Autor Tema: Cuidado con los tetones  (Leído 6078 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Cuidado con los tetones
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2009, 09:00:29 pm »
joder se le ve hasta el tendón de uno de los dedos  :o :o :o :o este se pasara al lado oscuro :-\
Y un nervio, es eso que esta encima de la piel en la perte superior.
 Que morbosos somos ::) ::) ::) ::)
VICTOR, seguro que es el tendón, parece que se ve la parte de encima de la mesa entre el tendón y la chicha :o :)
no ramón eso es el tendon te lo digo por experiencia cuando me corte el tendon de los 2 dedos fileteando un  mero de 17k.... el 1.- y el ultimo con mas de 5-6k que fileteo yo...los gordos al pescadero y que me cobre lo que quiera, que me costo 4 meses de baja... y soy autónomo,jejeje
un saludo

COJONES¡¡  :o    Victor me has acojonado bastante, ya de por si me da respeto andar haciendo la autopsia a segun que bicho. Por cierto ¿ que te  cobra el pescatero? a modo de ejemplo. O le pagas en especie..( un trocillo pa el)
eso es lo que suelo hacer se queda con un trozo y lo demás me lo entrega ya limpito y sin espinas.... cuando es un mero gordo al final terminas regalando a toda la familia ya que los congeladores normales no entran así como así....
de todas formas mi compañero tiene un arcon tipo restaurante que entran un montón enteros mientras los llevo al pescadero ;)
 

Tags: