Autor Tema: Pesqueritas varias!!  (Leído 1443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
Pesqueritas varias!!
« en: 02 de Septiembre de 2009, 01:01:11 pm »
Aqui van algunas fotos de algunas de las pescaditas echas este año que llevamos. Estan echas en la costa del Maresme y Llança.
1.- FOTO: Mero de 4kg, mero de 3kg y un par de corvas de poco más de kilo. Echo en Llança a primeros de Agosto en un fondo de entre 13 y 18m.

2.- FOTO: My mayor corba hasta el momento: 3,2kg de corba, de lo vieja que era tenia hasta la cola desilachada. Echa en un fondo de 14m en Llança.

3.- FOTO: Una mañanita por vilassar. A escasez de pescado buenos son samlonetes. Denton de 2,8kg y un par de verderoles. Pescado en un fondo de 12m

4.- FOTO: Palometon de 8kg pescado en vilassar en un fondo de 8m.

5.- FOTO: Dorada de 2,5kg pescada en Premia en un fondo de 3m

Estos son de momento mis mejores pasadores y la verdad que me doy ,ás que satisfecho tal y como esta el temita por aqui en Cataluña.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Pesqueritas varias!!
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2009, 01:04:08 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o IMPRESIONANTE. Grandes pescas. Enhorabuena
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesqueritas varias!!
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2009, 01:14:34 pm »
joer neng, menudo remix de pescatas mas chulo  ;)
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Pesqueritas varias!!
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2009, 01:30:13 pm »
bonitas pescas!!1la ultima de la dorada muy muy buena.Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Pesqueritas varias!!
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2009, 01:54:48 pm »
Qué buenos pasadores!!

La corva gorda es brutal! :o
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesqueritas varias!!
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2009, 01:54:16 am »
buenas pesqueras  ;) y una pasada la corva esa ::) debe eser viejisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Pesqueritas varias!!
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2009, 04:09:01 am »
Porque las doradas de todo el mundo pesan 2 y 2.5 kilos y no ocupan ni de lejos toda la pala y las mias pesan 2.2 y 2.3 kilos y se salen de la pala?  ;D muy buenas pescas, pero es que lo de las doradas me ha hecho gracia dos veces con la de juanvi y javi y con esta  :D las debo coger limpias ya  ;D

saludos
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Pesqueritas varias!!
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2009, 01:18:25 pm »
Porque las doradas de todo el mundo pesan 2 y 2.5 kilos y no ocupan ni de lejos toda la pala y las mias pesan 2.2 y 2.3 kilos y se salen de la pala?  ;D muy buenas pescas, pero es que lo de las doradas me ha hecho gracia dos veces con la de juanvi y javi y con esta  :D las debo coger limpias ya  ;D

saludos

Hola xavi, si te digo la verdad, no me esperaba este comentario. Yo no se porque ocupan mas en tus aletas o menos en las mias, lo que si se, es que la dorada de javi y mia pesaba 1,983 kg.

Quiza a ti te haga gracia, pero a javi y a mi, no nos ha hecho ninguna, porque estas poniendo en duda el peso de nuestra dorada. O lo haces para pegarte una vacilada o nos estas llamando mentirosos.

Espero hablar contigo tranquilamente y me expliques porque pones en duda nuestras pescas. Comprendo que te pueda parecer mas pequeña, pero que lo digas asi  :o :o. Nosotros siempre te hemos tratado con mucho respeto.

Un saludo compañero
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado javi-calpe

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • calpe (alicante)
Re: Pesqueritas varias!!
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2009, 01:33:39 pm »
xavi yo no pesé la dorada, pero si juanvi la pesó y  dice que pesaba 1,983 kg no creo que quiera engañar a nadie, y menos a mi. yo lo creo y si tu crees que pesa menos, de acuerdo, pero no nos dejes por mentirosos que para lo poco que pescamos y encima quedamos mal  ;D ;D ;D, bueno solo quería dejar claro que nosotros no intentamos engañar a nadie ;)
no lo digo a malas ni nada ;). un saludo!
ah y buenas pescas jordisub! enhorabuena
 

Desconectado jordisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
Re: Pesqueritas varias!!
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2009, 02:18:09 pm »
Esto si que no me lo esperaba!! Porque se tendria que engañar a nadie?? Creo que se engañaria uno mismo no? La verdad que se te quitan las ganas de colgar fotos. Bueno va!! Pondre el peso real de la dorada!! ;D 2,410kg. La verdad que no entiendo tanta tonteria. Ah!! y que me quiten lo vailao, que el valor real de todo esto no esta en el peso exacto de cada una de las piezas sino la satisfaccion de uno mismo al capturar cada una de esas y disfrutar del deporte mas maravilloso que hay.

Ala a acavar de disfrutarlas!!.

Y gracias por los comentarios. ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Pesqueritas varias!!
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2009, 03:27:06 pm »
Porque las doradas de todo el mundo pesan 2 y 2.5 kilos y no ocupan ni de lejos toda la pala y las mias pesan 2.2 y 2.3 kilos y se salen de la pala?  ;D muy buenas pescas, pero es que lo de las doradas me ha hecho gracia dos veces con la de juanvi y javi y con esta  :D las debo coger limpias ya  ;D

saludos

Hola xavi, si te digo la verdad, no me esperaba este comentario. Yo no se porque ocupan mas en tus aletas o menos en las mias, lo que si se, es que la dorada de javi y mia pesaba 1,983 kg.

Quiza a ti te haga gracia, pero a javi y a mi, no nos ha hecho ninguna, porque estas poniendo en duda el peso de nuestra dorada. O lo haces para pegarte una vacilada o nos estas llamando mentirosos.

Espero hablar contigo tranquilamente y me expliques porque pones en duda nuestras pescas. Comprendo que te pueda parecer mas pequeña, pero que lo digas asi  :o :o. Nosotros siempre te hemos tratado con mucho respeto.

Un saludo compañero

Juanvi espero que haya quedado más o menos aclarado con el privado, pero mas o menos dire aqui, que no era esa mi intencion, yo de las que dudo no son de las vuestras, si no de las mias, que ya me quede con la mosca detrás de la oreja al pesarlas y como tengo la bascula rota tengo que volver a pesarlas cuando las descongele..porque pesas 3 veces y dice 3 diferentes y te toca pesar asta que repita un peso.. siento el comentario no iba por ahii yo doradas de kilo y medio he cogido muchas con la caña, y ocupaban pues parecido un poco menos a esa vuestra, por eso si que se que pasaba de kilo y medio..lo que no me explico mucho es como las otras pasaban por poco de dos.. lo dicho siento el comentario, y mas contigo que no quiero para nada que te mosquees conmigo. un abrazo
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Pesqueritas varias!!
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2009, 03:30:43 pm »
REPITO EL PROBLEMA NO ES QUE UNA PESE 1.983 Y 2.410, EL PROBLEMA ES QUE LAS OTRAS PESARAN 2.2 Y 2.3 QUE ES LO QUE NO ME CUADRA VALE??

No suelo hacerlo pero cuando veo una vacilada y se de sobra que es mentira lo digo mas claramente, que a engañar te vas a tu pueblo, asi que no era la intencion el comentario de arriba, el problema es CON MI BASCULA Y LAS DOS MIAS, NO CON ESTAS.

siento el malentendido, javi y jordi tambien va para vosotros.

saludos
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Pesqueritas varias!!
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2009, 03:38:18 pm »
Hola xavi, muchisimas gracias por aclararmelo. Me alegro un monton de que haya sido un malentendido, asi que yo tambien debo pedirte disculpas a ti tambien.

Muchas gracias
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado javi-calpe

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • calpe (alicante)
Re: Pesqueritas varias!!
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2009, 03:41:43 pm »
ook Xavi todo claro. la verdad es que nosotros compramos la dorada en mercadona y pesaba 2 kilos justos  y del agujero que le hicimos para la foto perdio un poco y se quedo en 1.983 gramos, por eso sabiamos que no podia pesar menos  ;D ;D jajaj es coña. ya esta todo claro. y revisa la báscula porque he visto tus doradas en el tuenti y estan muy guapas.
un saludo tio y buena pesca ;)!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Pesqueritas varias!!
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2009, 03:46:45 pm »
Nada de pedir disculpas Juanvi todo claro  :-*

Javi, y a que parecen mas grandes, en la aleta llenan más? no me explico el 2.2 y 2.3 y por eso digo comparadon esta de jordi pesa 2.4 y no llena la aleta igual, yo estoy por utilizar la bascula de diana ya!  >:(

Ya que estamos..alguien sabe donde se puede comprar una de esas de RAPALA de colgar el pescao en el ganchito?

saludoss
 

Tags: