Autor Tema: Hola de nuevo y voy para Melilla  (Leído 1424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Hola de nuevo y voy para Melilla
« en: 21 de Agosto de 2009, 02:23:22 pm »
Hola a todos. Aquí estamos de nuevo dando guerra después de 15  :o :o meses sin mojarme el culo por temas... administrativo-conyuga-laborales. Ya he salido a pescar un par de veces esta semana por Mallorca y me voy a Melilla dentro de dos días (el domingo).

La pregunta:
Dado que no conozco a nadie en Melilla que haga pesca submarina, que nunca he pescado por el sur (sólo he pescado en Baleares, Valencia y Cataluña) y mis marcas ahora mismo dan un poco de penilla (1:30 de tiempo máximo y 17 metros, pescando claro), ¿vale la pena que me lleve el equipo o no?
Estaré una semana de domingo a domingo. ¿alguien se anima a hacerme de tutor?

Ahí lo dejo.

Saludos a todos, que veo que estáis los de siempre al pie del cañón!
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Hola de nuevo y voy para Melilla
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2009, 05:51:37 pm »
Bienvenido "de nuevo", hacia tiempo !
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Hola de nuevo y voy para Melilla
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2009, 06:12:12 pm »
Sí que hacía tiempo. La verdad es que entre un trabajo que come mucho tiempo, una niña que come mucho tiempo y una mujer que come mucho ... tiempo, no me quedaba nada para poder irme. Así que ... lo dejé. Pero la semana pasada, fuimos a mi cala preferida (cabo pinar en Alcudia), cojí las gafas y fue como fumarse un cigarrillo. En un momento estaba a 14 metros con mis gafas y mis aletas (sin fusil ni nada) mirando agujeros y haciendo esperas. Menudo monazo, desde entonces estoy soñando con peces todas las noches. Al día siguiente estaba revisando el equipo, comprando gomas nuevas y afilando varillas. Ya he salido a pescar y me he sacado la licencia (150 í¢â€šÂ¬ entre gomas, otros cacharrillos, licencia federativa, de pesca y reconocimiento médico... fuah!). Y no puedo pensar en otra cosa. Mi mujer ya está hasta el moño de mí, de que siempre tengo la mirada perdida y despistado por pensar en otras cosas.

No veas que mal lo llevo!

Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Hola de nuevo y voy para Melilla
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2009, 06:38:44 pm »
que pasa nen! suerte por Melilla, y buen regreso al mundo pescasub.
No si ahora menos yo to el mundo se va a Melilla!! :'( :'( :'(.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Hola de nuevo y voy para Melilla
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2009, 06:45:04 pm »
Pero a mí me tienen un poco cagao con el tema de las corrientes. ¿me lo llevo o no me lo llevo? ¿Es una locura salir sólo a pescar por Melilla? ¿Puedo aparecer en Egipto si me descuido....?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Hola de nuevo y voy para Melilla
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2009, 06:55:08 pm »
Pero a mí me tienen un poco cagao con el tema de las corrientes. ¿me lo llevo o no me lo llevo? ¿Es una locura salir sólo a pescar por Melilla? ¿Puedo aparecer en Egipto si me descuido....?
Que dices!!  ;D ;D, mira, si ves que no encuentras a nadie que te lleve, (cosa que dudo mucho!!!) te vas al rompeolas del puerto a hechar el ratillo, que ahi al menos te puedes quitar el mono, y seguro que algo cae!! ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Hola de nuevo y voy para Melilla
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2009, 07:26:00 pm »
Hola de nuevo Jose. No te alejes tanto  ;)

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Hola de nuevo y voy para Melilla
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2009, 10:13:11 pm »
Pero, no encontrare a doscientosmil cañeros en el rompeolas?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Hola de nuevo y voy para Melilla
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2009, 10:52:44 pm »
Jose que tal,
eso de si te lo traes o no, es una pregunta dificil que solo sabes responder tú.Eso si, yo te ayudo a decidir.
1.- El tiempo está bastante jodido, con tres semanas de levante que enturbia el agua y no permite pescar cerca de costa. Peroooo aquí en dos dias puede cambiar y aclarar el agua en algunas zonas.
2.- Esta semana no es de mareas, por lo que sufrrirás algo menos de lo que sufrió Arcadio (que no fue poco).
3.- En 17 mts, con suerte matas algún pescado decente. Siempre que alguien te saque en barco, pues lo de la escollera, como que no promete en estas fechas....
4.- Si vas a estar, si o si, por aquí, dame un telefonazo, pues aunque es una semana algo jodidilla para mi, algo hablaremos y si se puede al menos conocerás la zona y unos cuantos compañeros.

5. The phone number por privado  ;)

Un saludo, Alejandro.

...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado font

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
Re: Hola de nuevo y voy para Melilla
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2009, 09:09:19 pm »
es una pena que solo vayas a estar una semana yo tengo pensado ir para septiembre, apartir del 3 o del 4... si sigues por alli podemos salir aunq yo no tengo barca, pero se podria hacer algo...
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Hola de nuevo y voy para Melilla
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2009, 10:31:45 pm »
Al final creo que dejaré los bártulos en casa por varias razones:

1.- Hemos pesado el equipaje y ya nos pasamos de 1 Kg. Si a eso le sumo el equipo de pesca... voy jodidísimo. Es lo que tiene estar casado y con una niña.

2.- Hoy he vuelto a salir a pescar (agua cristalina, veo dentones y me pongo a esperarlos.... he esperado mucho tiempo y na de na, un par de corvas decentes y punto). Pero tengo todo el equipo húmedo y salado. Lo voy a endulzar ahora y para mañana a las 10:00 que me voy no estará seco.

3.- El plan de mi mujer y su familia (porque tiene familia en melilla (Parres - González de las Cuevas, por si os suena a alguno) consiste básicamente en comer y beber. Yo si como o bebo, no pesco.

4.- Llevo tres pescadas nada más... y estoy hecho una mierda. Quiero decir que tengo una mierda de tiempos. Hoy en mis esperas a 15 apenas esperaba 30 segundos. Patético.

5.- El mar no pinta muy bien por lo que contáis. Y la verdad es que no me atrevo a ir solito.  Me da canguele aparecer en Marruecos.

Así que casí que lo mejor es que os conozca. Si algún día salís, me apunto aunque sea a veros y a charlar un poco. Y probablemente volvamos a Melilla alguna otra vez, ya que ahora hay un vuelo directo desde Palma de Mallorca.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Hola de nuevo y voy para Melilla
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2009, 05:05:42 pm »
Bienvenido de nuevo Jose, ya nos contarás tus pesqueras mallorquinas  ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Hola de nuevo y voy para Melilla
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2009, 10:37:49 am »
Hola, de vuelta a aguas Mallorquinas.

Deciros a todos que me arrepiento un huevo de no haberme llevado el equipo. La primera, porque pensaba que me tocaría pagar sobrepeso. Claro no contaba con que la niña también puede llevar 23 Kg de equipaje y me podría haber llevado el equipo de gratis.

Segundo porque hay mogollón de gente por aquí haciendo pesca.

Tercera porque al día de llegar comienza a soplar poniente y el agua se pone trasparente.

Vamos, que me la he llevado en toda la boca.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Hola de nuevo y voy para Melilla
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2009, 11:30:52 am »
Bienvenido otra vez. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Hola de nuevo y voy para Melilla
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:24:56 pm »
Hola, de vuelta a aguas Mallorquinas.

Deciros a todos que me arrepiento un huevo de no haberme llevado el equipo. La primera, porque pensaba que me tocaría pagar sobrepeso. Claro no contaba con que la niña también puede llevar 23 Kg de equipaje y me podría haber llevado el equipo de gratis.

Segundo porque hay mogollón de gente por aquí haciendo pesca.

Tercera porque al día de llegar comienza a soplar poniente y el agua se pone trasparente.

Vamos, que me la he llevado en toda la boca.

ya los sabes para la proxima.............. ;D
 

Tags: