Autor Tema: 8 meses de carcel por pasar con la moto de agua a 100mt de un pescasub  (Leído 5652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 8 meses de carcel por pasar con la moto de agua a 100mt de un pescasub
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2009, 02:40:47 pm »
Siento aguar la fiesta, pero en el articulo dice "avec surcis", eso quiere decir que no va a la carcel, solo pagara los 5000í¢â€šÂ¬ de multa el muy capullo. El fiscal habia pedido "4 mois ferme", es decir, 4 meses de carcel efectiva. Eso si, esto figura en su ficha de antecedentes durantes varios años y puede ser retenido como agravante en caso de reincidir.

En España si la condena es menor de 2 años y no hay antecedentes no vas a la carcel.
 

Desconectado franciscospas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Sexo: Masculino
Re: 8 meses de carcel por pasar con la moto de agua a 100mt de un pescasub
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2009, 09:25:23 pm »
¿Conoceis la federación de actividades terrestres?¿Conoceis la federación de actividades aereas?¿conoceis la federación de actividades acuáticas?no,no,no, yo tampoco y por que coño la de actividades subacuáticas, no podía hacerse la federacion española de buceo autónomo, la federación española de natación con aletas, y la federación española de pescasubmarina etc. es que estamos mezclando cosas totalmente distinta en una misma federación, y esto siempre irá en decrimento de las especialidades de la cuales la directiva no practique en fabor de las que si practica.

Cuando la federacion pide subenciones o presenta recursos contra las reservas habla de federados y entran todas las modalidades cuantos federados crees que habria si solo fuera de pesca si una gran mayoria ni estan federados en mi opinion estamos mejor asi
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: 8 meses de carcel por pasar con la moto de agua a 100mt de un pescasub
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2009, 09:29:21 pm »
¿Conoceis la federación de actividades terrestres?¿Conoceis la federación de actividades aereas?¿conoceis la federación de actividades acuáticas?no,no,no, yo tampoco y por que coño la de actividades subacuáticas, no podía hacerse la federacion española de buceo autónomo, la federación española de natación con aletas, y la federación española de pescasubmarina etc. es que estamos mezclando cosas totalmente distinta en una misma federación, y esto siempre irá en decrimento de las especialidades de la cuales la directiva no practique en fabor de las que si practica.

Cuando la federacion pide subenciones o presenta recursos contra las reservas habla de federados y entran todas las modalidades cuantos federados crees que habria si solo fuera de pesca si una gran mayoria ni estan federados en mi opinion estamos mejor asi

Pues en Galicia somos 6000 pescadores federados y del resto de actividades subacuáticas solo 4000, somos mayoría.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: 8 meses de carcel por pasar con la moto de agua a 100mt de un pescasub
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2009, 09:32:50 pm »
¿Conoceis la federación de actividades terrestres?¿Conoceis la federación de actividades aereas?¿conoceis la federación de actividades acuáticas?no,no,no, yo tampoco y por que coño la de actividades subacuáticas, no podía hacerse la federacion española de buceo autónomo, la federación española de natación con aletas, y la federación española de pescasubmarina etc. es que estamos mezclando cosas totalmente distinta en una misma federación, y esto siempre irá en decrimento de las especialidades de la cuales la directiva no practique en fabor de las que si practica.


A ver quien se mueve, que esto hace ya mucho que huele; asi nos luce el pelo :P
 

Piolin

  • Visitante
Re: 8 meses de carcel por pasar con la moto de agua a 100mt de un pescasub
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2009, 01:17:40 pm »
Juas, Juas ;D :D Cuando os utilicen la boya como referencia, para hacer amerizajes un Hidroavión apaga fuegos y os pasara el ala a 1 metro de uno, los tendrían que fusilar 8) ???, como llevo la boya al péndulo y siempre va en linea recta, me pase toda la mañana mirando que no acabase en la bodega, ni haciendoles señas, se las pasaban por el forro del mono de aviador >:( , esto fue en el PUERTO DE VALDEMOSA

También una vez dos motos acuáticas, usaban la boya pasaban todos follaos dandole patadas, se lo pasaban en grande por lo que se reían, se las podían haber dado a su padre en los webs. En Puerto de Andraixt

ONLY llevas razón, pero hay demasiados chupopteros como para que haya una escisión, no creo que dejasen fraccionar las Federaciones.

Este es un botón de muestra, fui a la Aucanada y este Hidroavión se puso a hacer practicas en el paso de la Isla donde yo hacia esperas a las lubinas tuve que salir kgando leches, ese día no pesque me fui.
<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3162963" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3162963</a>
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2009, 04:16:26 pm por mekon »
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 8 meses de carcel por pasar con la moto de agua a 100mt de un pescasub
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2009, 02:07:30 am »
Es que la Aucanada es la zona con más OVNIS de toda Mallorca. Entre hidroaviones (que la base está al ladito) y pelotas de golf, te revientan con cualquier cosa.

Ahora en serio. Creo que los hidroaviones tienen no sé qué preferencia en el mar. Yo he visto poner unas boyas indicando su zona a amerizar en los incendios y te tienes que largar de ahí. De hecho una vez en un velero entrando en el puerto de Palma, al que llevaba el barco le entraron ganas de entrarlo a vela, con dos cojones. De repente nos encontramos entre las boyas, con viento parado y el hidroavion encarado a nosotros. Encendimos motores cagando ostias y salimos de ahí. ¿que hubiese pasado si no se encienden los motores... ?

Yo estoy de las putas motos hasta los cojones. A mí casi me revienta una de salvamento marítimo (si, a salvarme venía).
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: