Autor Tema: cinturón de plomos  (Leído 2224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu

  • Visitante
Re: cinturón de plomos
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2009, 10:50:15 am »
O remaches en inox, cortas haces agujeros nuevos y lo remachas, 10 años mas ;)

Saludos y buenas pescas

Yo intenté hacer eso ,pero cuando aprietas el remache hace tanta presión que las arandelas se pasan por el agujero de la goma .Lo que hice fué hacer presión sin esperar a que la barrita que deforma el remache saltase ,cuando ví que estaba suficientemente fuerte saqué la remachadora y golpeé la barrita con un martillo para que saliera por el lado contrario al que se estira de ella .Cuando hablo de remaches hablo de remaches pop

Hay otros que creo que se llaman "tubulares"  ??? con un macho y una hembra que se unen a martillazos ,pero no los encontré en inox
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cinturón de plomos
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2009, 11:15:14 am »
Losp uedo poner de aluminio... basicamente como los que lleva el cinturón... si estos han durado 15 años.... dentro de 15, bueno, 10 si quereis los cambio de nuevo...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: cinturón de plomos
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2009, 01:46:33 pm »
Remaches me refiero a los tubulares de zapatero de dos piezas, los hay de inox o de bronce, que tambien aguantan, los que dice josu pasan por el agujero de la goma porque no tienen suficiente faldon.
De alumino si te han durado eso y los puedes conseguir pues los pones aunque por muy careros que sean los tapiceros nauticos no creo que por tres remaches te arruines :D :D :D
De todas maneras siempre puedes coser la hebilla que ya he visto alguna, aunque eso pide ser un poco mas manitas.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16789
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cinturón de plomos
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2009, 01:50:00 pm »
ostia neng, perdonar si meto la gamba pero...... no valen los cinturones que hay en el mercado?

un cinturon vale nada y menos ( vale, se que hay crisis pero tampoco creo que venga de hacerselo)  :-\
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cinturón de plomos
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2009, 01:51:41 pm »
tu sabes la mala gana que me da sacar los plomos y meterlos en otro cinturón?  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: cinturón de plomos
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2009, 01:53:50 pm »
tu sabes la mala gana que me da sacar los plomos y meterlos en otro cinturón?  ;D

 :D :D :D :D :D :D vaya tela vaya tela :D :D :D pegalo con cola a la chaqueta asi todavia tienes menos lio
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cinturón de plomos
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2009, 03:06:23 pm »
tu sabes la mala gana que me da sacar los plomos y meterlos en otro cinturón?  ;D

 :D :D :D :D :D :D vaya tela vaya tela :D :D :D pegalo con cola a la chaqueta asi todavia tienes menos lio

eso es poco seguro...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: