (yo no pense, voy a dejarlo seco, yo dije...a este le tengo que dar pa que no se desgarre) injenuo de mi, cuando me puse a subir ala superficie, el bicho tiraba casi mas que yo, me las injenie pa ssalir ala superficie y una vez alli el palometon me hundia y yo recojiendo hilo, hasta que al final pude abrazarlo, mi amigo se acerco, porque dice que estaba gritando, y cuando vio el bicho, se echo para atras pasmao. salimos corriendo ala orilla y gritandole ami padre con el palometon en las manos..."papa!!! una bestia!!" jeje
al final el palometon peso 11 kilos.
y lo recuerdo como si fuese ayer.

un saludo.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2009, 04:08:17 pm »
Yo hasta ahora todavía no he tenído la suerte de coger una gran pieza (almenos no la que yo quiero...). En mis comienzos la verdad que suerte si tenía y cogía bastantes piezas pero de las normales: sarguitos, doradas, lubinas, cabrachos, etc pero como mucho mucho llegaban a 1,5 kilos. Lo que si guardo con cariño fue mi primer mero, que pesó sobre los 4kg en 12 metros. Fue un día con bastante corriente y agua bastante limpia para lo que es habitual en aquella zona. La pesca ya estaba hecha con varios sargos, doradas, corvas y un congrio. Y en unas piedras en las que nunca había estado bajo y veo una losa petadísima de pescado. Miro bien con la linterna y veo una silueta complétamente inmovil y que en realidad si no me hubiese fijado bien ni me habría dado cuenta... al principio como solo asomaba la puntita de la cara a contraluz y de perfil me pareció un congrio  ??? pero después de varias bajadas y verle moverse me fuí por el otro lado de la piedra y ya vi las manchas marrones  8)  Le digo a mi compi, voy a dispararle a un mero  ;D y bajo...totalmente inexperto y pum...con mi 60 cargado en la 2.- muesca le atizo un tiro muy bueno en la cara, pero que no le deja seco...y vaya se lió porque aquello se encuñó y no teníamos gancho  :o :o  Casi pierdo la piedra de la corriente que había (yo no tenía carrete y las bollas se movieron del sitio) después de 1h y media, varios arponazos y estirando de 3 varillas a la vez salio por una grietecilla de culo, que complicado!! Sin mi compañero de pesca no lo hubiese sacado ni de coña!!

Mi primera "gran" pieza es muy similar a la tuya. Pero yo la perdí. Creo que ha sido la desilusión más grande que he tenido en pesca. Fue en un viaje a Menorca con 16 años (vamos hace más de 15). Yo solia pescar como mucho a 10 metros, y estaba roqueando en la orilla por la playa de caballería. Mi 75 de no me acuerdo que marca y sin carrete. El caso es que en un agujero a unos 3 metros de unos 40 cm x 30 cm veo que todo es piel con manchas. Vamos una vaca (creo que a día de hoy, sin contar los de reservas, es el bicho más gordo que he visto nunca). Pongo el fusil que casi le toco la piel y disparo. Aquello empieza a moverse de lado a lado, pero lo he clavado bien. Entonces el pez empieza a meterse hacia adentro, porque aquello no era un agujero, era una cueva. Así que, con la sabiduría de los videos de pesca, cojo el fusil, que llevaba atado a la boya, y con un par de nudos lo tenso. Bajo, cojo la varilla y tiro de él... y empieza a ir saliendo. Otro día, mirando el agujero vacio decubrí que el fondo era de arena y no se podía enganchar bien.
Entonces.... me surge la duda. ¿Como lo saco de ahí, si por ese agujero no cabe?
Bueno veo que la entrada a un lado tiene una roca y que pasada la roca el agujero sigue, con una entrada más grande (que es a la que asomaba el mero, yo creo que ni me habia visto). Por la entrada de verdad, se le veía la cara... ENORME. No se me ocurrio sacarlo por ese agujero, no tenía ni otro fusil ni garfio. Así que... a tirar la roca para sacarlo. Después de casi una hora, metiendo el culo en el agujero del mero, y ver como me miraba, haciendo palanca con la pierna, tiro la roca. Contentísimo, me digo, ahora sí que sale.
Y entonces vino el error... Tiré de la varilla... bueno de la varilla no, sino de la cuerda. Que se rompio y la pifie.. Se metio para dentro.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #42 en: 17 de Septiembre de 2009, 05:40:44 pm »
mi primera gran captura a sio este año en febrebro o asi...
fue en una zona que el agua suele estar fea siempre ese dia a 10 11m se veia mal pero se podia distinguir la piedra de la arena segui la linea ventilo y caigo y cuando voy callendo a unos 5m un mero posao en la arena se da la vuelta y empieza a mirarme aciendome la palomita...me quede flipao estaba claro que tirarle de cara a un mero no me la iba a jugar....se acerco un poko a unos 3m o 3,5m y a la vez que se giro a lo alto del cantil para uir muuuuy lento le pegue el tiro en el cachete abri carrete y mire dnd se encuevo..pense que la varilla no le abria atravesao...una vez arriba pongo boya tenso cojo otro fusil para remaarlo sigo la linea de la cuerda cuando llego al boquete sorpresa....esta la varilla sola  :o >:(
con ganas de llorar y con una linterna de 20W trucadas empiezo a revisar boquetes me meto en una losa rota que daba cara a cara con otra losa tuve que entrar de lao empiezo a iluminar era la ultima que me faltaba por revisar de la zona dnd se abia metio y nada cuando voy a salir vi algo naranja en la esquina de la losa miro bien y ay estaba mirandome de cara...me lo tome con calma subi avise y pense como dispararia...ventilo tranquilo bajo y bomm pinchito de mero cuando estaba arriba veo que el ilo se destenza vuelvo a asustarme y era el compañero que lo abia sacao segun el salio solo... ay dejo la foto una vez pegao a costa
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #43 en: 17 de Septiembre de 2009, 05:43:04 pm »
a los 4 meses fuimos de nuevo a la zona y de la misma losa me asomo la cabecita esta preciosidad jejejejejeejejejeje dio 4k asta aora la urta mas grande que e pillao :D
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "tu primera gran captura" di tu cual fue la tuya!!!
« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2009, 07:02:45 pm »
Mi primera "gran" pieza es muy similar a la tuya. Pero yo la perdí. Creo que ha sido la desilusión más grande que he tenido en pesca. Fue en un viaje a Menorca con 16 años (vamos hace más de 15). Yo solia pescar como mucho a 10 metros, y estaba roqueando en la orilla por la playa de caballería. Mi 75 de no me acuerdo que marca y sin carrete. El caso es que en un agujero a unos 3 metros de unos 40 cm x 30 cm veo que todo es piel con manchas. Vamos una vaca (creo que a día de hoy, sin contar los de reservas, es el bicho más gordo que he visto nunca). Pongo el fusil que casi le toco la piel y disparo. Aquello empieza a moverse de lado a lado, pero lo he clavado bien. Entonces el pez empieza a meterse hacia adentro, porque aquello no era un agujero, era una cueva. Así que, con la sabiduría de los videos de pesca, cojo el fusil, que llevaba atado a la boya, y con un par de nudos lo tenso. Bajo, cojo la varilla y tiro de él... y empieza a ir saliendo. Otro día, mirando el agujero vacio decubrí que el fondo era de arena y no se podía enganchar bien.
Entonces.... me surge la duda. ¿Como lo saco de ahí, si por ese agujero no cabe?
Bueno veo que la entrada a un lado tiene una roca y que pasada la roca el agujero sigue, con una entrada más grande (que es a la que asomaba el mero, yo creo que ni me habia visto). Por la entrada de verdad, se le veía la cara... ENORME. No se me ocurrio sacarlo por ese agujero, no tenía ni otro fusil ni garfio. Así que... a tirar la roca para sacarlo. Después de casi una hora, metiendo el culo en el agujero del mero, y ver como me miraba, haciendo palanca con la pierna, tiro la roca. Contentísimo, me digo, ahora sí que sale.
Y entonces vino el error... Tiré de la varilla... bueno de la varilla no, sino de la cuerda. Que se rompio y la pifie.. Se metio para dentro.

Como duelen esas cosas... ??? ??? Una pena... pero no volviste otro día??
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: