Autor Tema: Fallece joven pescador en aguas de Tarragona  (Leído 4182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Fallece joven pescador en aguas de Tarragona
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2009, 09:39:23 am »
D.E.P. :'(
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Fallece joven pescador en aguas de Tarragona
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2009, 09:40:24 am »
DEP

siempre se lee por ahi en revistas " las escolleras son un lugar muy facil para empezar a practicar la pescasub". Pues bien, creo que es muy peligroso no matizar el tema pues hay escolleras y escolleras, para empezar escolleras de poca profundidad y bloques mas  bien pequeños (tipo playeras  en T fuera de temporada o de puertos deportivos pequeños) , pero hay otras de bloque grande y de profundidad importante que pueden ser  autenticas trampas mortales para novatos y no tan novatos.

A mi desde que un día con algo de resaca me succionó un poco un agujero entre los bloques del rompeolas de Barcelona, no he vuelto a ir. Además me consta que este espigón (el de Barna) ya se ha cobrado muchas vidas.

Lo siento mucho por el chaval y toda su gente. DEP
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 09:41:05 am por diaz_santi »
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: Fallece joven pescador en aguas de Tarragona
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2009, 05:41:20 pm »
Darle un fuerte abrazo a la familia de parte de todos los compañeros del club,en unos momentos tan duros como estos!

Descansa en paz Xavi!!
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fallece joven pescador en aguas de Tarragona
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2009, 08:16:05 pm »
Como ya sabréis el pasado 7 de septiembre nuestro compañero Xavi Contreras falleció en la escollera de Tarragona practicando la pesca submarina.

Durante el rescate se presentó a la zona mucha gente y entre la confusión del momento y creemos que sin mala intención alguien se llevo la boya con unos fusiles y una cámara de fotos que estaban en el agua en ese momento y que eran de la propiedad de Xavi.

En un primer momento la familia no reparó en este incidente pero ahora les gustaría mucho recuperar este material, y es por esto que hago un llamamiento a toda persona que pueda saber algo nos lo notifique al mail del club casep@ya.com

Gracias por la colaboración de antemano y por favor hacer correr el tema para intentar solucionarlo........

un chico con una duarry y posiblemente de tarragona

 

Martinica

  • Visitante
Re: Fallece joven pescador en aguas de Tarragona
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2009, 08:54:12 pm »
Pobre chaval, vaya pena.

Comentando lo de la desaparicion de su material, espero que haya sido un malentendido porque si no la verdad es que seria como para perder el poco de confianza que me queda en nuestros semejantes. >:(
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Fallece joven pescador en aguas de Tarragona
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2009, 09:02:56 pm »
DEP  :'(
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Fallece joven pescador en aguas de Tarragona
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2009, 09:35:23 pm »
Ese es una de los motivos por los cuales solo deben de participar fuerzas del estado en estas busquedas de una cadaver, la desaparición o manipulación de las pruebas.
Y ojo que digo en la busqueda de un cadaver, si desaparece alguien en tierra obviamente toda ayuda es bien recibida, pero en el agua pasados los 10 minutos las esperanzas de encontrar a alguien con vida son nulas, con lo cual es inútil arriesgar vidas por localizar un cadaver, así que mejor dejemos hacer a las fuerzas del estado.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Fallece joven pescador en aguas de Tarragona
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2009, 10:57:32 pm »
No puedo ni imaginarme como estara ese padre que no pudo bajar a 15 metros sabiendo que su hijo estaba alli. (estaban los dos en el agua).

Paco R. y Carlos R.  estaban alli, en el agua a unos escasos trescientos metros, pero cuando se enteraron ya era demasiado tarde.

A pesar del despliegue policial, creo que al final tuvieron que pedirle a un pescasub que bajara a por el cuerpo despues de mas de una hora. >:(

Una pena....tan joven.   DEP.   Un abrazo a esa familia desmenbrada, mi mas sincero pesame.





Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Fallece joven pescador en aguas de Tarragona
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2009, 05:33:16 pm »
Se deberia anunciar en el nautico de tarragona, y sobre todo en la rampa, que seguramente el de la duarry la tenga ahi o utiliza esa rampa si estaba ese dia en la escollera.

Saludos y buenas pescas

PD Vaya marron, con los buenos ratos que he pasado en esa escollera :'(
 

Tags: