Autor Tema: CAMBIO DE VARILLA DEL MAMBA  (Leído 1495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josesubmar

  • Visitante
CAMBIO DE VARILLA DEL MAMBA
« en: 17 de Junio de 2005, 01:09:41 pm »
Hola chicos que tal,

Bueno eso que le voy a cambiar la varilla al mamba y quería preguntar una cosa,el cambio es por una varilla de 6,5mm, antes traia la de 7mm
Las correderas y todo son nuevos, lo que si es que no se si hay que hacer alguna modificacion en el fusil??? :?  :?  :?

Que me decís, por cierto el mamba es el 110 :wink:  :wink:  :wink:

saludos :wink:
 

Pau

  • Visitante
CAMBIO DE VARILLA DEL MAMBA
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2005, 01:13:47 pm »
pues no tenías un 90? ahora ya tienes el 110 ?  8-O  No tienes que hacer nada, el único problema es que si no es el modelo MAGNUM la flotabilidad de la punta  será mas negativa de lo normal, para lo que sería útil un flotador tipo viper o algo así.

Buena compra Jose  :wink:
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
CAMBIO DE VARILLA DEL MAMBA
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2005, 01:21:26 pm »
Creo de memoria que el kit de varilla de 6,5 y de 7mm es el mismo. El de 8mm es el que cambia. Ese 0,5mm de diferencia es suficientemente pequeño para no tener que cambiar nada, de todas maneras verificalo.

A ver que notas. Yo veo el 110 un tamaño que se usa más en nuestras costas que el 90 que es mas para aguas un poco turbias.

Ya dirás sobre el cambio de comportamiento. 8-O  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Josesubmar

  • Visitante
CAMBIO DE VARILLA DEL MAMBA
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2005, 01:22:46 pm »
A ver me parece que no me explique bien lo siento, ahora está corregido :wink:  :wink:

Bueno Pau sabes que siempre estamos indagando y probando cosas, o no? jejejejej

Saludos :wink:
 

Josesubmar

  • Visitante
CAMBIO DE VARILLA DEL MAMBA
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2005, 01:26:48 pm »
Cita de: "usuario"
Creo de memoria que el kit de varilla de 6,5 y de 7mm es el mismo. El de 8mm es el que cambia. Ese 0,5mm de diferencia es suficientemente pequeño para no tener que cambiar nada, de todas maneras verificalo.

A ver que notas. Yo veo el 110 un tamaño que se usa más en nuestras costas que el 90 que es mas para aguas un poco turbias.

Ya dirás sobre el cambio de comportamiento. 8-O  8-O


Solo espero que no se me dispare nunca por que joder menudo tiro mas bestia la leche 8-O  8-O  8-O  8-O
Lo que si que noté es que para cargarlo me cuesta un montón, me explico, lo pongo en el pie y con el cargador en la punta colocado y sólo soy capaz de coger la cuerda del cargador con la punta de los dedos 8-O  8-O  8-O
Por cierto que ya se estrenó y bastante bien, algún sargónido majo y alguna lubina :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Saludos
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
CAMBIO DE VARILLA DEL MAMBA
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2005, 01:54:22 pm »
Jose,

Coje el cargador bien y despues enchufate la culata en el peine del pie.

Si lo haces al reves, se te va escapar de los dedos un dia de estos, y del susto vas a tener que cambiarte los dodotis  :P

Coje el cabezal con la izquierda (si no eres zurdo) y una vez enganchado todo bien, deja la mano izquierda se deslize hasta media varilla y entonces con las dos manos empieza meter la varilla. Cuando la izquierda llegue al cabezal, con la derecha empuja fuerte, y al mismo tiempo levanta la pierna. Con este movimiento meteras hasta el fondo la varilla  :twisted:
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Pau

  • Visitante
CAMBIO DE VARILLA DEL MAMBA
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2005, 02:02:46 pm »
Pues no entiendo nada Shane. Desde la punta de mi mano hasta el empeine del pie mido 210 cm.

El Asso son 115 + la varilla original 120 = 235 (la que viene seran 130 o 138 ya veremos y eso serian: 245 o 253 ). Si no es con extensor no llego. Y cuando use la varilla de 130 el extensor deberá de ser de 35 cm mínimo.  :?

Me lo explique porfa  :cry:
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
CAMBIO DE VARILLA DEL MAMBA
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2005, 02:06:36 pm »
El extensor no puede ser mas largo de lo que sobresale del cabezal a la punta de la varilla.

Si es mas, no podras cargarlo.

No se cuanto mide el mio, pero es facil ajustar la largura de la cuerda.



Debe de haber unos 15cm entre mi mano con la cuerda y el cargador de plastico en la punta
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Josesubmar

  • Visitante
CAMBIO DE VARILLA DEL MAMBA
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2005, 02:14:03 pm »
Shane yo cargo el fusil como dices tu, pero lo primero que hago es enganchar el cargador en la punta de la varilla, despues pongo la culata del fusil en el empeine y despues agarro el extensor(cuerda) del cargador y listo :wink:  :wink:  :wink:

Pau cuando lo tengas verás lo que te digo :?  :?  :?  :?  :?

Saludos
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: CAMBIO DE VARILLA DEL MAMBA
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2005, 03:07:11 pm »
Cita de: "josesubmar"
Que me decís, por cierto el mamba es el 110 :wink:  :wink:  :wink:


Que te decimos: felicitaciones y tremenda envidia!!!

Coño le agarraste el gusto a estos cacharros. Digan lo que digan, ese tamaño de neumático (110 a 115 cm) es algo prácticamente inigualable si queremos PODER sin perjudicar la maniobrabilidad, versatilidad y precio.

Tremendo fusil. A mí es posible que para el día del padre (en Venezuela es en estos días) me llegue un flamante ASSO 115 al que ya le tengo destinado su kit mamba...

Saludos

Alexis
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
CAMBIO DE VARILLA DEL MAMBA
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2005, 05:37:48 pm »
jose un truco pa cargar mas rapido y para q no se te salga la varilla una vez colocada en el cabezal es colocar el mono primero... asi incluso con el fusil apuntando hacia el fondo ya no se escapa la varilla. :wink:
 

Pau

  • Visitante
CAMBIO DE VARILLA DEL MAMBA
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2005, 06:34:42 pm »
Cita de: "chusbiker"
jose un truco pa cargar mas rapido y para q no se te salga la varilla una vez colocada en el cabezal es colocar el mono primero... asi incluso con el fusil apuntando hacia el fondo ya no se escapa la varilla. :wink:


Chus, tu neumático es mambizado? por que se supone que la tórica la aguanta tambien, no?

saludos
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
CAMBIO DE VARILLA DEL MAMBA
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2005, 08:14:50 pm »
Citar
Chus, tu neumático es mambizado? por que se supone que la tórica la agaunta tambien, no?


No habia caido en eso Pau...el mio no es mambizado, ellos no deben de tener ese problema, imagino!

Shane no veo inconveniente en que la cuerda se mas larga de lo que tu dices :?:  Yo uso alargador normalito una cuerda+el cargador.(sobre 20 cm)
 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tu lo dices pq el tuyo tiene algo por donde pasa la varilla por el medio no? Como si le sirviera de guia

Buena pesca este fin a todos.
 

Tags: