Autor Tema: tipos de neoprenos  (Leído 4465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: tipos de neoprenos
« Respuesta #30 en: 10 de Septiembre de 2009, 11:47:21 am »
Alguien me puede decir que neopreno utiliza alessandro picasso para hacer el Elite camu? y su opinion o catalogacion de este neopreno con los otros y respecto al tema plomos? gracias!

no quiero crear polémica, pero conozco a gente que no está nada contenta con los trajes esos Elite  :-\

los primeros que sacó, me refiero a los chicles, eran como una coraza, yo tengo una chaqueta que me prestaron (regalaron más bien), y así lo afirmo que es una coraza pura y dura, luego parece que sacó otro tipo de neopreno, ni idea cual, y mejor, pero aún así ya digo, se de quien no está nada contento con ellos  :-\

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tipos de neoprenos
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2009, 01:38:54 pm »
yo no se lo he querido poner antes pero ahora que lo dice varela tambien me han dicho varias personas que lo usan que le pregunte por el traje elite para este invierno y me lo desaconsejaron totalmente,por ejemplo el creador de este post chino 69 tiene una chaqueta y esta poco contento con la calor y los encolados,y eso que la tiene de poco,por eso busca traje nuevo ;)

denton denia creo que el elite usa mesh skin
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: tipos de neoprenos
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2009, 02:21:59 pm »
si te quieres comprar el elite acompañalo con un buen bote de cola para neopreno,,,no te lo aconsejo la verda yo soy muy fliolero que quede claro pero aun asi lo veo mu frio ese traje yo e pescao to el verano con el traje ese de 7mm arriba y la verda en ocasiones e tenio calor pero no lo veo muy caliente para invierno por eso pregunto sobre esos tipos de neopreno una vez me quede claro cual ya vere cual sera la compra elegida jejeje un saludoo
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: tipos de neoprenos
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2009, 03:31:45 pm »
El tema está en los encolados, como los trajes italianos no hay nada, y si eso lo combinamos con un buen neopreno, pues obtenemos un traje de categoría, también tenemos que tener en cuenta que un traje chicle que se le de caña llega al año escaso por muy bueno que sea, un saludo..
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: tipos de neoprenos
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2009, 04:11:06 pm »
La chaqueta ya hace dias que la tengo y la he probado y a mi me encanta, fue mi primer toma de contacto con chicle, asi que despues de siempre microporoso tranquilos que me va a gustar si o si.

Lo de los encolados lo se, y de hecho la chaqueta ya viene reforzada por ejemplo en el apoyo de carga de primeras por eso mismo. trabajitos manuales.

Si es caliente o no, no lo se, pero imagino que más que un microporoso si, y yo no soy demasiado friolero, he pescado todos los inviernos menos el ultimo con 5mm siempre, y hace 2 inviernos con 4mm completo para ser exactos. El ultimo ya utilice 5mm abajo y 7mm arriba por el tema de que en las esperas "profundillas" tiritaba y parecia que tuviera parkinson.. y a la larga con esa pesca entraba frio, pero vaya, que no soy muy quejica yo con el frio y con microporosos he tirado siempre..no creo que vaya a ser mas frio el chicle, y la comodidad que senti con la chaqueta esta..en la vida con un microporoso..hasta para ventilar se nota..que comodidad.

La pega que tiene es la barbilla que se sube un poco demasiado hasta la boca pero bueno, tras mucho colocar encontre la manera de sentirme comodo, y esto en una piscina con agua a 29.- y a finales de agosto con el solazo pegando..asi que si en estas condiciones me sentia medio agusto (antes de que me entrara el sofoco de calor jajaja) creo que en invierno en el agua genial.

Y otra cosa es que claro tengo que un polosub, marea..etc, puedan ser mejores opciones etc.. pero creo que me he ahorrado con este unos 150, si no 200 euros.. asi que.. valia la pena.

Diego si que lei que era mesh skin, pero pensaba que eso era por fuera la terminacion asi rugosa, pero no el tipo de neopreno, si es asi, como es el mesh skin?

saludis y gracias
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: tipos de neoprenos
« Respuesta #35 en: 10 de Septiembre de 2009, 04:23:59 pm »
el refuerzo del pecho es de lo primera que se me abrio compañero jajajajajaja yo le e echao aquasure por los filos sin duda es el mejor pegamento que hay ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: tipos de neoprenos
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2009, 05:17:30 pm »
Ahorrado 200 í¢â€šÂ¬??? Cuanto te ha costado el traje? 100í¢â€šÂ¬. Si es así es una pedazo de compra. Yo los 2 Mareas los he pillado por 300 í¢â€šÂ¬. Los élites creo que salían de super oferta en 175 o algo así, no sé como venden el material en tu tierra. Si son tan baratos si merece la pena pagar menos pero por 200 í¢â€šÂ¬ o 200 y poco no tengo dudas.

Actualmente hay 2 tipos de chicles(bueno 3), los caros y buenos y los algo menos caros 40-50 í¢â€šÂ¬ menos y que dejan bastante que desear. También están los baratos y medio malos, entorno a 100 y poco. Un traje que hace no mucho estaba bastante bien era el kinay 100 í¢â€šÂ¬ y poco, al ver que se vendía y que era un buen traje en relación con ese precio le "lavaron la cara" al traje, un forrito por aquí, unas letras por allá y se convirtió en un traje del segundo grupo. De 120 a 200 í¢â€šÂ¬. Kinnays a 120 me hubiera comprado muchos, 1 por año, sin problemas pero pagar 200 í¢â€šÂ¬, mejor 300 y tienes un señor traje.

De comprarme un traje me compro o uno bueno o uno malo. No merece la pena comprarse algo intermedio para ahorrarse unos euros y con relación calidad/precio inferior más baja que los mejores del mercado.
Así que chino, ya sabes cómprate el Marea que te irá bien.

Que quede claro que no tengo ningún interés en ninguna marca ni manías a otras, son un simple pescador del montón, usuario como vosotros y pago todo lo que uso. No vaya a haber malos entendidos.

 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: tipos de neoprenos
« Respuesta #37 en: 10 de Septiembre de 2009, 05:44:00 pm »
Yo nunca he usado chicle y siempre pense que lo romperia..me hacia tilin probar una chaqueta de bastante grosor para invierno asi menos fragil..y probar, la compre y vi que me sorprendio en todo, me di cuenta de que no era tan fragil si no que solo habia que no ser muy bruto.. y me di cuenta de las ventajas y mejoras que el chicle aporta, y entonces me he decidido a pedir el pantalon en tienda y hacerme con el traje entero.

Respecto al precio.. si dices que son 300 los chicles de polo o marea (y los microporosos 320?? mi compañero con gastos le salio por ahi..), pues el ahorro es de 140 euros.

No iba a gastarme 300 para decir..oh si, efectivamente soy muy bruto para ellos y se rompen.. no, he sido estudiante hasta ahora y apenas trabajo a ratos casi.. ;D asi que..como toma de contacto con el chicle, me sobra y resobra..es mas, me ha sobrado siempre con microporoso porque no me iba a sobrar ahora?  :D

saludoss
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: tipos de neoprenos
« Respuesta #38 en: 10 de Septiembre de 2009, 06:03:41 pm »
No llego a entender el comentario último, tal vez mi mente no de para mucho últimamente.

Lo único que te preguntaba denton era el precio de tu traje. A mi los Marea chicle me han salido por 300 í¢â€šÂ¬, si muchas chorradas.

El traje Elite no digo que sea malo, ya que ni lo he probado pero se de gente que sí y lo he tenido en mis manos y lo he visto bastante. Si te sale por 200 í¢â€šÂ¬ menos es una muy buena compra, para eso tiene que costar el traje 100 í¢â€šÂ¬. Si te ahorras 150 te habrá costado 150 í¢â€šÂ¬, tampoco es un precio malote del todo, pero pagar más de eso no lo veo claro. No pagaría yo más de 200 í¢â€šÂ¬ para ahorrarme 100 í¢â€šÂ¬ por un traje que está a años luz.
Hablo de chicles, al igual que el elite del que hablaban antes, del chicle Mesh Skin, no mezclemos las cosas porque comparar ahora un chicle con un microporoso de 320 con portes, etc, etc, etc, si me pido el Marea a medida, con pisete, con refuerzos, en Agosto con la fábrica cerrada y pongo al personal a trabajar para mi y encima que me lo manden por avión y a la casa en 24 H seguro que cuesta más.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: tipos de neoprenos
« Respuesta #39 en: 10 de Septiembre de 2009, 06:13:21 pm »
Pues debe ser que si que estas saturado ultimamente jejej a ver Pep te lo explico otra vez el ultimo comentario:

He sido estudiante hasta ahora mismo y apenas trabajo a temporadas ( queria decir..que no me sobra un duro para ir comprando trajes de 300 a pares). Que lo unico que queria era pillar algo barato de chicle y comprobar si soy capaz de hacer que me dure mas de 5 salidas. Y creo que me he dado cuenta de que si que se puede y que es una notable mejora. Ya esta, solo eso.

Y el precio lo he dicho claramente si tu has dicho 300 y yo 140 menos = 160  ;D

O lo que es lo mismo la mitad que el otro. (que por mucho que no sea lo mismo, como he dicho, me sobra por todos lados).

Espero habertelo aclarado, un saludo.

Corregido Pep  :D ;)
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 07:00:48 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: tipos de neoprenos
« Respuesta #40 en: 10 de Septiembre de 2009, 06:43:09 pm »
Estaré saturado, ahora lo he entendido mejor. Te ha costado 160 í¢â€šÂ¬. No está mal, es un precio bueno. Es que ponías cosas que no me cuadraban al principio y quería asegurarme, porque un traje a 100 í¢â€šÂ¬ hubiera sido una ganga sin duda.

Como dices que eres novato con el traje, ahora ya en serio, ten cuidado a la hora de ponertelo. Si lo manejas bien no se rompe pero como no tengas cuidado lo puedes partir en una sola salida. A disfrutarlo.

Por cierto mejor pep o jose. Lo de pepe........ :-\
Un saludo.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tipos de neoprenos
« Respuesta #41 en: 10 de Septiembre de 2009, 07:03:16 pm »
xavi tienes chicles estilo tecnoblu en negro a medida por poco mas de 200 euros,no se si merece la pena con respecto a un elite,o un cressi team lc por 200 :D,pero bueno lo importante esque te vaya bien y te aguante lo demas es secundario,aun me acuerod cuando prove mi primer chicle,un chaqueta picasso yamamoto 45 de segunda mano por 30 euritos,me duro mas de un año y estaba con varios arreglos y algo cuarteada y nunca la rompie siendo un poco cuidadoso al quitar y poner,al final al año y medio de uso me quede con ella en la mano porque se me olvido echarme agua para quitarmela y ya que estaba partiendola hacia la gracia entera,luego me saque un elios que aun tengo intacto y me ha salido a 50 euros al año el elios(y los que le quedan :D)

en resumen se cuidadoso y no tendras problemas,y si el traje da algun problema pues a encolar un poco y lo que aguante a aguantado :D ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: tipos de neoprenos
« Respuesta #42 en: 10 de Septiembre de 2009, 07:06:00 pm »
Gracias Diego lo tendré en cuenta.. la mayor preocupacion para mi por lo que vi, es al quitartelo, es donde deberé acordarme de ir con calma y que no se me olvide algun dia hacer las cosas bien y la lie.

saludos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tipos de neoprenos
« Respuesta #43 en: 10 de Septiembre de 2009, 07:29:20 pm »
aver si da muchos dentones el doble que el de la foto minimo ;D :D ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: tipos de neoprenos
« Respuesta #44 en: 10 de Septiembre de 2009, 07:35:54 pm »
9 kilos minimo..venga va donde hay que firmar..con que diera muchos como los de la foto.. ;D ;D

Espero que chino ya lo tenga claro con su traje que le hemos comido el post de mala manera, pero bueno asi mas informacion para la gente sobre un modelo mas..

saludos
 

Tags: