Autor Tema: Tiempos de apnea  (Leído 11410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tiempos de apnea
« Respuesta #105 en: 14 de Septiembre de 2009, 12:49:06 pm »
jijijijiji Lo he puesto entre comillas por eso ;D pero de todas formas es verdad lo que digo la motivacion hace mucho ;)
no me lo tomo ha cachondeo....pero casi :D

ya lo creo que hace mucho, sobre todo cagarla pero bien. Se ha visto en esta web muchas veces.  "Ningun pez merece perder la vida" Cuando toca subir, toca, haya delante lo que haya    :'(

El hecho que hagas una espera más larga para los dentones no signfica que entres en fase peligrosa, significa que tienes margen para hacerla pero que no normalmente no la haces porque NO te hace falta.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Tiempos de apnea
« Respuesta #106 en: 14 de Septiembre de 2009, 12:56:18 pm »
Hace unos años me casque 5 del mismo banco, eso es rarisimo, el compañero no se lo creia ;D lo niormal es cojer uno o dos como mucho, si le pegas al mas gordo olvidate que se piran, yo cuando bajo y veo que no estan por la labor, media vielta y superdespacio parriba, y cambio la posicion viendo varias cosas, corriente, sol, termoclina.....ect
Los 5 en el mismo sitio ;)
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 09:47:05 pm por chufi »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tiempos de apnea
« Respuesta #107 en: 14 de Septiembre de 2009, 12:58:33 pm »


Comooooor??  metiste el gancho sacameros en un bujero sin linterna y sacaste todo eso enganchaoo¡¡ :o
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 12:59:06 pm por Predator »
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Tiempos de apnea
« Respuesta #108 en: 14 de Septiembre de 2009, 01:02:59 pm »
Pau, para my tiene muchisimo mas peligro una enrrocada de mero que una espera a lo que sea, si te conoces bien subiras, si no te coneces bien no lo agas y si te ves apurado cinturon al carajo.....ademas los dentones si haces las cosas bien no se sulen ir de la zona ;)

Chufi, cuentale a pau cuantas veces suelto el cinturon  :o :o :o  es mas dile cuantos cinturones llevo de recambio en la barca  ::) ::) ::) ::)

 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Tiempos de apnea
« Respuesta #109 en: 14 de Septiembre de 2009, 08:16:49 pm »
Pues yo soy un paquete, y comparto lo que plantea gorka, una cosa es pescar y otra apnea.... antes llevaba el suunto, ahora , hace tiempo que no lo llevo, hace poco rondaba los 2:30 a 30m, pero últimamente prefiero estar menos tiempo abajo y menos arriba, vamos que soy un culo inquieto, cuando subo, me aburro mucho y tengo ganas de bajar  ;D ;D ;D ;D, si que es peligroso, lo se..., pero por eso acorto los tiempos abajo si no veo algo que me motiva...

SAludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Tiempos de apnea
« Respuesta #110 en: 14 de Septiembre de 2009, 08:19:48 pm »
canario, pues como no repetes los tiempos arriba te vas a pegar mas tiempo de que quisieras abajo, otra cosa es que te subas antes por no ver nada pero siempre bien preparado, no sea que surga cualquier cosilla y se complique la cosa ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Tiempos de apnea
« Respuesta #111 en: 14 de Septiembre de 2009, 08:22:11 pm »


Comooooor??  metiste el gancho sacameros en un bujero sin linterna y sacaste todo eso enganchaoo¡¡ :o

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Tiempos de apnea
« Respuesta #112 en: 14 de Septiembre de 2009, 08:24:38 pm »
Predatorrrrrrrr jejejejeje.....fue hacido una esperita con el gancho y ellos solitos al sitio ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Tiempos de apnea
« Respuesta #113 en: 14 de Septiembre de 2009, 08:33:57 pm »
Di la verdad chufi, fue en formentera haciendo apena con estas dos xatis esperandonos. Fue a 45m y el gancho entre los dientes. Aqui os pongo la foto de nuestras amigas  ;) No la queria poner para que la novia de chufi y mi mujer se cabrearan  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Tiempos de apnea
« Respuesta #114 en: 14 de Septiembre de 2009, 08:39:56 pm »
Joderrrrrrrrrrrrrrr :o :o :o :o me he puesto malo ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tiempos de apnea
« Respuesta #115 en: 14 de Septiembre de 2009, 09:03:16 pm »
A esas llobarras me referia yo....A ESAS!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dios como echo de menos la isla  :'( :'(
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Tiempos de apnea
« Respuesta #116 en: 14 de Septiembre de 2009, 10:19:29 pm »
Chufi, la excepcion que confirman la regla.  8)

pero el puto pez es el responsable de la mayoría de fallos de cálculo de apnea.

Desconectado capti

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
Re: Tiempos de apnea
« Respuesta #117 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:41:21 pm »
Pos yo creo que no me voy a retirar asi como así hasta alcanzar unos tiempos decentes, después de los marcajes que he leido. Llevo 27 años pescando los findes. Todos. Y al cabo de ese tiempo, he descubierto que mi record en apnea pescando, es solo de 1,20. O sea, que según si me comparo con la media que supera los dos minutos, yo debería haberme retirado de la pescasubmarina, hace 27 años, es decir el primer día que empecé. Pos no señor, no me retiraré, ni esas marcas me van a acojonar, por tener una apnea tan reducida. Al contrario, cuando me jubile, que será dentro de poco, pienso aumentar esa apnea, buceando todos los días, durante jornadas de siete u ocho horas, a ser posible. Seguro que mejoro. Pero acojonarme, o autodespreciarme, viendo los largos tiempos de los demas, como que no va conmigo. Vamos, y he escrito esto, para que los que tiene poco tiempo de apnea, no se dejen intimidar por sirenas y sirenos, que haberlos haylos, por supuesto. Je,je. Un saludo.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tiempos de apnea
« Respuesta #118 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:53:54 pm »
Pos yo creo que no me voy a retirar asi como así hasta alcanzar unos tiempos decentes, después de los marcajes que he leido. Llevo 27 años pescando los findes. Todos. Y al cabo de ese tiempo, he descubierto que mi record en apnea pescando, es solo de 1,20. O sea, que según si me comparo con la media que supera los dos minutos, yo debería haberme retirado de la pescasubmarina, hace 27 años, es decir el primer día que empecé. Pos no señor, no me retiraré, ni esas marcas me van a acojonar, por tener una apnea tan reducida. Al contrario, cuando me jubile, que será dentro de poco, pienso aumentar esa apnea, buceando todos los días, durante jornadas de siete u ocho horas, a ser posible. Seguro que mejoro. Pero acojonarme, o autodespreciarme, viendo los largos tiempos de los demas, como que no va conmigo. Vamos, y he escrito esto, para que los que tiene poco tiempo de apnea, no se dejen intimidar por sirenas y sirenos, que haberlos haylos, por supuesto. Je,je. Un saludo.

Mientras nos puedas contar tus mejoras conforme!! Pero si te falta el aire respira por favor  ;D ;D seguro que pescando más seguido mejoras, pero tal como lo cuentas parece como un reto-obsesión, no te obceques y disfruta!!  :) :)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Tiempos de apnea
« Respuesta #119 en: 15 de Septiembre de 2009, 12:08:01 am »
yo en estatica en el sofa casi los 3 minutos
pescando cuando iba casi todos los dias casi los dos
Yo por mucho que entrene, no creo que pase mucho mas de esos tiempos, ya que una operacion de pulmon que me ha dejado escasos 3 litritos de capacidad y eso no creo que den para mucho mas.
Todas mis capturas las he realizado antes del minuto y no por que no aguante mas, es que prefiero mejorar en tecnica para minimizar el tiempo de apnea y aumentar las probabilidades de realizar una captura.

Un saludo

Javi
 

Tags: