Autor Tema: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)  (Leído 16664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #150 en: 21 de Septiembre de 2009, 02:28:00 pm »
Pues a mi me ha gustado la morena. ;D Esa tiene novio? ::)

Es la mujer perfecta, guapa, simpatica y tiene más apnea que uno y además le gusta la pesca... un sueño hecho realidad para el afortunado que la conquiste... ;) :D :D

gracias gracias.... vais a hacer que me ponga roja   ::) ::)  a ver si alguien te oye y me encuentras un buen marido.. (que me cocine, planche, pesque, limpie, tenga barco, casa con jardin, piscina (para las estaticas mas que nada), le gusten los perros, el deporte, sea ordenado...)  :o :o ;D ;D


Ufffffff Eva, lo tienes chungo jajajajajaja, es broma, pero pides tu poco eeeeee pillina  ;)

a ver, por pedir que no quede... luego novio realmente tampoco busco, eso si, lo decia por si saliera xDD que os lo tomais todos al pie de la letra....
(que me cocine, planche, pesque, limpie, tenga barco, casa con jardin, piscina (para las estaticas mas que nada), le gusten los perros, el deporte, sea ordenado...)  :o :o ;D ;D


A veces, a veces, sí, a veces, sí, no, no, no, no, no.

Vamos, menos afinidad que agua y aceite. ;D ;)

PD: ¿que tal por Bahamas???

que significa eso eso de si no si no a veces???  estamos ya todos paya??

bahamas bien.. ya pasare fotos cuando las tenga, con pescado claro  8) 8)  (que yo misma cocinare y me comere en el yate, tranquilos, no necesito un hombre)  :o :o :D  :-*
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #151 en: 21 de Septiembre de 2009, 02:33:20 pm »

que significa eso eso de si no si no a veces???  estamos ya todos paya??


jajajajja, yo si que he pilladola correlacion...dices: que cocine=a veces; que planche=a veces; que pesque=si... etc, jjajajaja
 

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Viaje a Ibiza-Formentera (curso de apnea por Eva Gomez)
« Respuesta #152 en: 21 de Septiembre de 2009, 03:15:35 pm »

que significa eso eso de si no si no a veces???  estamos ya todos paya??


jajajajja, yo si que he pilladola correlacion...dices: que cocine=a veces; que planche=a veces; que pesque=si... etc, jjajajaja

si yo tambien, justo cuando me fui me di cuenta...  jejeje
 

Tags: