Autor Tema: Choque astronómico  (Leído 1647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martinica

  • Visitante
Re: Choque astronómico
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2009, 06:15:00 am »
Ya lo ves guayo, no se puede fallar. Martinica está al acecho  8)

Vaya hombre, ahora haces que me sienta mal... Solo lo decia por compartir lo poco que sé de estas cosas!

Una vez lei una cosa muy curiosa sobre los daltonicos. Era un informe del ejército norteamericano durante la Guerra de Vietnal sobre la participacion de daltonicos en los pelotones que mandaban a patrullar por los bosuqes tropicales. Resulta que los daltonicos eran capaces de identificar al enemigo antes que el resto, asi que cuando se dieron cuenta, pusieron a un daltonico en cada patrulla. A un daltonico le pones una pelota roja en un campo de futbol (verde) y no la encuentra, pero en cambio, a una persona sin ese problema, le pones una mota de azul en un campo verde, y tampoco la encuentra, en cambio el daltonico si. Al ver solo dos de los tres colores necesarios para la vision cromatica (rojo, verde, azul, en inglés RGB) son mas sensibles al azul. Ademas los uniformes de los vietnamitas eran de mala calidad y en camuflaje azulaba levemente, por lo que solo un daltonico podia distinguirlos entre la maleza.

Asi que Guayo, si tu dices que has visto una mancha negra, a lo mejor es que solo la puedes ver tu  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Choque astronómico
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:19:43 pm »
Ya lo ves guayo, no se puede fallar. Martinica está al acecho  8)

Vaya hombre, ahora haces que me sienta mal... Solo lo decia por compartir lo poco que sé de estas cosas!

Una vez lei una cosa muy curiosa sobre los daltonicos. Era un informe del ejército norteamericano durante la Guerra de Vietnal sobre la participacion de daltonicos en los pelotones que mandaban a patrullar por los bosuqes tropicales. Resulta que los daltonicos eran capaces de identificar al enemigo antes que el resto, asi que cuando se dieron cuenta, pusieron a un daltonico en cada patrulla. A un daltonico le pones una pelota roja en un campo de futbol (verde) y no la encuentra, pero en cambio, a una persona sin ese problema, le pones una mota de azul en un campo verde, y tampoco la encuentra, en cambio el daltonico si. Al ver solo dos de los tres colores necesarios para la vision cromatica (rojo, verde, azul, en inglés RGB) son mas sensibles al azul. Ademas los uniformes de los vietnamitas eran de mala calidad y en camuflaje azulaba levemente, por lo que solo un daltonico podia distinguirlos entre la maleza.

Asi que Guayo, si tu dices que has visto una mancha negra, a lo mejor es que solo la puedes ver tu  ;D ;D ;D ;D ;D

Muy interesante!!, aunque yo solo tengo un grado muy leve de daltonismo.  :D :D :D
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: Choque astronómico
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:30:05 pm »
Sergio me dejas acojonao  :o :o... ahora sólo te falta saber pescar  :-* :-* :-*

(a mi pescar y todo lo demás)
 

Martinica

  • Visitante
Re: Choque astronómico
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2009, 04:38:23 pm »
Muy interesante!!, aunque yo solo tengo un grado muy leve de daltonismo.  :D :D :D

Entonces no eres daltonico, eres tricromata anormal, como yo, jajajaja. Entonces no valemos para patrullar la jungla, como mucho las calles de la ciudad, como el Torrente.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Choque astronómico
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2009, 04:40:42 pm »
Muy interesante!!, aunque yo solo tengo un grado muy leve de daltonismo.  :D :D :D

Entonces no eres daltonico, eres tricromata anormal, como yo, jajajaja. Entonces no valemos para patrullar la jungla, como mucho las calles de la ciudad, como el Torrente.

Torrrente no patrulla: apatrulla.  :D :D :D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Choque astronómico
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2009, 05:10:54 pm »
Muy interesante!!, aunque yo solo tengo un grado muy leve de daltonismo.  :D :D :D

Entonces no eres daltonico, eres tricromata anormal, como yo, jajajaja. Entonces no valemos para patrullar la jungla, como mucho las calles de la ciudad, como el Torrente.

Torrrente no patrulla: apatrulla.  :D :D :D ;)

Otia no veas lo mal que suena eso de tricromata anormal...... :D :D :D eso si a lo de apatrullar me apunto jajajajaja
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Chocuqe astronómico
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2009, 05:19:18 pm »
y yo voy y me lo creo............... andaaaaaaaaaaaaaaa ???
 

Tags: