Autor Tema: Por fin algo oscuro y bueno (tovarich)  (Leído 5169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Por fin algo oscuro y bueno (tovarich)
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2009, 09:42:26 am »
S_Serrato, cual tienes un 115? me gustaria pillarme uno pero ya que lo ago que sea bueno bueno, lo unico que tiene que hacer es salir de los laboratorios de A Coruña :D desde luego todo este tiempo haciendo pruebas Colorines, con resultados buenos para el pero para my no ya que era demasiada potencia y no tanta precision y ahora con el tovarich, solo puedo decir una cosa...lo tengo que probar jejeje
Shane, tu que eres de los bueno en cuanto a precision, igaul que Espantameros que me recomendais bueno en general os lo pido a todos ;) ;) ;) Only, tu que pedirias???
 

Izand

  • Visitante
Re: Por fin algo oscuro y bueno (tovarich)
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2009, 10:20:17 am »
Un conocido tiene un par de asso 115 tovarich que no quiere. Supongo que puede dejarte uno a un precio bastante curioso  ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Por fin algo oscuro y bueno (tovarich)
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2009, 11:13:22 am »
si al final voy a tener que preguntarle a mi guru del aire ( sergio ACC) haber como va el temilla ese del aire ...................... joer me estais picando mamones ;D :D ;D :D . ( bueno ahora estare dos semanas fuera de juego por el oido )  :'(
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Por fin algo oscuro y bueno (tovarich)
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2009, 11:47:56 am »
si al final voy a tener que preguntarle a mi guru del aire ( sergio ACC) haber como va el temilla ese del aire ...................... joer me estais picando mamones ;D :D ;D :D . ( bueno ahora estare dos semanas fuera de juego por el oido )  :'(

Si estas fuera del agua, es el momento para hacer averiguaciones  ;) acc tiene ya mucha experiencia y te puede asesorar bien  :)

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: Por fin algo oscuro y bueno (tovarich)
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2009, 11:49:07 am »
Sobre el tema de la corredera minimalista, estuve en la estrella de la muerte ( en casa de kara-yo) y la vi y eh de decir que me sorprendio su simpleza y su funcionamiento, supongo que subirán fotos. ;)
ESTO VIR 81
 

Izand

  • Visitante
Re: Por fin algo oscuro y bueno (tovarich)
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2009, 12:05:41 pm »
Sobre el tema de la corredera minimalista, estuve en la estrella de la muerte ( en casa de kara-yo) y la vi y eh de decir que me sorprendio su simpleza y su funcionamiento, supongo que subirán fotos. ;)

Yo ya he visto fotos de dicha corredera en:

http://www.mareaviva.net/index.php?option=com_joomlaboard&Itemid=27&func=view&id=7609&catid=3

 ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Por fin algo oscuro y bueno (tovarich)
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2009, 12:08:41 pm »
Esa misma Izand ;) para el agujero y pesca del mero que le gusta ha fernando esta muy bein, pero yo la prefiero sin ella....
Juan, no te lo pienses y prueba un tovarich :o
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Por fin algo oscuro y bueno (tovarich)
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2009, 12:09:36 pm »
pues a ti no te daban miedo fuesen a esplotar? ;D enorabuena por la pesquera y otro fichaje mas para la secta de los oscuros ;D

pd:yo tengo un cresi 100 tovarich y eso va genial a ver que te dicen los profesionales de estos cacharros que yo llevo poco aun solo desde primero de año eso si ya no me cambio :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Por fin algo oscuro y bueno (tovarich)
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2009, 12:13:33 pm »
el pinco, tu tienes videos del 100 sl verdad? a cuanto lo tienes cargado y si te cuesta de cargar?con que varilla 7mm? jejeje gracias ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Por fin algo oscuro y bueno (tovarich)
« Respuesta #24 en: 30 de Agosto de 2009, 01:10:38 pm »
aora mismo lo llevo a 22atm empece con 18 y me costaba por que nunca abia cargado uno pero luego al cogerle el truco a la carga e pasado a 20 y despues a 22 muy rapido y la verdad cargo muchisimo mejor este fusil que uno de gomas :D y la varilla llevo una de 7mm picaso es mas practica que fuerza ;)

ah y videos tengo pero ninguno con piezas  :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: Por fin algo oscuro y bueno (tovarich)
« Respuesta #25 en: 30 de Agosto de 2009, 07:45:31 pm »
Sobre el tema de la corredera minimalista, estuve en la estrella de la muerte ( en casa de kara-yo) y la vi y eh de decir que me sorprendio su simpleza y su funcionamiento, supongo que subirán fotos. ;)

Yo ya he visto fotos de dicha corredera en:

http://www.mareaviva.net/index.php?option=com_joomlaboard&Itemid=27&func=view&id=7609&catid=3

 ;)
Si esa es la que vi yo, y para el agujero es perfecto.
ESTO VIR 81
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Por fin algo oscuro y bueno (tovarich)
« Respuesta #26 en: 30 de Agosto de 2009, 11:29:42 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
no me dijiste que esos fusiles no valian :o ya que se fallaban piezas que con el de gomas no se fueran fallao ;D( en eso te doy la razon, ero hay que deir que otras que nunca se hubieran cojido con el de gomas), lo mejor de todo es que te deja el pescado en el hilo 8) eso si hablo el que no tiene corredera en la varilla
y ya veras como no te arrepientes ;)


lo que mas me extraña que no te hallas convencido con los fusiles que tiene colorines ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? habla que contactar con los del G.S.I  :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Por fin algo oscuro y bueno (tovarich)
« Respuesta #27 en: 30 de Agosto de 2009, 11:43:32 pm »
Pues yo creo que si lo que quieres es el arma ideal, para mi el tovarich funciona perfecto para arpones 110 o 115 que vendrian siendo como un 90 de gomas  ;)

Yo el mio no se a cuanto lo tengo cargado, creo que alguien por alli dijo alguna ves , que no se cuantos bombazos era una atm, yo le meti 800 ;) y tira de lujo :o

Todavia no le he dado a probar a mi hermano ni a mi primo, pero ya se que caeran  ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Por fin algo oscuro y bueno (tovarich)
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2009, 08:41:20 am »
Bueno el momonazo de Chufi se quedo blanquito blanquito jajajajajajajajajajajajajajaj esoy preparando un buen buen post sobre esta prueba,,, la idea era probar la efectividad de este sistema en la pesca del mero y el resultado simplemente es IMPRESIONANTE  :o :o :o :

La prueba la hice con un 70, con kit de gatillo, sistema tovarich, corredera minimalista y varilla de 7mm con una sola aleta...... el primer tiro se lo hice a una corba a 3 metros y la deje en el hilo del carrete, jijijijiiijij  :o :o :o :o el segundo tiro lo hice con la intencion de fallar una corba en plena huida a unos 4.5 metros de la punta del fusil,,,,,,,pummmmmmmmm y la corba en el hilo no me lo creia,,,,,,,,,,,, mas tarde un merete de 3 kilos a 3 metros de la punta pummmmm  :o :o :o :o y mero pasado de lado a lado....


pronto el post
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Por fin algo oscuro y bueno (tovarich)
« Respuesta #29 en: 31 de Agosto de 2009, 09:01:30 am »
Tengo ganas de ver ese post. Tiene que estar genial. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: