Autor Tema: new float board  (Leído 2906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: new float board
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2009, 10:40:40 am »
no dice el peso. pero calculale lo menos 6-7 kilos. parece que lleva paredes de material gorditas.


imagino que si, no se como se lo habran hecho en mares o que tipo de materiales  para la plancha nueva que hace 115 de largo  y pesa 3 kg tan solo. ( la mitad  de peso que la shardana siendo mas grande)

aunque esta me gusta mas que la mares de largo  ;)

Como quedaste con la Okipa? al final no te convencio? Tenia muy buena pinta. Un saludo
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 10:40:57 am por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: new float board
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2009, 10:52:04 am »
no dice el peso. pero calculale lo menos 6-7 kilos. parece que lleva paredes de material gorditas.


imagino que si, no se como se lo habran hecho en mares o que tipo de materiales  para la plancha nueva que hace 115 de largo  y pesa 3 kg tan solo. ( la mitad  de peso que la shardana siendo mas grande)

aunque esta me gusta mas que la mares de largo  ;)

Como quedaste con la Okipa? al final no te convencio? Tenia muy buena pinta. Un saludo

no me termine de decidir, me tiro algo para atras el tema señalizacion bandera, tambien el tema pinchazos y recambios camaras ( que hay gente con problemas por ahi).
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: new float board
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2009, 02:09:43 pm »
Pues a mi me mola, le faltan un par de asitas a proa para agarrarse y usarla de patin, pero al ser termoplastico le podemos poner lo que se quiera remache con arandela y tórica de goma. Al igual que anclajes para los fusiles(el del medio no me convenze para los fusiles europeos o de aire).
El precio no me parece desorbitado, aunque 200 con portes sería ideal.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: new float board
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2009, 02:14:02 pm »
tened en cuenta que ha dicho dolares no euros :D,no se como andara el dolar pero creo que serian unos 150 euros 200 dolares,no?
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: new float board
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2009, 02:18:28 pm »
200 dolares con portes esta bien de precio.

Ah un consejo, mejor naranja o roja se ve mucho más en el mar, que las mande con bandera alfa
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado echinoderminator

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
Re: new float board
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2009, 03:50:31 pm »
200 dolares con portes esta bien de precio.

Ah un consejo, mejor naranja o roja se ve mucho más en el mar, que las mande con bandera alfa
If I send this via US Post Office to Spain it would cost about 72 USD per item. If I sent many via freight shipment it can be much less. The weight depends on wall thickness - the item in the photo is 6-7 kilos, wall thickness is 4mm. Buoyancy is about 40 kilos.

More important is that it works great!


babelfish automatic translation to spanish :

Si envío esto vía la oficina de correos de los E.E.U.U. a España costaría cerca de 72 USD de por artículo. Si envié muchos vía el envío de la carga puede ser mucho menos. El peso depende de grueso de pared - el artículo en la foto es 6-7 kilos, grueso de pared es 4m m. La flotabilidad es cerca de 40 kilos. ¡Más importante es que trabaja grande!
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 08:20:53 pm por usuario »
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: new float board
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2009, 08:22:04 pm »
200 $ hoy son 137,34 í¢â€šÂ¬
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: new float board
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2009, 08:47:29 pm »
ya sabia yo que no iva mal encaminado :D
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: new float board
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2009, 11:34:03 pm »
Me podéis traducir el contenido,pues puede interesarme.Gracias.


ostia Koldo terminara en esta plancha tu peregrinage?....habremos encontrado el santo grial planchero?

esta muy guapa de veras  ;)  que peso tiene?

 lastima que en el cole en mi epoca se estudiaba frances   :-\
Tiene buena pinta pero me dá que pesa bastante.De todas formas la EVA de OMER no la he visto pero me la han puesto bien los que la han probado.Lo que ocurre es que por el mismo precio te compras casi un Kayak.Seguiremos la búsqueda sin  desesperar,pues sólo la quiero para las largas salidas de verano y el verano de 2009 ha sido el verano desde hace años que menos me he tirado al agua. >:(
 

Desconectado echinoderminator

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
Re: new float board
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:10:55 am »
Cita de: koldobika
[/quote
Tiene buena pinta pero me dá que pesa bastante.De todas formas la EVA de OMER no la he visto pero me la han puesto bien los que la han probado.Lo que ocurre es que por el mismo precio te compras casi un Kayak.>:(
I feel it is no comparison to a kayak - I can't hike up and down a steep hill to and from the ocean with a kayak. I can't throw my kayak in the trunk of my car. Don't get me wrong - I love kayaks. As far as the board EVA - I would encourage anyone to compare it to mine.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: new float board
« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:19:35 am »
Cita de: koldobika
[/quote
Tiene buena pinta pero me dá que pesa bastante.De todas formas la EVA de OMER no la he visto pero me la han puesto bien los que la han probado.Lo que ocurre es que por el mismo precio te compras casi un Kayak.>:(
I feel it is no comparison to a kayak - I can't hike up and down a steep hill to and from the ocean with a kayak. I can't throw my kayak in the trunk of my car. Don't get me wrong - I love kayaks. As far as the board EVA - I would encourage anyone to compare it to mine.
Koldobika said that the price of the board EVA can be compare with the price of a small kayak  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado echinoderminator

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
Re: new float board
« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:35:24 am »
no dice el peso. pero calculale lo menos 6-7 kilos. parece que lleva paredes de material gorditas.

it is 96.5 centimeters long, 55.88 centimeters wide, 20.32 centimeters high. Weight is between 6 and 7 kilos. buoyancy is about 45 kilos. wall thickness is 4mm. Cargo area is 56 centimers long, 41 wide and 10 deep.

RETAIL price is 200 - 250 US Dollars

Just thought I would post these facts
 

Desconectado echinoderminator

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
Re: new float board
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:37:25 am »

[/quote]
Koldobika said that the price of the board EVA can be compare with the price of a small kayak  ;)
[/quote]

My mistake, thanks.  I'm using an online translator and I think it isn't accurate at times.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: new float board
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2009, 02:35:49 am »
The orange piece seems developed for protect de pieces of the birds  ;D (seagulls for example), and can be usefull too in seas with sharks. Pieces there don't bleed in the water  8)

La pieza naranja parece desarrollada para proteger el pescado de las gaviotas, y parece útil tambien para los mares con tiburones. las piezas que pones dentro no está sangrando dentro del mar (mas o menos  ;D )

Desconectado echinoderminator

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
Re: new float board
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2009, 07:21:35 am »
¡Llegué sin ayuda para expresarme en español! Haré cuanto podré, optimistamente seré una traducción exacta. Comenzaré del principio. Soy justo un buzo/cazador recreativo que vive en el norte de California que tuvo una idea para una tabla de flotador. Yo nunca supe realmente de todo éstos otras tablas hasta que tuviera mío distante en su desarrollo. Fui sorprendido agradablemente porque pensé que mina fue superior a lo que vi. Mi estilo de zambullir implica generalmente una excursión a pie buena, a menudo áreas que son distantes de cualquier acceso del barco. Necesité algo que acomodaría mis excursiones a pie. También, zambullo para el abulón, las veneras y pesco - necesité algo que almacenaría mi arpón submarino firmemente. Yo pronto encontré después de desarrollar esta tabla de flotador que lo podría ser útil en otros lugares. Quiero encontrar que esos lugares y conseguirlo allí si es deseado. Aprecio esta paciencia de foros conmigo (el norteamericano que no habla español). Usted tipos han sido agradables. Si usted piensa que esto quizás trabaje en España permitió por favor que mí saber. También si usted no piensa que será útil allí. Quizá usted puede sugerir un distribuidor. Mi producto es de la mejor calidad. Yo no corté rincones en su diseño y el desarrollo. Es duro como clavos. Mi alza del precio establecido es muy razonable. Gracias otra vez para su paciencia.

John Banks
 

Tags: