Autor Tema: Cúmulo de nefastidades...  (Leído 2423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Cúmulo de nefastidades...
« en: 06 de Septiembre de 2009, 10:47:10 pm »
Acabo de volver..

Todo pintaba cojonudo. Mi sueño de hace años hecho realidad.. 5 días en mi rubia del alma... En un apartamento, a pasar unos días con Sonia, a divertirnos, bucear juntos, y .....pescar.

El primer día, Llegamos tardecito, y nos dedicamos a pasar el día simplemente...

Por fin, iba a poder tentar a mis dentones durante 4 días, a la hora que me gusta, con a primera luz, con la hora a la que todavía solo se intuyen leves luces...

El primer día tuve buenas vibraciones.. A la segunda espera en mis piedras, casi sin luz aún, (4-5 metros), aparecen mis dentones, estas piedras no fallan en esta época y esta hora... todo dura poco media hora, es la hora dentón.. Trás 3 esperas,
me entra una a tiro, pero sus 2 kilos, no me dicen nada, por detrás anda animado uno de unos 4 ó 5 kilos.. fue un error, no aparecerían más.. esperándolos , me entraron dos buenas barracudas, preciosas, pero muy altas, casi por encima, el tiro era muy dificil, me gusta poquísimo disparar hacía arriba.. al final ajustando no disparo.. Para más inri, mi fusil titular anda de baja... Y ando con el ya prehistorico Marlin 28 v.Cutresub.. Que tiempos..

Me dejo llevar por la corriente, me entran en las esperas muchos burros, pero todos pequeños..



Doy con una zona, dónde no paro de ver borricos acostados en la arena, y estos si son buenos.. Se mete uno en piedra... es muy bueno.. pero el fusil, de 90, pero con varilla de 140, no entra en el boquete.. trás media hora, consigo meter el fusil, pero no he encarado al burro.. Cuando bajo no lo veo.. bajo dos veces, pero no aparece.. por fin e la tercera, ya con el fusil dentro de la piedra hace rato, aparece algo tapando toda la luz del único punto de luz trasero... disparo.. no puedo sacarlo, coño si que es bueno..
Cuando por fin lo saco, después de meter la mano varias veces.. Es una morena gorda...  ::) ::) ::)



Sigo bajando pero el puto burro no aparece..

Me empieza a doler el oido, y no he pasado de 7 metros.. me temo , que la pasada aventura de Conil, con el tontolosmeros y skualo, en la que force el oido cuando me dolia, me está pasando factura..

Decido salir del agua.. a partir de ahí todo se tuerce...

Por la tarde me noto raro, no escucho bien.. me limpio los oidos y ... me está sangrando el odio derecho..
Sonia , se ha pillado un mega resfriado la primera noche, y no podrá ni asomarse un día...

Yo no paro de hacer cambios en la configuración del fusil, porque no está tirando bien, y fallo todo lo que apunto.. Para colmo, me planteo con el odio como estoy cota 0, osea, disparar desde superficie, o a lo sumo , sin caer más de dos metros..

Me planteo esperas a los dentos todas las mañanas pero apostandome en piedras a dos metros, sin terminar de caer.. todos los dias los veo, pero la escasa profundidad, y la fecha (esto está petao de pescasubs), hace que no entren a distancia de tiro.. desesperante ver un bicho a 6 metros de 5 ó 6 kilos, durante más de 1minuto dándo vueltas, y no haber manera de qe entre..

Fallar tiros a dos metros a borricos de 2 kilos... Un cúmulo de desesperaciones que me han ido minando los 5 dias... por más que intentaba mañana y noche.. no había manera..

El remate es que en una zona donde 200 dias al año sopla levante, en 5 dias, ha estado soplando poniente y sur... joder.. y para remate, todas las mañanas con mar de fondo, encapotado, y hasta lloviendo...  :-X :-X



Joder que desastre.. Pinchar un borrico bueno, en una piedra, que lo enganche una mega morena, y tras diez minutos de pelea con ella, sacar la varilla sin borrico, y con la aletilla totalmente torcida, sin que se mueva es una putada.. todas las piedras con morena.. que coñazo por dios..

Me quedo con un par de cosas... He visto mucha vida, mucho dentón, imposible, pero mucho dentón...
Y la imagen de la semana.. ir a 4 metros...5 a lo sumo.. ver un borrico de unos 5 kilos, infladisimo, que te haga la mariposa, acercarte y ver que es un mero, de ese tamaño y a esa profundidad, sube la adrenalina... el fallo fue no disparar cuando le tenía casi cortado el paso a la piedra, por asegurar el tiro.. y pensar que lo podria sacar de una piedra de unos 4 metros por 3 metros.. fallo técnico, la piedra negra y yo sin linterna.. fue el último diauna hora, haciendo mini esperas delante de la piedra, buscando un punto de luz.. algo.. nada , una piedra imposible sin interna.. lo bueno es que tengo muy localizada la piedra.. a ver si volviendo con luz..  ::) ::) .. Al salir del agua 9.30 A.M, me preguntan ¿eres cutre? jajaja .. era 'er purpo' , así que trás ver que lleva linterna le dí la localización de la piedra.. (si no lo pillaste, te guardas el secretito pa los dos ::) ). Creo que poco habrá por alli de esos tan localizados y a tan poca agua..

PD1: Tengo el congelador lleno de rascacios gordos (que triste).. que por cierto, no sabía que había tanto pulpo chico , casi todos vomitaban pulpitos al dispararles..  ::)

PD2: Hacerse un corte feo en la llema del dedo gordo con los dientes de la morena cuando tu pareja la limpia en el fregadero, es más triste..

PD3: Grabar con la camara, y que no entre nada, bajar escondiendo la camara y que te entren dentones y sacarla y que desaparezcan me estan haciendo palntearme si colorear la carcasa como Tomás...

No puedo dejaros más que una foto con mi cara de desesperación .. y alguna foto de lo único que he podido hacer estos días.. disfrutar de mi rubia .. sin pescar..  ;)


























Siento el tostón para tan poca chicha..  :'( :'(




2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Cúmulo de nefastidades...
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2009, 10:57:21 pm »
Que post mas raro para ser de cutre  ;D ;D ;D ;D ;D

Lástima los dentones...


Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Cúmulo de nefastidades...
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2009, 11:04:00 pm »
Pues a mi me parece un post precioso, con acontecimientos tristes pero mietras lo leia, me sentia como tu jejejeje. Las fotos tambien son muy bonitas. Gracias por compartirlo. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Cúmulo de nefastidades...
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2009, 11:27:18 pm »
...en tu línea. ;)
es tuyo el dogo alemán? Busco uno.....
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Cúmulo de nefastidades...
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2009, 11:33:45 pm »
Cuidate ese oido Jaimito. 

Me ha encantado el post del finde con tu rubia y...tu "morena".



Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Cúmulo de nefastidades...
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2009, 11:40:28 pm »
Joer Cutre te quería ver con un mega dentudo  :o :o :o

Vaya tela todo lo que te ha pasado, pero tus 5 días allí de tranquileo con Sonia no te los quita nadie!!

Citar
todas las piedras con morena.. que coñazo por dios..

Cada vez me gusta menos Bolonia, tenías que haberlas matado todas!!  ;D ;D

Pinta la carcasa pisha, tengo los sprays en casa por si un día te animas ;)

Besitos para los dos :-*
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Cúmulo de nefastidades...
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2009, 11:43:57 pm »
5 dias en tu rubia sin pescado es mejor que 5 dias en el curro, tenlo presente  ;).
Lastima lo de los dentones, pero mirate el oido tio, no vaya a ser que lo jodas y luego es peor..
Un saludo a ambos  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Cúmulo de nefastidades...
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2009, 11:45:08 pm »
Joer Cutre te quería ver con un mega dentudo  :o :o :o

Vaya tela todo lo que te ha pasado, pero tus 5 días allí de tranquileo con Sonia no te los quita nadie!!

Citar
todas las piedras con morena.. que coñazo por dios..

Cada vez me gusta menos Bolonia, tenías que haberlas matado todas!!  ;D ;D

Pinta la carcasa pisha, tengo los sprays en casa por si un día te animas ;)

Besitos para los dos :-*

No es coña, que ver los dentones un minuto coleandote delante, sacar la camara y desaparecer, y esconderla y aparecer deprime tela...
He tenido 200 peleas con morena, hay miles carajo.. el dia que pinche esa sin querer al saliir, lo primero que me dijo un cañero fue.. a ver si las matas todas que no paro de pillar morenas..  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Cúmulo de nefastidades...
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2009, 11:50:21 pm »
Lo de Bolonia con las morenas es una puta plaga
Casi cada vez que bajo a hacer una espera e intento esconderme bien hay alguna morena escondida o pupulando
Yo así no puedo pescar!!!!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cúmulo de nefastidades...
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:07:52 am »
Jaime ,que pena que no pudistre distrutar al 100% de esos dias en tu maravillosa rubia.
Y bueno aunque no pescastes ningun denton ,por lo menos los vistes ;que ya es un espectaculo. En cuanto a lo de la camara .... si tanto lo notas pues que pase por pintura  pero ya  ;D ;D , y asi nos enseñas esos dentones a los demas.
Ah ,y cuida ese oido.
Un saludo para las dos.

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: Cúmulo de nefastidades...
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2009, 02:22:03 am »
Tomás, que organicen un campeonato de España y limpien la zona de morenas.

Muy guapo el post cutre.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Cúmulo de nefastidades...
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2009, 06:17:06 am »
Lástima el desenfoque de la foto de la raya, pero siempre haces fotos bonitas Jaime.  :)

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Cúmulo de nefastidades...
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2009, 08:44:46 am »
No me pongas fotos tan idilicas el lunes que me haces polvo la semana.
Ya tengo mas ganas de ir al sur y aún no empezó el dia.
Bienvenido ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Cúmulo de nefastidades...
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2009, 09:48:56 am »
como mola el nidito de amooolllll  :D :D :D

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
Re: Cúmulo de nefastidades...
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2009, 09:49:18 am »
hola jaime, al final tampoco yo me lleve el marroncito , iva con una linterna de las que prepara jose de malaga y cuando llegue al " hot point " me quede sin pilas  >:( >:(, lo unico unas ballestas y rascacios gordos que para hacer pate estan cojonudos!! ;D ;D

pd a ver si un dia coincidimos y miramos esas barras!!  ;) ;)
 

Tags: