Autor Tema: Micromask, Minima, Star Elite etc  (Leído 5322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Micromask, Minima, Star Elite etc
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:59:13 am »
Ayer estuve cerca de 10 minutos con el cepillo electrico en cada ojo  y con pasta de dientes quitando cualquier resto invisible de lo que sea que quede en la superficie de esos cristales. Y aún así no creo que solucione el problema. Me han medio jodido las ultimas 5 salidas.

mala suerte, si has probado todo eso y se empaña....

debe ser puntual de tus gafas porque habemos muchos ya en el foro que las llevamos y sin problema. Yo el primer dia mechero y dejarlas una noche impregnadas con pasta de dientes  (por dentro y por fuera de ambos cristales), a partir de ahi llevos bastantes salidas con el escupitajo de rigor y listo toda la jornada sin tocarlas mas.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Micromask, Minima, Star Elite etc
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:03:48 pm »
Ayer estuve cerca de 10 minutos con el cepillo electrico en cada ojo  y con pasta de dientes quitando cualquier resto invisible de lo que sea que quede en la superficie de esos cristales. Y aún así no creo que solucione el problema. Me han medio jodido las ultimas 5 salidas.

Yo me he dado cuenta que hay que dejarlas en pasta de dientes toda la noche y al dia sieguiente la lavas con fairy. Luego vuelves a repetir la operacion. Tambien las tuve que quemar dos veces con mucho cuidado.
Despues de 2 semanas  :o :o :o funcionan perfectamente

PD: casi gasto el tubo de pasta de dientes jejeje
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Micromask, Minima, Star Elite etc
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:08:02 pm »
ya las dejo con pasta de dientes ahy secandose una semana.................... mano de santo
 ;D
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Micromask, Minima, Star Elite etc
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:09:11 pm »
El desengrasante kh-7 y darle con un cepillito de dientes viejo... pero si ya le has hecho de todo y no funciona...  :-\
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Micromask, Minima, Star Elite etc
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:09:54 pm »
Y pregunto yo: ¿No sería más lógico que vendieran las gafas ya sin problemas de empañamiento?

Yo si tuviera que pagar algo más, ni me lo pensaba.

¿Oído cocina, fabricantes de máscaras...?  ::)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Micromask, Minima, Star Elite etc
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:18:23 pm »
las micromask se pueden graduar??
las aqualung solo he visto para el modelo loock y el luna.

En óptica Oliver en Barcelona te graduan cualquier tipo de gafa ya que la lente va pegada por el interior del cristal original.

Siempre que se pueda desmontar los cristales  ;) (no se si en las microchupiguais se puede, si es que me dan ganas hasta a mi de gastarme 60í¢â€šÂ¬ en esas gafas)  ::) ::)
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 12:18:47 pm por diaz_santi »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Micromask, Minima, Star Elite etc
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:22:19 pm »
las micromask se pueden graduar??
las aqualung solo he visto para el modelo loock y el luna.

En óptica Oliver en Barcelona te graduan cualquier tipo de gafa ya que la lente va pegada por el interior del cristal original.

Siempre que se pueda desmontar los cristales  ;) (no se si en las microchupiguais se puede, si es que me dan ganas hasta a mi de gastarme 60í¢â€šÂ¬ en esas gafas)  ::) ::)
Exacto ya que van al horno a secar el pegamento.

Pero por 60 euros tendrán que poder quitarse los cristales, ya uqe si te rompe uno no vas a tirar 60 euros a la basura.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Micromask, Minima, Star Elite etc
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:25:20 pm »
Las mínima ni se te ocurra, yo las tengo para entrenar en piscina, y hasta para eso son malas...
Sobre las microdemoda, piensa si te merece gastarte el doble que en otras gafas sin saber como te van a ir....a mi desde luego no. 8)
Y sobre las spora, que también tengo, muchos problemas de empañamiento, pero buena relación volumen/visibilidad/precio.

Prueba las últimas beuchat, son de lo mejorcito que he probado por un precio "normal".

Saludos, Alejandro.

PD. Con un antifog en spray, no hay empañamiento que se resista......
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Micromask, Minima, Star Elite etc
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:28:15 pm »
El desengrasante kh-7 y darle con un cepillito de dientes viejo... pero si ya le has hecho de todo y no funciona...  :-\

Aparte de lo mencionado, también les dí con fairy y una esponja. Lo dejé después toda la noche en baño de fairy.
Ya muy mosqueado a la siguiente salida use un estropajo especial que no raya el cristal y fairy.
También use 2 muestras de cressi anti-fog de aplicación inicial para sacar el vaho en gafas nuevas.
Creo que las metí una vez en el lavavajillas también.

Y aún así en el ojo derecho veo borroso en un par de sitios, las limpio con saliva, veo bien, al rato veo borroso. Y el izquierdo por arriba veo borroso. Me pongo las gafas antiguas y veo bien, no son mis ojos -menos mal-.

Tu sabes lo que jode que el agua este turbia y además las gafas estén turbias? Es una sensación desagradable no ver bien. El primer tio que probó el cristal después de haber usado gafas de concha de tortuga debió de flipar. Pues yo voy para atrás.

Estar sobrevolando la arena buscando cosas y solo ver por "spots" de las gafas? Ver una pieza camuflada y no saber seguro donde esta? Saber que estas pasando por alto muchos detalles del recorrido porque no los ves?

Y uso gotas de las de desempañar aparte de la saliva y una patata cortada. Es demasiado esto.

A mi me han tocado las peores. Porque hay gente que sin problemas de ningún tipo. Ese día el montador salió a fumar un pitillo mientras pasaba algo en la mesa de montaje.




« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 12:31:34 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Micromask, Minima, Star Elite etc
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:33:29 pm »
Pues no se... yo tenía unas hace años que también se resistían. Al final conseguí poder usarlas dejándolas un buen rato en el agua y mojandome la cara abundantemente para evitar la diferencia de temperatura, pero vamos... que es medio raro. Supongo que las habrás comprado hace tiempo y no hay posibilidad de cambiarlas por otras del mismo modelo...  :-\
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Micromask, Minima, Star Elite etc
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:35:25 pm »
El desengrasante kh-7 y darle con un cepillito de dientes viejo... pero si ya le has hecho de todo y no funciona...  :-\

Aparte de lo mencionado, también les dí con fairy y una esponja. Lo dejé después toda la noche en baño de fairy.
Ya muy mosqueado a la siguiente salida use un estropajo especial que no raya el cristal y fairy.
También use 2 muestras de cressi anti-fog de aplicación inicial para sacar el vaho en gafas nuevas.
Creo que las metí una vez en el lavavajillas también.

Y aún así en el ojo derecho veo borroso en un par de sitios, las limpio con saliva, veo bien, al rato veo borroso. Y el izquierdo por arriba veo borroso. Me pongo las gafas antiguas y veo bien, no son mis ojos -menos mal-.

Tu sabes lo que jode que el agua este turbia y además las gafas estén turbias? Es una sensación desagradable no ver bien. El primer tio que probó el cristal después de haber usado gafas de concha de tortuga debió de flipar. Pues yo voy para atrás.

Estar sobrevolando la arena buscando cosas y solo ver por "spots" de las gafas? Ver una pieza camuflada y no saber seguro donde esta? Saber que estas pasando por alto muchos detalles del recorrido porque no los ves?

Y uso gotas de las de desempañar aparte de la saliva y una patata cortada. Es demasiado esto.

A mi me han tocado las peores. Porque hay gente que sin problemas de ningún tipo. Ese día el montador salió a fumar un pitillo mientras pasaba algo en la mesa de montaje.

Ja, ja, ja, Te entiendo perfectamente. A la hoguera con ellas!!!  ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Micromask, Minima, Star Elite etc
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:38:50 pm »
Pues no se... yo tenía unas hace años que también se resistían. Al final conseguí poder usarlas dejándolas un buen rato en el agua y mojandome la cara abundantemente para evitar la diferencia de temperatura, pero vamos... que es medio raro. Supongo que las habrás comprado hace tiempo y no hay posibilidad de cambiarlas por otras del mismo modelo...  :-\

Mi padre se compró unas del decathlon y se empañaban de cojones, ni con cargajo verde  :D A la semana siguiente se las cambiaron por otras del mismo modelo y tu... como decimos por aquí "oli en un llum" (usease de puta madre!).

Yo normalmente sólo les escupo, en algunas he hecho de todo: fairy, mechero, patata, gargajo... y al final pa la basura.

JODER POR EL PRECIO QUE TIENEN DEBERÍAN TENER VISIÓN INFRARROJA PARA CUEVAS. Si me decido por las gafas (que creo que si  ::) ) y se empañan, vamos que me las cambian...y si no pesco también  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Micromask, Minima, Star Elite etc
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:39:05 pm »
Este invierno tuve que cambiar de gafas y mi tienda habitual me dejo llevarme varios modelos para probarlos y quedarme con el que más me convenciera, entre esos modelos estaban las micro y las star. Tras probarlas todas, no hay color, las micro estan a otro nivel, en cuanto a comodidad, vision, poca compensación. Solo les puedo poner un pero y es que al tener el faldon tan pequeño si sonries entra algo de agua.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Micromask, Minima, Star Elite etc
« Respuesta #28 en: 08 de Septiembre de 2009, 01:15:12 pm »
Fernando, antes de tirar las gafas, envíamelas. Las compararé con las mias  ;D

Bueno, se me ocurre una cosa. ¿Por que no pruebas a ponerle un líquido de esos que son parte de los kit de lavado de los coches y que se usan para los parabrisas? Su funcion es hacer repeler el agua y funcionan!! yo no lo pruebo porque a mi no me pasa nada de todo eso con las micro mias.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Micromask, Minima, Star Elite etc
« Respuesta #29 en: 08 de Septiembre de 2009, 01:41:11 pm »
Yo hace poco probé unas Micromask y si tuviera que comprarme una máscara, sin duda sería esa.

Fernando: Se me hace extraño que un veterano como tu no haya logrado solucionar ese problema.

En los foros italianos he leído de gente que se lleva la í¢â‚¬Å“mascara malditaí¢â‚¬Â colgando en la boya por unas cuantas salidas, hasta que Poseidón (O Neptuno, en este caso) conjura el maleficio  :D

A mi hasta ahora, nunca me ha fallado lo de la pasta de dientes. Puedes probar también con agua hirviendo mezclada con lavaplatos. El silicón aguanta esa temperatura y no debería haber grasa que se le resista  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: