Autor Tema: ayuda con fusil nemrod 1.5 m???  (Leído 1104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rsalvarez

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
ayuda con fusil nemrod 1.5 m???
« en: 28 de Agosto de 2009, 04:51:52 am »
he comprado este fusil pensando era ruso, no me decepciona la compra en lo mas minimo, devido a la norma en mexico lo modificare a resorte pues de aire esta prohibido,adjunto el link o liga para que me ayuden a encontrar informacion sobre el es un nemrod mas no se el modelo o año de construccion,fotos no pude agjuntar aqui el link:  http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31817478-arpon-neumatico-nemrod-modelo-filibustero-usado-_JM
espero sea util para que me ayuden a primero recostruirlo.luego modificarlo, necesito conocer preciones de trabajo,datos recnicos alguna idea, gracias
yo estoy en Baja California y mi area es el Mar de Cortez
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 04:54:57 am por rsalvarez »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ayuda con fusil nemrod 1.5 m???
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2009, 07:50:30 am »
bienvenido al foro compañero, si puedes mover el post hay un subforo especifico para neumaticos, aqui hay mucha peña "oscura" que podra ayudarte.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: ayuda con fusil nemrod 1.5 m???
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2009, 08:08:12 am »
Pues yo conosco mexicanos que usan arpones de aire  ::) en Mexico...

Restaurar ese arpon, se ve nuevecito, no creo que le tengas que cambiar muchas cosas, mas bien creo que las toricas y listo ;).

Aqui en mi pais tambien supuestamente estan prohibidos los arpnes de aire... pero es una ley del tiempo de tata y mama... antes los muy pocas mentes creian que con eso se mataban ballenas, deberias revisar las leyes nuevamente ;)

Por otro lado cual seria la diferencia que sea de Aire a uno de Resorte... te verian con el fusil igual pensaran que es de aire, y se te va armar la grande o no ?

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: ayuda con fusil nemrod 1.5 m???
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2009, 09:52:38 am »
No creo que te sea fácil y mucho menos que obtengas rendimiento suficiente con esa transformación.
Yo de tí no lo hacía.
Los fusiles de muelle eran muy largos precisamente porque si son cortos el muelle no empuja mucho y aún así no empujaba nada.
Creo que es mejor que compres algo moderno o que verifiques si efectivamente existe esa ley o se trata de un rumor/historia.
No lo toques, te será mejor.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: ayuda con fusil nemrod 1.5 m???
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2009, 02:33:04 pm »
Supongo que la ley será como la de aquí no se podrán llevar fusiles que llevan botella de gas comprimido donde no hay esfuerzo de carga.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado rsalvarez

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Re: ayuda con fusil nemrod 1.5 m???
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2009, 07:58:18 pm »
Supongo que la ley será como la de aquí no se podrán llevar fusiles que llevan botella de gas comprimido donde no hay esfuerzo de carga.

Exacto ,gracias compañeros, las leyes en muchos paises son aveces mal pensadas o calculadas esta es la frase correcta : fusiles que llevan botella de gas comprimido donde no hay esfuerzo de carga.
pues uno de ligas puede tener tanto poder como uno de aire
Como les decia es mi primer post i tuve algo de problemas con las fotos , mas aqui vamos de nuevo
agradesco la correccion que deviera estar en la ley de pesca deportiva mexicana.
 

Tags: