Autor Tema: La verdad del Tovarich  (Leído 148723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
La verdad del Tovarich
« en: 13 de Septiembre de 2009, 05:44:14 pm »
Bueno queridos amigos, despues de este fin de semana  puedo dar una verdadera conclusion de la efectividad del sistema tovarich :

Despues de probar todos los sistemas estancos para fusiles de aire y despues de perder dias y dias por no decir semanas y semanas en realizar pruebas a distintas presiones, con distintas varillas, y muchisimos mas parametros, al final creo que he encontrado algo perfecto..

Mucha gente puede creer  que siempre hablare bien de los sistemas de mi Amigo Kara-yo, pero la verdad no es asi, Ramon me manda sistemas para probar, yo los pongo al limite en diferentes situaciones, anoto resultados  y despues le doy mis conclusiones  y Ramon modifica lo que ve conveniente, para mejorar el sistema  ;) ;) ;) ;) 


Llevo dos semanas probando un fusil de 70 cm  cressi , con sistema tovarich cargado a 22 atmosferas con corredera minimalista y con varilla Devoto de 7mm, con una sola aleta.

Despues de realizar unos 12 tiros y todos ellos con resultado positivo  ;) ;) es mas casi todas las piezas han acabdo en el hilo, este fin de semana se me planto un mero en plena caida el animal estaba muy profundo y segun  caia el animal me miraba de frente a unos 5 metros de la punta del fusil el animal, me doy cuenta que  se empieza a girar y digo menuda cagada llevo un 70  ::) ::) ::) ::) ::) pero joder la idea era probar el fusil, si fallo que mas,,,, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ perderia una pieza y nada mas,,, asi que le apunto a unos 4.5-5 metros de la punta del fusil y bum  :o :o :o :o digo bum por que no hizo ningun ruido ni vi salir la varilla,,,, lo que si vi que el mero estaba pasado por el lateral y la varilla le habia traspasado  :o :o :o :o :o :o impresionante pero cierto,,,  con un 70,,,,,, luego cojimos unas cuantas piezas mas, fue un dia de pelicula..

Lo unico que puedo decir que realmente pocas cosas me sorprende hoy en dia con respecto al material de buceo pero tengo que decir que esta vez si que estoy mas que alucinado,,,

A Ramon ( Kara-yo ) no le gusta que hable maravillas de sus sistemas por que luego hay decepciones y grandes detractores, pero al igual que hablamos de lo malo   ;D ;Dcuando una cosa es buena hay que decirlo y bien alto para que se oiga

Solo puedo decir que ha sido IMPRESIONANTE


Hay mas fotos que son las que ha puesto el compi Chufi en el otro post.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 06:39:44 pm por COLORINES »
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2009, 06:20:01 pm »
Fernando, tiene pinta de "supositorio aeroespacial"  ;D ;D ;D , pero se ve que hace mucha pupa... Ese monofilamento de cuanto es? 1.6, pa tus marroncitos tienes bastante?


Estoy pensando en recogerme uno, para esos menesteres tengo un "minidenton" con varilla de 7 cortita (sobre 105-110) de varilla con doble 16mm. Va bastante bien, pero este tiene pinta de ser bastante más manejable.

A ver si pillo a alguien por aqui y lo pruebo, por cierto, tienes idea de cuanto sale un supositorio de estos ya tuneado? A ojimetro, no me hace falta saber exactamente cuanto es.

Gracias
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2009, 06:22:59 pm »
Estoy deacuerdo al 100% para my el mejor y mas que nada por la precision que tienen estos fusiles, yo tambien me he chupado muchas pruebas :) y he fallado tiros cantados por intentar apuntar como si fueran rifles de gomas....con este ya no pasa ;) es mas encuanto te llege en 100 habra que probarlo tambien jejeje ;) ;) ;)

PD: que te pasaba en la foto que no llenas el pissete ;D ;D ;D y el agua esta caliente he ;D
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 06:25:23 pm por chufi »
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2009, 06:29:12 pm »
Fernando, tiene pinta de "supositorio aeroespacial"  ;D ;D ;D , pero se ve que hace mucha pupa... Ese monofilamento de cuanto es? 1.6, pa tus marroncitos tienes bastante?


Estoy pensando en recogerme uno, para esos menesteres tengo un "minidenton" con varilla de 7 cortita (sobre 105-110) de varilla con doble 16mm. Va bastante bien, pero este tiene pinta de ser bastante más manejable.

A ver si pillo a alguien por aqui y lo pruebo, por cierto, tienes idea de cuanto sale un supositorio de estos ya tuneado? A ojimetro, no me hace falta saber exactamente cuanto es.

Gracias

Para los marroncitos uso hilo de 2mm normalmente lo pongo gordo por que para traccionar me gusta mas  ;D ;D ademas de que no te corta la mano cuando pegas un estiron  y te aseguro que jamas se me ha roto un 2mm, aunque estoy pensando poner de 1.6mm.

Un fusil de 70 de cressi te puede costar 80-90 euretes + 20 eurillos un kit de gatillo + un kit tovarich sobre 60, te aseguro que es un arma letal aunque lo mas sorprendente es la precision... si no haces ninguna animalada y no lo pasas de 24 atmosferas, no tendra nada de mantemiento, yon tengo un 70 que hace 4 años que no lo toco, y no pierde ni una gota...
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2009, 06:32:03 pm »
Solo un detalle COLORINES

Dices:

Citar
Llevo dos semanas probando un fusil de 70 cm  cressi , con sistema tovarich cargado a 22 atmosferas con corredera estanca y con varilla Devoto de 7mm, con una sola aleta.

Hasta ahora, para mi el tovarich iba sin correderas estancas, va pelado, la varilla y el monofilamento, nada mas. Si le quieres llamar KARAMBA (que es el nombre que le pusimos al invento inicial de Ramon cuando sacó la primera corredera estanca, pues eso), tu mismo, pero si lleva corredera estanca, hasta el momento no lo hemos considerado tovarich.  :-*

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2009, 06:35:22 pm »
Hola fernando, la verdad es que tienen muy buena pinta. Yo sigo probando el que me mando karayo con el sistema tovarich y cada dia me gusta mas.
Gracias por compartirlo con nosotros, espero que ese fusil te de muchas alegrias.
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2009, 06:40:52 pm »
Solo un detalle COLORINES

Dices:

Citar
Llevo dos semanas probando un fusil de 70 cm  cressi , con sistema tovarich cargado a 22 atmosferas con corredera estanca y con varilla Devoto de 7mm, con una sola aleta.

Hasta ahora, para mi el tovarich iba sin correderas estancas, va pelado, la varilla y el monofilamento, nada mas. Si le quieres llamar KARAMBA (que es el nombre que le pusimos al invento inicial de Ramon cuando sacó la primera corredera estanca, pues eso), tu mismo, pero si lleva corredera estanca, hasta el momento no lo hemos considerado tovarich.  :-*

Pau ha sido un error fatal, queria poner Corredera Minimalista ,,,pido mil perdones  :-[ :-[ :-[ :-[
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2009, 07:01:54 pm »
Solo un detalle COLORINES

Dices:

Citar
Llevo dos semanas probando un fusil de 70 cm  cressi , con sistema tovarich cargado a 22 atmosferas con corredera estanca y con varilla Devoto de 7mm, con una sola aleta.

Hasta ahora, para mi el tovarich iba sin correderas estancas, va pelado, la varilla y el monofilamento, nada mas. Si le quieres llamar KARAMBA (que es el nombre que le pusimos al invento inicial de Ramon cuando sacó la primera corredera estanca, pues eso), tu mismo, pero si lleva corredera estanca, hasta el momento no lo hemos considerado tovarich.  :-*

Pau ha sido un error fatal, queria poner Corredera Minimalista ,,,pido mil perdones  :-[ :-[ :-[ :-[



Bueno, pero que no se repita ;D ;D ;D

A rezar un par de padres nuestros y de aves maria  ;D ;D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2009, 07:04:41 pm »
Hola fernando, la verdad es que tienen muy buena pinta. Yo sigo probando el que me mando karayo con el sistema tovarich y cada dia me gusta mas.
Gracias por compartirlo con nosotros, espero que ese fusil te de muchas alegrias.
Un saludo
Jbsub, creo recordar que lo tenias cargado a 18 at  ??? ??? cuando le metas 20/22 alucinaras en colores  :o :o
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2009, 07:10:32 pm »
Hola fernando, la verdad es que tienen muy buena pinta. Yo sigo probando el que me mando karayo con el sistema tovarich y cada dia me gusta mas.
Gracias por compartirlo con nosotros, espero que ese fusil te de muchas alegrias.
Un saludo
Jbsub, creo recordar que lo tenias cargado a 18 at  ??? ??? cuando le metas 20/22 alucinaras en colores  :o :o

Una preguntilla, cada cuantos bombazos sube una atm?
Gracias crack
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2009, 07:19:27 pm »
Segun el tamaño del fusil, la cantidad exacta no te lo puedo decir , yo por suerte lo cargo con un compresor de nevera  ;D ;D ;D ;D  de todas formas si lo llevas a 18 atmosferas metele 40 bombazos mas y veras veras  :o :o :o :o :o :o
 

juancarmona

  • Visitante
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2009, 08:38:40 pm »
pues yo no se si estaria seguro de pegar un tiro a 4- 5 metros de distancia con uno de esos ................. hay madre que nervioso me pongo ;)
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2009, 09:25:53 pm »
Buen estreno fernando, yo le he enviado un 70 a Kara-yo.
Cuantas vueltas de naylon le tienes puestas?
Parece que dos por las fotos, no?
Saludos
Alea jacta es.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2009, 09:28:46 pm »
Ya decía yo ...  ;)

La minimalista:


Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2009, 09:48:05 pm »
En un 70sl me parece que era sobre 15 bombazos una atm pero no estoy seguro, hace tanto que no los toco.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: