Autor Tema: La verdad del Tovarich  (Leído 148728 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #105 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:43:20 pm »
Acabado de medir con metro, son 6.6metros en el denton, pero eso no es distancia de tiro efectiva, efectiva yo tengo entendido de toda la vida que es distancia a la que se clavan pescados y tira bien, vamos yo siempre le he llamado distancia efectiva a cuando un cliente me dice a que distancia le pegara a los peces con el fusil que le vendo, no a la distancia que llega la flecha aunque haya caido 3 metros ya..  ???

Por lo demás, os dejamos ya a los oscuros.

saludos
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 11:44:05 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #106 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:48:35 pm »
Bueno vamos a dejarlo.Para mi la distancia eficaz es a la que clavo el pescado y yo ya he clavado pescado a esa distancia.
Y por videos que he visto no soy el unico.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #107 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:48:42 pm »
Yo creo que como mucho sería efectivo a 6m. Si eres capaz de controlar la parábola...supongo que la flecha llegará con fuerza suficiente, pero al menos que hayan unos buenos centímetros sobrantes para que pase al pez, no que llegue a los 6,60 y le pinche con la puntita jeje
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #108 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:50:36 pm »
No le demos mas vueltas.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #109 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:52:22 pm »
Bueno vamos a dejarlo.Para mi la distancia eficaz es a la que clavo el pescado y yo ya he clavado pescado a esa distancia.
Y por videos que he visto no soy el unico.

saludos


Kmiz esto mismo es, si es que es eso, a la que claves pescaos, para ti esa es tu distancia eficaz, pero yo 7 metros, no lo veo, ni tu ni yo ni amengual. (con el fusil de que hablamos).

Ah otra cosa, el tema videos, no os dejeis engañar por las cámaras, que yo he visto mil videos que parece que este el pescao a un kilómetro, en videos mios mismo me ha pasado si tu ves el video dices madre mia a 6 metros.. y despues si tu eres el que lo ha vivido y ves tu video piensas "pero si estaba a 3 metros como graba esto..", por ejemplo el denton de JoseDorado (margarito) de hoy.. a que parece que sean 7 metros eh.. pues no lo se pero si le preguntaramos.. no digo que la mitad pero no creo que sean mas de 5.

 
saludos
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 11:55:10 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #110 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:53:35 pm »
 :D :D :D Yo que se de maderos no entiendo, lo mas cercano que tube era un speton thunder que era una autentica mierda e Pau ;D ;D ;D ;D ;D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #111 en: 15 de Septiembre de 2009, 01:54:09 am »
:D :D :D Yo que se de maderos no entiendo, lo mas cercano que tube era un speton thunder que era una autentica mierda e Pau ;D ;D ;D ;D ;D

eee no me metas en fregaos mamoncete

El que yo disparé un dia tiraba muy bien, lo que pasa es que se le llevó al extremo por quererse usar doble goma y la culata no aguantó y cedió.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #112 en: 15 de Septiembre de 2009, 07:24:03 am »
Bueno bueno bueno, despues de leer el post os puedo decir que sois unos capullines ( a los oscuros). Seguid hablando bondades de nuestros fusiles que ya vereis como en 6meses se acaba el pescao en todo el litoral porque todo cristo se ha pasado al lado oscuro. Y el pobre Ramón estará tan liado con pedidos y chismes que no va a tener tiempo ni de disfrutar un día de pesca!!! ;D ;D ;D :P

Mirad, a mi personalmente me da igual que mi fusil tire a 10m pues no me pasé al lado oscuro por su potencia (bueno, en parte..). Lo mejor de estos fusiles es la POLIVALENCIA. Yo estoy pescando con el 84 a 21 bares mas o menos y en toda la salida lo llevo a baja potencia. Es decir, que me da igual ir con un 90 de gomas o ir asi con el neumatico, en a lo que potencia se refiere. Pero claro... muevo el fusil con el pijo, el impacto con una de 7mm es superior a mi 6mm que llevo en el de gomas, y lo mas importante es que si estoy mirando un agujero, y al salir me encuentro un denton o una lubina esquiba, hago "click" con el dedo, y le pego una hostia como si derrepente tubiera un fusil largo y potente. Y hablando solo con corredera estanca, no Tovarich.  ;)

Y este verano porque he tenido el Asso Tovarich algo apartado, pero en cuanto vuelva al ataque con el...

Ahora, eso si, como dice Ramon, los neumaticos son una puta mierda  ::) ::) :P


PD: Aun asi, pesco menos que el carajo!!  :D :D :D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #113 en: 15 de Septiembre de 2009, 08:20:08 am »
 ;D ;D ;D ;D vosotros jugar con los maderitos  ;D ;D ;D la madera esta para hacer muebles  ;D ;D ;D ;D ;D el que tenga duda de un alcance de un neumatico que se venga un  dia conmigo y dispare con mi 130 con varilla de 7mm y sistema estanco, vereis vereis  :o :o :o :o :o sale la varilla mas de 3 vueltas completas de hilo + y te estira  3 metros del carrte, preguntarle al gomero numero uno Chufi, preguntarle el primer dia que disparo con el 130  ;D ;D ;D ;D ;D

No entrare en tecnicismos por que si no luego nadie me entiende, pero vosotros creeis que es de recibo comparar las fuerzas de un elastico con el aire a presion  ??? ??? ??? ??? ??? ??? jijijijiijijijijijj me gustaria que un por un momento os pareis a pensarlo solo un minuto  ::) ::) ::) ::) ::)
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 08:21:58 am por COLORINES »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #114 en: 15 de Septiembre de 2009, 08:34:47 am »
;D ;D ;D ;D vosotros jugar con los maderitos  ;D ;D ;D la madera esta para hacer muebles  ;D ;D ;D ;D ;D el que tenga duda de un alcance de un neumatico que se venga un  dia conmigo y dispare con mi 130 con varilla de 7mm y sistema estanco, vereis vereis  :o :o :o :o :o sale la varilla mas de 3 vueltas completas de hilo + y te estira  3 metros del carrte, preguntarle al gomero numero uno Chufi, preguntarle el primer dia que disparo con el 130  ;D ;D ;D ;D ;D

No entrare en tecnicismos por que si no luego nadie me entiende, pero vosotros creeis que es de recibo comparar las fuerzas de un elastico con el aire a presion  ??? ??? ??? ??? ??? ??? jijijijiijijijijijj me gustaria que un por un momento os pareis a pensarlo solo un minuto  ::) ::) ::) ::) ::)

Para ganarle a tu 130 aire siempre podemos pillar un 150 gomas y le ponemos triple de 18 e igual se acerca un poco :D :D :D Pero luego al traumatplogo a mirar la muñeca. :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #115 en: 15 de Septiembre de 2009, 09:08:21 am »
Como dice Videocean, no hay que obsesionarse por la potencia. El otro día le puse un tridente al cyrano y tenía que recojer las lubinas con las manos. Las partía todas. (No me acordé del reductor) ;D
Si no pescamos dentones en aguas claras, o vacas como las de colorines, un simple gomas va estupendo.

Otra cosa, con la propaganda que le hacemos a los neumáticos, han pasado de costar 80-90 í¢â€šÂ¬ a 250-350 í¢â€šÂ¬, y siguen sin sistema estanco, y sin empuñaduras anatómicas, que son las dos mejoras imprescindibles.

Claro que yo seguiré con el cyrano. ;D
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 09:08:59 am por matutano »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #116 en: 15 de Septiembre de 2009, 09:51:20 am »
;D ;D ;D ;D vosotros jugar con los maderitos  ;D ;D ;D la madera esta para hacer muebles  ;D ;D ;D ;D ;D

Ja, ja, ja.  :D :D :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #117 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:01:00 am »
jajajja joer me descuido un rato y se acumulan 4 paginas nuevas!!!

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #118 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:06:57 am »
Como dice Videocean, no hay que obsesionarse por la potencia. El otro día le puse un tridente al cyrano y tenía que recojer las lubinas con las manos. Las partía todas. (No me acordé del reductor) ;D
Si no pescamos dentones en aguas claras, o vacas como las de colorines, un simple gomas va estupendo.

Otra cosa, con la propaganda que le hacemos a los neumáticos, han pasado de costar 80-90 í¢â€šÂ¬ a 250-350 í¢â€šÂ¬, y siguen sin sistema estanco, y sin empuñaduras anatómicas, que son las dos mejoras imprescindibles.

A MI NO ME PASA http://www.vimeo.com/user999297/videos
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #119 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:04:39 am »
No entiendo el afan de querer imponer el uso de fusiles de aire por parte de alguno  ??? . ( Colorines en este caso), veo bien que se argumenten las bondades de dichos fusiles, pero tambien veo fuera de lugar el que se demerite o menosprecie otro tipo de fusiles.

Como decia el anuncio de los "neumaticos" ( pero de coches): "la potencia fuera de control no sirve para nada".   Y es que no todo es potencia en un fusil.

Para mi es tan simple como que jamas pescaria con un fusil de aire porque NO me gustan los fusiles de aire,( soy asi de tajante porque lo tengo claro) para mi la pescasub es esencia, la esencia de predador ancestral del hombre, el arma que uso para pescar-cazar sub me hace sentir mucho mas en sintonia con la actividad que desarrollo siendo fusil de gomas.

Yo con mi Ebansub 115 doble goma 18 mm y varilla de 7 x 140 : doble pasada de hilo =5.75 mts, largo varilla =1.40 mts, largo fusil= 1.15 mts, largo brazo= 70 cm. TOTAL = 9 mts de distancia desde mi cuerpo a un pez.( 7 mts desde la punta varilla). Y aseguro que la varilla saca algo de carrete con un vuelo recto.
 
 Si no eres capaz de meter un pez en menos de 9 mts de distancia a tu cuerpo mejor dedicate a la petanca  ;) ( o eso o seguir buscando mas potencia oscura....)

pd: cuando se pasa de argumentar bondades ( como bien se sabe hacer, "chapeau" por la argumentacion tecnica de este post  ;) ) , a demeritar  otros articulos gratuitamente y tratar de imponer algo .... se hace inevitable que aparezca  la sombra de los famosos  intereses ocultos.  ::)



 

Tags: