Autor Tema: La verdad del Tovarich  (Leído 149899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #120 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:06:34 am »
COLORINES en uno de tus vídeos pones al final "próximamente vídeos espectaculares"  ::) ;D  Yo quiero verlos tiooooo  :o ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #121 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:08:37 am »
COLORINES en uno de tus vídeos pones al final "próximamente vídeos espectaculares"  ::) ;D  Yo quiero verlos tiooooo  :o ;)
IDEM  ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #122 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:49:04 am »
No entiendo el afan de querer imponer el uso de fusiles de aire por parte de alguno  ??? . ( Colorines en este caso), veo bien que se argumenten las bondades de dichos fusiles, pero tambien veo fuera de lugar el que se demerite o menosprecie otro tipo de fusiles.

Es una lastima que entiendas las cosas de esa manera, en fin tu mismo, hace tiempo que me he planteado no discutir, si no sabes apreciar un buen post con discursiones tecnicas no es mi  problema, si lees despacio y detenidamente veras que yo no impongo nada, simplemente pruebo sistemas y luego comparto las pruebas con vosotros analizando los resultados, pero al parecer hay gente que el compartir informacion se lo toma como una imposicion.  Yo no necesito demostrar mi valia pescando por que soy un humilde pescador casi diria de los malos. Lo que mas gracia me hace es la frase " un buen pescador no necesita hacer tiros a 9 metros "  cuando te he demostrado que con un 70 se pueden hacer maravillas.

Nunca he hablado mal ni he desprestigiado los fusiles de gomas simplemente he dicho que buscaba prestaciones diferentes, que las gomas no me daban, si no lee mis post y lo entenderas.



« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 11:49:32 am por COLORINES »
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #123 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:52:20 am »
Por cierto se me olvidaba no pienso entrar ni derivar este post hacia discursiones inutiles. Una cosa si que tengo claro que cada vez mas gente se interesa por estos fusiles, simplemente hay que mirar la cantidad de gente que ha abierto este post para mirarlo,  por mi parte seguire compartiendo las informaciones de las pruebas que realizo "" CLARO HASTA QUE ME CANSE O ME HARTE "
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #124 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:57:02 am »
Aqui no se impone nada a nadie, es el hueco para los oscuros jejeje, si entras te encuentras con estas cosas, yo cuando no quiero ver lo que pesca la gente (por envidia jeje) no entro en salidas...Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #125 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:58:35 am »
un 70 con una boquilla modificada y un anillo escastrado,

A ver, a ver, explica eso, explicalo no te cortes.  ;D ;D
Partimos de un fusil sin sistema estanco

El bocal lo separo en dos partes = bocal + boquilla,, como bien sabeis la boquilla original tienen un diametro de 14mm aproximadamente, cuando le pones una anilla para correjir este desfase, se consigue bien poco motivo por el cual  cuando sale la varilla cimbrea, al ponerle esta boquilla rectificada se disminuye el diametro de salida y si ademas le ponemos una anilla que acopla perfectamente en el bocal, se consiguen unos tiros realmente buenos a pesar de no llevar ningun sistema estanco, este fusil siempre lo utilizo para la pesca del mero al agujero es impresionante..

Aaaaaah vale, pensava que decias que habias hecho un bocal casero añadiendole una junta torica para hacerlo Tovarich.
Eso es algo que habia pensado hacerme yo con un fusil corto de aire, es decir:
Coger el bocal original del fusil, taparle los agujeros, y ponerle en la punta de alguna manera una junta torica para que haga sellado, posiblemente algun dia lo intente, asi a modo chapuza.

Un saludo
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #126 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:59:10 am »
"" CLARO HASTA QUE ME CANSE O ME HARTE "

No home, no!! Que a mi me parecen muy interesantes. De hecho se que me pillaré alguno cuando recupere mi bolsillo (es algo que fatla en mi arsenal y hace tiempo que lo quiero), así que no te cortes y sigue con los datos. Por cierto...lo de los vídeos que?? ::)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #127 en: 15 de Septiembre de 2009, 12:00:35 pm »
Baude, no dudes en venir que algo ariamos ;)

Cuidado que me parece que este noviembre hago varadero en Santa Pola ;)

Saludos y buenas pescas

Mmmmmmmm, Santa Pola, de que me suena eso...  ::) ::) ::) ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4348 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #128 en: 15 de Septiembre de 2009, 12:12:00 pm »
Aqui no se impone nada a nadie, es el hueco para los oscuros jejeje, si entras te encuentras con estas cosas, yo cuando no quiero ver lo que pesca la gente (por envidia jeje) no entro en salidas...Un saludo.

Es el hueco para los oscuros pero considero que hay libertad para intervenir en cualquier post de la web no ?

En este caso se ha estado hablando mucho sobre las medidas de largo nylon en los maderos, yo aporto lo que puedo de informacion de mi leño actual.

No entiendo el afan de querer imponer el uso de fusiles de aire por parte de alguno  ??? . ( Colorines en este caso), veo bien que se argumenten las bondades de dichos fusiles, pero tambien veo fuera de lugar el que se demerite o menosprecie otro tipo de fusiles.

Es una lastima que entiendas las cosas de esa manera, en fin tu mismo, hace tiempo que me he planteado no discutir, si no sabes apreciar un buen post con discursiones tecnicas no es mi  problema, si lees despacio y detenidamente veras que yo no impongo nada, simplemente pruebo sistemas y luego comparto las pruebas con vosotros analizando los resultados, pero al parecer hay gente que el compartir informacion se lo toma como una imposicion.  Yo no necesito demostrar mi valia pescando por que soy un humilde pescador casi diria de los malos. Lo que mas gracia me hace es la frase " un buen pescador no necesita hacer tiros a 9 metros "  cuando te he demostrado que con un 70 se pueden hacer maravillas.

Nunca he hablado mal ni he desprestigiado los fusiles de gomas simplemente he dicho que buscaba prestaciones diferentes, que las gomas no me daban, si no lee mis post y lo entenderas.


Me parece que ya he dicho que " chapeau por la informacion tecnica y argumentada de este post", eso iba practicamente para ti  Colorines, no te pilles solo lo malo, ni digas que no valoro un post tecnico, porque eso bueno de reconocimiento lo he dejado claro.

Lo que no veo es frases como "la maderita dejarla para los muebles porque para fusiles no vale", eso en mi pueblo es demeritar, ( hay mucha gente que hace leños, les gusta pescar con ellos, varios usuarios registrados que los fabrican: ct, abellan, diegosub, mikasub, santana, fusilesdemadera, etc, etc). Creo que se merecen tambien respeto a su trabajo y esfuerzo. Repito: chapeau a tu argumentacion tecnica super valiosa, pero no creo que te haga falta incurrir en descreditos, maxime con el nivel que tienes tecnico y los argumentos especificos que te sobran par exponer, como bien haces.  ;)

Lo de que te hartes y tal, nadie ha puesto en duda que la informacion que aportas sea de lo mejor de la web. No confundamos churros con merinas.

Sin animo de polemica te comento esto.

No intervengo en el subforo oscuro, pero si hablais de leños y fusiles normales pues.... intervendre siempre que considere oportuno.  ;)
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 12:15:40 pm por Predator »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #129 en: 15 de Septiembre de 2009, 12:14:34 pm »
Haya paz señores.
Colorines te animo que sigas publicando. ;)
Predator, con todo mi respeto, aqui no se ha impuesto nada a nadie, puede que no te guste lo que dicen, pero es lo que tienen las comparaciones, son odiosas.  ;)
Un saludo compañeros
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1262 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #130 en: 15 de Septiembre de 2009, 12:20:25 pm »
Predator, tampoco saques las cosas de quicio. Lo de los maderos, Colorines lo ha dicho de coña y ha tenido su gracia.
No creo que haya que darle más vueltas. Colorines es muy efusivo en sus aportaciones, pero es comprensible, a él le apasionan sus fusiles y lo explica todo con mucha vehemencia. Yo lo veo normal. Este post mola un montón, aprovechémoslo todos: los oscuros y los rostros pálidos.  ;)

 
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #131 en: 15 de Septiembre de 2009, 12:25:15 pm »
......... los oscuros y los rostros pálidos.  ;)

 :D :D :D

Ni que fuerais como el colectivo ese sub-hurbano que dicen que vive en las cloacas de Nueva York. Dicen que hay hasta 5000 personas y que tienen un alcalde electo. ya te cagas con el pais mas rico del mundo. Algunos tardan meses en subir y ver la luz del sol. Imagínate que rostro tan pálido deben tener.  8)  (y vision nocturna desarrollada)

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #132 en: 15 de Septiembre de 2009, 12:27:42 pm »
Gracias a dios que cada uno puede decir lo que quiera y sobre gustos colores, a mi por ejemplo la marca Picasso estoy muy contento con ella y hay gente que le llama nisasso y a mi evidentemente me da igual, si hay gente que se quiere comprar un traje italiano por tres veces mas de lo que para mi es un neopreo excelente es su problema, yo llevo sobre un año con un sl 100 con el mitico kit by kara-yo y estoy muy contento con el y otra gente opinara distinto y no por eso impongo nada a nadie, es la opinión de cada uno y la gente normal sin ningún interes comercial ni de otro tipo son los que para mi mas a tener en cuenta les tengo.
Un saludo ;)
ESTO VIR 81
 

juancarmona

  • Visitante
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #133 en: 15 de Septiembre de 2009, 12:31:52 pm »
Colorines, el perno es de 1.5, la varilla es una seatec 130x7 que le quité las dos aletillas y le puse solo una, para que la prueba sea aun más comparativa, e incluso voy a probar el 106 con varilla de 130x7, que ahí es la mejor comparación, lo que pasa es que no solo quiero comparar esos dos fusiles, sino ver como tiran todos y cada uno de mis fusiles, con distintas varillas, distintas gomas y a distintas distancias, de ahí que haya tantas "dianas".
El problema es que como lo quiero hacer bien, llevo ya más de un año entre preparativos y leches y no termino de encontrar el día perfecto para engañar a un par de amigos, llevar mínimo 3 cámaras y hacer un poco el "Pau-garrafero" (con mucho cariño Pau).
íƒÅ¡ltimamente al asso le he quitado la reductura, y he destripado de dentro y he sacado todo lo que no valía, Ramón me mandó otro bocal tovarich pues el que tenía es de los primeros y como daba un poco de fallo me envió otro, osea que ahora tengo el bueno.
Si deseas saber algo más pregunta, no te preocupes estamos para esto. Un saludo.

Me cago en la leche  :'( :'( por que me pilla lejos, si no pillaba mi arsenal  y haciamos una prueba de cojones, solo tengo un 130 tovarich/Mamba, un 70 con una boquilla modificada y un anillo escastrado, otro 70 con tovarich, otro 70 con la bala roja, un 100 con sistema parecido al Karamba, y un 100 nuevo que viene de camino tipo tovarich con alguna sorpresa mas,,, y como no mi currito, un 40 cm con varilla de 6mm con flotador y una funda de camuflaje  ;D

Comoooooooooooooooo que Almeria te piya lejos en un plis plas te plantas aqui en Almeria, tu yo y Sergio nos vamos con unas garrafas haber como va el tema ( y de paso salimos a pescar )  ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #134 en: 15 de Septiembre de 2009, 12:34:16 pm »
....... si hay gente que se quiere comprar un traje italiano por tres veces mas de lo que para mi es un neopreo excelente es su problema,....

Y se puede saber (por curiosidad) cual es ese neopreno excelente?  ::)  Compártelo hombre  :)

Tags: