Autor Tema: Concurso de Denton.  (Leído 3743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pako_Rubio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sexo: Masculino
Concurso de Denton.
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2005, 01:19:06 am »
Hola a Todos
Solo dos cosas:
 a) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de verdad se pueden coger salmonetes con ese bazooka?? si yo con mi 75 ya me da cosa dispararles.

b) por favor alguien podria explicarme en plan para cortitos como va esto del concurso del salmonete?dudo mucho que entre en los otros dos.



PD: tambien las bases del concurso y tal.


Un Saludo
_/_______Pako__
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Concurso de Denton.
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2005, 02:47:05 am »
A mi entender, como apunta Capti, lo justo es que el concurso del salmonete quedara solo para la gente del mediterráneo, más que nada porque no podemos competir con los salmonetes que se ven en el Norte :roll: . Por eso este post, se encuentra en la zona mediterráneo-estrecho-baleares. En el caso de que algún Norteño quiera participar me parece que lo indicado seria una clasificación aparte :wink:
Por otro lado habia pensado en una unica zona, pero en caso de dividirla, estaria claro que se dividiria en Estecho y todo lo demas. Y por supuesto ganador individual, que me gustan mucho los equipos, pero no creo que deba llevarse nadie el merito de algo que no ha pescado.
Sigo pensando que la opcion es al ejemplar más grande de Denton, Mero y salmonete.  :D  :D  :D Por lo visto la lucha dura se va a librar con los salmonetes.
 

Izand

  • Visitante
Concurso de Denton.
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2005, 08:41:38 am »
Cita de: "perruno"
Por lo visto la lucha dura se va a librar con los salmonetes.


Y pensar que lo del concurso Salmonete 2005 lo dije de medio coña  :roll:  :roll: .

En cualquier caso, yo no marginaría a los del norte con este concurso.... al fin y al cabo es cosa de pasárselo bien y que haya piquecillo sano.... si ellos tienen los salmonetes más grandes, pues eso que llevan de ventaja. El concurso lubina 2005 también va a ser un paseo triunfal para los del norte cuando Fabi se ponga en serio...

Un abrazo y buena pesca !!
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Concurso de Denton.
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2005, 03:29:49 pm »
esos 4 salmonetes son de un tamaño muy majo, para ser del mediterraneo, datos, datos.... profundidad.... zona "que playa de la costa brava" jejej, es broma. No en serio soy de un tamaño chulo.
 

Predator

  • Visitante
Concurso de Denton.
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2005, 10:01:14 pm »
Cita de: "Pako_Rubio"
Hola a Todos
Solo dos cosas:
 a) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de verdad se pueden coger salmonetes con ese bazooka?? si yo con mi 75 ya me da cosa dispararles.

b) por favor alguien podria explicarme en plan para cortitos como va esto del concurso del salmonete?dudo mucho que entre en los otros dos.



PD: tambien las bases del concurso y tal.


Un Saludo


tanto da que sea un fusil de 75 que uno de 110 si la varilla en ambos es de 6.5mm sera igual solo que tu con el 75 le tiraras de mas cerca y el se permite el lujo de tirarles mas de lejos , te aseguro que mi compi ese dia no pensaba coger salmonetes precisamente y tardo en tirarles hasta que no vio que habia nada mas por la zona, de hecho pescaba en un fondo arenoso y con agua clara  , en esa misma zona la idea es pillar dorada, lubina o mabra, pero si no habia de eso y en las esperas le entraron salmonetes, pues le tiro, yo normalmente los salmonetes los he cogido haciendoles caidas  contra el fondo arenoso o tambien en acechos tirandoles a ras horizontal, pero esperas la verdad es que no, por eso me resulto curioso; te aseguro que el amigo SItoc igual te clava buenos salmonetes con ese fusil que si hay dentos te los clava tambien el tio :wink:
 

Tags: