Autor Tema: Concurso de Denton.  (Leído 3762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Concurso de Denton.
« en: 14 de Junio de 2005, 06:40:52 pm »
Ok, los del Norte tienen su campeonato particular de pintorros, nosotros tambien podriamos hacer uno de alguna especie propia de aqui. Habia pensado en el Denton más gordo del verano, ya se que algunos del foro del Mediterraneo parten con cierta ventaja (y no quiero nombrar a nadie  :twisted: ) por experiencia, material y lugar geografico, pero seguro que alguno competitivo cae. Se admitirian piezas a concurso a partir de 3 kilos y subiendo. La foto no tengo ni que decir que seria obligatoria. Por supuesto, habria que demostrar el peso y que la pieza no es de aquella pesquera de hace dos años. Ante todo recordar que es solo un juego, que nadie vaya ahora a forzar la maquina más de lo necesario. Si os parece buena idea necesitaré a alguien que me ayude a controlar los pesos y la clasificación.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que fecha os parece que seria la ideal para cerrar el concurso?
Se admiten ideas.
 

Izand

  • Visitante
Concurso de Denton.
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2005, 08:21:10 pm »
Yo, siendo franco, veo aún más realista el concurso "Salmonete 2005", con pesaje, y fotos obligatorias  :eek:  :eek:

Fuera de coñas, 3 kg me parece un poco quizá demasiado.... yo apostaría por 2 kg o incluso 1.5 (en el caso de la lubina está igual). Si sólo es al dentón más grande... da igual el peso, que alguno gigante se sacará... jeje.

Para cerrar el concurso, mejor finales de otoño. Este otoño pasado se han sacado verdaderas bestias a muy pocos metros de agua  :wink:

Un abrazo y buena pesca !!
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Concurso de Denton.
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2005, 08:51:54 pm »
Estoy con Izand... lo del peso, hay ciertas tallas difíciles de superar.. por lo que en cuanto uno saque uno gordo gordo.... yata...
Y finalización yo pondría principios de diciembre (a mediados de noviembre el año pasado aún cayó uno de 3'800 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿eh Alvaro??)

A ver si hay suerte...
También se puede hacer con meros no?? :roll:  :roll:  y que valgan los pescados desde semana santa...  :roll:  :roll:
 

Predator

  • Visitante
Concurso de Denton.
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2005, 09:27:14 pm »
ya estan cerca je, je, ayer mi compi Sito saco uno de 1.5 kg para ir calentando motores je, je :twisted:
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Concurso de Denton.
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2005, 10:22:27 pm »
Poner fecha gente!!!! :D  :D  :D

15 de Octubre?????

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué especies ?? Salmonete, Lubina y Dentón?

La idea del sqalmonete me mola; bastaria con hacerle una foto junto a un metro de medir no? como los del CSI :wink:  :wink:
 

Predator

  • Visitante
Concurso de Denton.
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2005, 11:26:23 pm »
tambien se pueden coger los salmonetes a la espera por chocante que parezca el tema , aqui mi amigo Sito

 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Concurso de Denton.
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2005, 12:10:12 am »
jose este finde estrenamos el el concurso,ejeje,por lo menos el del salmonete.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Concurso de Denton.
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2005, 01:20:29 am »
Por mi bien, tres categorias:
Denton, mero y salmonete. Jejeje a salmonetes no me gana nadie  :D  :D  :D fecha hasta final de Octubre que la temporada de Denton siempre se alarga un poquito y cae algo. Lubina no porque esa ya es otra competicion diferente que ya existe. Se abre la veda señores, quien se ofrece a ayudarme con las clasificaciones por si algún dia no me puedo conectar que la cosa no quede coja.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Concurso de Denton.
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2005, 09:44:06 am »
En salmonetes podemos competir desde el norte?

La pesca del salmonete es una de las que más me gustan, practicada con un mini 50 cm y en sitios tanquilos es de los mas relajante.

 8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Concurso de Denton.
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2005, 01:45:13 pm »
Las categorias de concurso me parecen buenas, pero no los alarguemos mucho que aqui los estudiantes nos metemos en examenes y se nos acaba todo con olor a mar...ok??please
Fran, lo del dento me da a mi que fue mucha coñis, no? jejeje
Respecto al del salmonete, no suelo verlos muy grandes, jose, esque por Cartagena estan gordos??? Yo los he visto, pero no muy grandes..
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Concurso de Denton.
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2005, 02:35:31 pm »
Fernando pillin, que no vale coger una lubina y pintarla de rojo  :lol:  :lol:  :lol:. Aqui en Cartagena hay alguno burro, pero nada que ver con los del estrecho. De todas formas este sabado mirare a ver si sale alguno medio en condiciones. me llevare el metro y la camara de fotos.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Concurso de Denton.
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2005, 04:12:35 pm »
Para hacer 3 concursos lo suyo cada uno en un hilo.
Y la forma de hacerlo igual que la lubina, en todo el año.
A los que puedan entrar los norteños que entren lógicamente (es mi pensamiento) Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Concurso de Denton.
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2005, 05:00:14 pm »
Pero esto como sería??
La lubina se suman por zonas... aquí hacemos zonas? es por persona? por equipos? la pieza de más peso?....

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cómo?
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Concurso de Denton.
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2005, 05:03:57 pm »
Me refería al tiempo, y en principio el de la lubina era a la pieza más grande luego ya se metío el tema equipos, pero bueno en este caso sería a la pieza más grande y en todo caso al pescador individual que más puntos sume. Como lo veis? Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado capti

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
salmonete mas gordo o mayor numero de salmonetes?
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2005, 05:08:34 pm »
Yo propongo dos premios salmonete, uno al salmonete más gordo que se lo llevarán los pescadores del Cantabrico, porque yo allí y toqué salmonetes de 50 cm y dos kilos de peso, y otro premio podría ser a la pesquera que más salmonetes hayan conseguido reunir. Yo saqué un día 7 kilos de salmonetes, o sea dos aros llenos, Un saludo de Capti.
 

Tags: