Autor Tema: Plomos como equipaje de mano?  (Leído 3373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Plomos como equipaje de mano?
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2009, 01:19:59 pm »
En un viaje a Punta Cana, los llevava puestos y nadie me puso problemas
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Plomos como equipaje de mano?
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2009, 09:40:01 am »
Me lo apunto! no sabia que se pudieran llevar los plomos arriva. Y la monoaleta? alguien ha provado de llevarla de equipaje de mano?
La monoaleta siempre la he llevado conmigo al igual que las aletas, pero claro es una hiper y es pequeña, entra en los compartimentos del equipaje de pano, si es una china ya no se si entraría, y si no entra y las azafatas no se enrollan y la guardan en su armario tendrías que facturarla.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Plomos como equipaje de mano?
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2009, 11:26:32 am »
Lo de llevarlo puesto si que lo he pensado, pero también me surge la duda de que vean a un tio por los rayos x con un "un cinturon" y un "chaleco" y piensen que vas a volar la terminal entera  :o :o

Ahora me rio pero estoy allí y veo que me encañonan tres guardias civiles y se me baja todo.

PD: tambien es cierto que lo puedes llevar por fuera de la ropa,ja,ja...pero mis novia dice que solo le faltaba que todo el mundo nos miré,ja,ja......
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomos como equipaje de mano?
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2009, 03:53:29 pm »
¿Os habéis dado cuenta de lo raros que somos?. Vamos yo veo a un tío con 10 Kg de plomo en el cinturón y me quedo a cuadros.

Es como lo de ir en coche girarte y ver que el de al lado está morado de aguantar la respiración.  Le ha dado por entrenarse porque hay una horita de camino... vamos que estamos chalados.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Plomos como equipaje de mano?
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2009, 11:00:28 pm »
Pues imaginate en Galicia en invierno, vas conduciendo y el de otro coche va vestido con el traje de neopreno, por aquí muchos se visten en casa y van para el mar vestidos. :D :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomos como equipaje de mano?
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:29:33 am »
Pues imaginate en Galicia en invierno, vas conduciendo y el de otro coche va vestido con el traje de neopreno, por aquí muchos se visten en casa y van para el mar vestidos. :D :D :D :D

Aquí un servidor muchas veces tb ...  Lo bueno es cuando paras en los semáforos y tienes coches a los lados  ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re: Plomos como equipaje de mano?
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2009, 02:38:25 am »
Pues imaginate en Galicia en invierno, vas conduciendo y el de otro coche va vestido con el traje de neopreno, por aquí muchos se visten en casa y van para el mar vestidos. :D :D :D :D

No solo en Galicia only, yo tambien lo hago por aqui, paso de pasar frio inutilmente. Me pongo el traje en la ducha y me lo quito en la ducha :)

Sobre los plomos... yo lo he llevado en el avion y sin problemas. LA verdad es que me siento estupido llevando plomo, es como llevar peso por llevar no ? Pero claro, la ultima vez que los vi iban a 5í¢â€šÂ¬ el kilo y no es plan ir comprando en cada sitio para dejarlos.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomos como equipaje de mano?
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:54:31 am »
Pues imaginate en Galicia en invierno, vas conduciendo y el de otro coche va vestido con el traje de neopreno, por aquí muchos se visten en casa y van para el mar vestidos. :D :D :D :D

Aquí un servidor muchas veces tb ...  Lo bueno es cuando paras en los semáforos y tienes coches a los lados  ;D

eso de camino al mar... de camino a casa yo me ducho con agua caliente (otra forma de que te miren con cara de: ese está loco), y en manga corta o sin camiseta pa casa... calefacción a tope... ahí si ves caras raras en los semaforos...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomos como equipaje de mano?
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:43:20 am »
Pues imaginate en Galicia en invierno, vas conduciendo y el de otro coche va vestido con el traje de neopreno, por aquí muchos se visten en casa y van para el mar vestidos. :D :D :D :D

Aquí un servidor muchas veces tb ...  Lo bueno es cuando paras en los semáforos y tienes coches a los lados  ;D

eso de camino al mar... de camino a casa yo me ducho con agua caliente (otra forma de que te miren con cara de: ese está loco), y en manga corta o sin camiseta pa casa... calefacción a tope... ahí si ves caras raras en los semaforos...

Yo igual, menos mal que Iñaki tiene una botella de 10 litros envuelta con poliuretano y que a la vuelta el agua está igual de calentita que al principio...soy incapaz de volver con el traje puesto hasta que me haga un pisete o lo que sea...pero con olor a camello no vuelvo, que me siento guarro y sucio  :D :D :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado cabot

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re: Plomos como equipaje de mano?
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2009, 07:52:27 pm »
Y digo yo...... no es más facil alquilarlo en cualquier club de buceo que te cobran 3-5í¢â€šÂ¬ o comprarlo donde vayas.
Vamos, es lo que he hecho yo siempre.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2009, 07:54:15 pm por cabot »
 

Desconectado icaro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Re: Plomos como equipaje de mano?
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2009, 10:42:38 pm »
Bueno al ir ningún problema con los plomos, el guardia civil puso cara rrara cuando los vio por el escaner y le dije rapidamente y de buen rollo plomos de buceo, llevo 6 kilos se los enseñe y ya está, pero a la vuelta de menorca los tuve que facturar porque la chica me dijo que no me los dejarian pasar, sin mas. Por cierto la monoaleta la he facturado pero me he hecho una caja de madera contrachapada lijera para que valla protejida y la facturo como frajil.
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re: Plomos como equipaje de mano?
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2009, 11:21:36 am »
Yo una vez los llevé a Cabo Verde puestos. Al pasar el control en Barajas el G. Civil me prenguntó:-"Y esto qué es". Yo le expliqué y no tuve problemas.
Otros años no me han dejado pasarlos: "densidad explosivo", es decir; al pasar por el escaner un objeto tan denso lo confunden con explosivo plástico.
Con los fusiles también he tenido problemas en una ocasión; los retuvo la GC una vez que estaban facturados y menos mal que reconocí la bolsa que la llebava un GC. Fui corriendo y expliqué que esa bolsa era mía y que estaba facturada. Enseñé mi licencia federativa (que es obligatoria para transportar desde A hasta B un fusil de caza sub) y me pusieron una pegatina roja (como una cinta de las de facturación en la que se leía: "Revisado".
Desde entonces siempre aviso a la GC que llevo fusiles de caza sub.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado Peixlluna

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Plomos como equipaje de mano?
« Respuesta #27 en: 25 de Septiembre de 2009, 03:36:07 pm »
A mi me paro la policia! y cuando me vio no le mire la cara de verguenza!
Modelito:
-Todo terreno militar ruso
-Traje mimetico
-Polar rosa y lila
-Calcetites largos lilas
-Xanxles "croc" verde fosforito
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Plomos como equipaje de mano?
« Respuesta #28 en: 25 de Septiembre de 2009, 03:40:56 pm »
Y digo yo...... no es más facil alquilarlo en cualquier club de buceo que te cobran 3-5í¢â€šÂ¬ o comprarlo donde vayas.
Vamos, es lo que he hecho yo siempre.

Pues como vengas a galicia y te compres el plomo te sale más caro que el billete de avión :D :D :D

Yo con el 7 nuevo etoy llevando entre 9 y 11 kilos, esto son unos 50 euros de plomo :o :o :o :o
Lo que si es buena idea es alquilarlo, nosotros cobramos 5 euros por cinto/día.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Martinica

  • Visitante
Re: Plomos como equipaje de mano?
« Respuesta #29 en: 25 de Septiembre de 2009, 04:46:40 pm »
También los he llevado en cabina alguna vez y sin problemas. Eso si, depende de cada compañia el peso maximo de la maleta de cabina. Unas compañias te dejan solo 9 kilos, otras ilimitado (EasyJet), pero casi todas coinciden en el tamaño maximo de la maleta de cabina para que quepa en los portaequipajes del avion. Generalmente te dejan llevar también un bolso (si eres una mujer), el ordenador y si llevas a un peque, una bolsa para él con sus comiditas, pañales y tal. En Ryanair en cambio no tejan llevar mas que un solo bulto y te cobran hasta por la camara de fotos si la llevas a parte, asi que ojo con ellos.

Existe una lista exhaustiva de los objetos que se pueden subir al avion y si el segurata nos impide subir uno que no figura, se puede contestar. Insistiendo puedes subir incluso con tijeras, cortauñas y otras cosas asi que no suelen dejar asi a bote pronto. Eso si, hablo de aeropuertos europeos o similares. En otros paises no aplican esas chorradas y subes con lo que quieras al avion, como sin ir mas lejor, en Marruecos. Por eso me parece que no sirven de mucho esas restricciones. Si un terrorista quiere repetir lo del 11-S en la Torre Eiffel, no tiene mas que pillar el avion fuera de la CEE (es que me jode escribir la UE sabiendo que es incorrecto,  ;D).
 

Tags: