Autor Tema: AYUDAAAAAAAAAA CON EL GPS  (Leído 1542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
AYUDAAAAAAAAAA CON EL GPS
« en: 21 de Agosto de 2009, 09:16:44 am »
Hola. no se que me pasa que ultimamente tengno un mala suerte ( quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza quien ) o algo de eso decia un personaje..........

Bueno el caso es que hoy voy  a pescar despues del curro asi que me llevo mi gps para ver las "marcas" que voy a tocar y ................. no enciende.......... tocate los cojones........ ???

Toco los botones y se oye el clasico "pip" asi que esta claro que es la pantalla que no ilumina y ahi esta la pregunta. >:(

Como el gps tiene mas años que el amanecer es un Garmin XL 12 mi pregunta es si sabeis un sitio donde me lo puedan arreglar ( no se un tlf una direccion de correo ) el caso es que paso de llevarlo a la nautica ya que me cobran lo mas grande por hacer de "intermediarios"................. ???

Lo unico bueno que tengo las marcas en el ordenador ........... pero haber si me podeis echar una mano........... :'(
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AYUDAAAAAAAAAA CON EL GPS
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2009, 09:23:49 am »
Si el gps tiene más años que el amanecer, se te ha estropeado y tienes las marcas en el ordenardor yo creo que igual ha llegado el momento de comprarte otro...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

juancarmona

  • Visitante
Re: AYUDAAAAAAAAAA CON EL GPS
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2009, 09:31:21 am »
Si el gps tiene más años que el amanecer, se te ha estropeado y tienes las marcas en el ordenardor yo creo que igual ha llegado el momento de comprarte otro...

Eso como ultima opcion es que me va de fabula con el que tengo y me deja clavao en las marcas los modelos modernos el GPS 72 /75 son mas inexactos a mi modo de ver
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: AYUDAAAAAAAAAA CON EL GPS
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2009, 09:41:13 am »
Distribuidor Garmin para España:

Garmin Iberia S.A.  Riera Montalegre 50 08916 Badalona, Barcelona. T: 93 357 26 08  F: 93 429 44 84 Email:  info.spain@garmin.com

Si te dicen que no puedes mandarselo directamente, hablamos y te lo mando yo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AYUDAAAAAAAAAA CON EL GPS
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2009, 09:43:20 am »
Si el gps tiene más años que el amanecer, se te ha estropeado y tienes las marcas en el ordenardor yo creo que igual ha llegado el momento de comprarte otro...

Eso como ultima opcion es que me va de fabula con el que tengo y me deja clavao en las marcas los modelos modernos el GPS 72 /75 son mas inexactos a mi modo de ver

Pues cómprate el mismo modelo. Si lo reparas, te volverá a fallar. La electrónica tiene una vida...corta.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AYUDAAAAAAAAAA CON EL GPS
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2009, 09:59:16 am »
yo tengo ese GPS y se me jodió, me lo repararon en garantía y ya va mal otra vez... lo he destinado a ir en la boya a nado.

Pasate al 76, va de puta madre! Lo de que es más preciso o menos, es una frase que no tiene sentido, como intentar dividir por cero... (chiste de matemáticas...)  ;D Lo que pasa es que estas acostumbrado a la interfaz del 12, que es mala do carayo joder.!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

juancarmona

  • Visitante
Re: AYUDAAAAAAAAAA CON EL GPS
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2009, 10:19:05 am »
MADREEEEEEEEEEEEEEEEE DE DIOS  me cobran por repararmelo 103.22 pero que se han fumao............... para eso creo que me pillare uno de los nuevos y "acostumbrarme " que remedio...................... :-\
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AYUDAAAAAAAAAA CON EL GPS
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2009, 11:22:02 am »
MADREEEEEEEEEEEEEEEEE DE DIOS  me cobran por repararmelo 103.22 pero que se han fumao............... para eso creo que me pillare uno de los nuevos y "acostumbrarme " que remedio...................... :-\

en algun sítio puedes encontrar ese gps a ese precio... o más barato...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AYUDAAAAAAAAAA CON EL GPS
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2009, 12:24:37 pm »
con el que tengo y me deja clavao en las marcas los modelos modernos el GPS 72 /75 son mas inexactos a mi modo de ver
Yo creo que todos los gps medio modernos tienen el mismo mínimo error. Otra cosa es que te guste más el software de uno u otro, le resolución, la brujula del Go TO, etc....
Yo de ti no descartaría la opción plotter ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: AYUDAAAAAAAAAA CON EL GPS
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2009, 12:42:45 pm »
comprate un 72 que es lo parecido, a mi me pasaba lo mismo con el 12
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AYUDAAAAAAAAAA CON EL GPS
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2009, 09:57:33 pm »
juanito haz lo que sea pero aligerate que el mismo que te pone la pierna encima y manda un virus al pc y ..... :'( :'(.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AYUDAAAAAAAAAA CON EL GPS
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2009, 10:45:34 am »
Los GPS tienen precisiones diferentes. Y no necesariamente que uno sea mejor que otro, sino que unos se comportan mejor en determinadas condiciones que otros. No es lo mismo leer un GPS en ciudad, que en un día nublado, que en un bosque, que en mar abierto, que en la montaña, ...

Digamos que los objetos que están a mitad de camino entre tu GPS y los satélites (edificios, árboles, reflexiones con la superficie terrestre, nubes, ...) se dedican a putear la señal que te llega al GPS y que es la que utiliza para posicionarte. Cuanto más jodidilla esté la señal, peor te localizarás. Para ello hay GPS's que son capaces de obtener posiciones más precisas que otros en condiciones jodidas.

Pero el mar es el mejor escenario de todos. Es decir es el que mejor señal te da, con lo que los GPS's malos ya dan precisiones cojonudas. Así que no creo que notes diferencia en el mar. Para un GPS de coche, puede ser, pero para el mar... no creo que notes la precisión.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: AYUDAAAAAAAAAA CON EL GPS
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2009, 01:24:23 pm »
Si quieres uno no plotter, te recomiendo el garmin 72, es sencillo y bastante preciso, lo que mas me gusta y creo que es una gran ventaja en cuanto al 12 es que actualiza la aguja de dirección segundo a segundo, no como el doce que tarda una eternidad macho y es un puto coñazo cuando te acostumbras a segundo a segundo, no te arrepentiras Carmona..
 

juancarmona

  • Visitante
Re: AYUDAAAAAAAAAA CON EL GPS
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2009, 11:22:50 am »
Si quieres uno no plotter, te recomiendo el garmin 72, es sencillo y bastante preciso, lo que mas me gusta y creo que es una gran ventaja en cuanto al 12 es que actualiza la aguja de dirección segundo a segundo, no como el doce que tarda una eternidad macho y es un puto coñazo cuando te acostumbras a segundo a segundo, no te arrepentiras Carmona..

ok al final me pillare un garmin 72 ;D
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: AYUDAAAAAAAAAA CON EL GPS
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2009, 01:31:03 pm »
Friki pillate el garmin 72 por 100 euracos!
Y si quieres plotter el 276c por 400 pavos lo tienes en casa con soporte para la consola, cable de alimentención a al bateria y cable usb para Pc. La carta aparte
Alea jacta es.
 

Tags: