Autor Tema: por si hay un dentista en el foro  (Leído 944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pointer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ha sido agradecido: 1 veces
por si hay un dentista en el foro
« en: 15 de Junio de 2005, 06:33:29 pm »
Me han practicado una intervencion en la boca,son implantes osea me han colocado tres tornillos en la encia para colocarme unas muelas y me gutaria saber si alguien se lo ha hecho y cuanto tiempo suele cicatrizar para volver a pescar y si repercute en algo en las bajadas por el tema de la presion,tengo que esperar unos tres meses segun el dentista para que el tornillo quede bien agarrado al hueso pero si tengo que esperar eso para pescar me da algo.  :lol:
esto es el norte de Africa pero no tenemos leones en las calles
 

Pau

  • Visitante
por si hay un dentista en el foro
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2005, 06:54:54 pm »
No estoy seguro, pero creo que lo único que importa para la profundidad es que no queden cámaras de aire o vacío dentro de un empaste. De implantes no he oido nada.

Saludos
 

Desconectado yoshi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
por si hay un dentista en el foro
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2005, 07:19:58 pm »
Yo te recomendaria no ir al agua ( ya se q jode  :twisted:  ), pero piensa primero en tu salud, recuerda q al pescar  uno tiende a morder aunque sea un poco el snorkel y la misma presion al morder  te puede desacomodar los implantes , al igual , el agua de mar no es nada esteril ,y esa agua en contacto directo con la herida te puede causar una grave infeccion , pero el q decide eres tu compañero ,yo eligiria reposo y dedicate a las mujeres hombre!!! ,  :D  , un saludo.

Yoshi.
 

Tags: