Autor Tema: La verdad del Tovarich  (Leído 148696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2009, 10:04:18 pm »
Bueno pues yo lo prove este sabado dia 12 de septiembre,de 8:00 am hasta 12:30am ,mi impreción es la siguiente: fusil cressi sl 100 ,bocal tobarich,pistón by karayo,perno1,5,y varilla devoto mecanizada,cargado 19atm, los tiros son precisos pero flojos, es mas me sacaba  las dos vueltas de cuerda y ya.... :-\, ahora lo voy ha cargar a 21atm,ya os contaré el resultado , ha! he de decir que vi un dentón a 12metros de unos 3 kilos , que no se acerco y yo la verdad entre lo malo que soy y la poca apnea que tengo no se puso a tiro, si no hubiera sido un estreno de  :o,pero ya caerá ya ;D, a sin que hasta la proxima amigos.


PD: tambien doble la punta por culpa de un sargo  que encima que lo fallé pillé la piedra de atrás y me la jodió, que hago la limo o la enderezo que es mejor????? ::)
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 10:05:59 pm por sergi (mulero28) »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2009, 10:14:05 pm »
Si has doblado la punta de una varilla devoto a 19 atm es que no tira tan flojito el invento :D :D :D :D

Los fusiles de aire al no haber retroceso dan la impresión de que no tienen fuerza, la fuerza solo la veras cuando le des a una pieza y quede en el hilo sin reaccionar hasta pasados tres segundos ya que el pez ni se entera. Yo tambien tube esa impresión la primera vez.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2009, 10:15:17 pm »
Bueno pues yo lo prove este sabado dia 12 de septiembre,de 8:00 am hasta 12:30am ,mi impreción es la siguiente: fusil cressi sl 100 ,bocal tobarich,pistón by karayo,perno1,5,y varilla devoto mecanizada,cargado 19atm, los tiros son precisos pero flojos, es mas me sacaba  las dos vueltas de cuerda y ya.... :-\, ahora lo voy ha cargar a 21atm,ya os contaré el resultado , ha! he de decir que vi un dentón a 12metros de unos 3 kilos , que no se acerco y yo la verdad entre lo malo que soy y la poca apnea que tengo no se puso a tiro, si no hubiera sido un estreno de  :o,pero ya caerá ya ;D, a sin que hasta la proxima amigos.


PD: tambien doble la punta por culpa de un sargo  que encima que lo fallé pillé la piedra de atrás y me la jodió, que hago la limo o la enderezo que es mejor????? ::)

Sergi, te hablare con sinceridad  ;) ;) un 100 a 18 atmosferas esta bien para aprender a cargarlo, pegar unos cuantos tiros y acostumbrarte al disparo pero realmente a 22 atmosferas empieza el espectaculo, con 18 en un tiro largo la varilla vuela recto solo unos 4 metros a 20-22 la cosa cambia muchisimo y a 24 no la ves...jijijijijijijijijiji yo el 70 lo llevo a 22 y creo que es casi una animalada..
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 10:18:17 pm por COLORINES »
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2009, 10:16:51 pm »
Buen estreno fernando, yo le he enviado un 70 a Kara-yo.
Cuantas vueltas de naylon le tienes puestas?
Parece que dos por las fotos, no?
Saludos

Entra entra a nuestra secta,,, ;D ;D ;D ;D para pescar al mero estos fusiles no tienen rival  ;D ;D con un 70 haces cosas que yo antes con mi 100 de gomas no hacia (((eso si hace muchos años ))
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2009, 10:37:07 pm »
Yo le he mandado un beuchat para hacerle una "revision" en principio no lo vamos a estanqueizar, cambiar las tóricas y tal. Yo lo quiero usar en boquete peño a bocajarro.
Es dificil que suelte los maderos porque las veces que he tirado al vuelo con aire no le he dado ni al arco iris.
Le he pedido mecanizar la varilla para poder meterle el sacavarillas por el posible enroque.
Todavia no nos has enseñado como quitabas el culatin  ;)
Y cuantas vueltas de hilo tienes?
Saludos
Alea jacta es.
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2009, 10:57:38 pm »
Yo le he mandado un beuchat para hacerle una "revision" en principio no lo vamos a estanqueizar, cambiar las tóricas y tal. Yo lo quiero usar en boquete peño a bocajarro.
Es dificil que suelte los maderos porque las veces que he tirado al vuelo con aire no le he dado ni al arco iris.
Le he pedido mecanizar la varilla para poder meterle el sacavarillas por el posible enroque.
Todavia no nos has enseñado como quitabas el culatin  ;)
Y cuantas vueltas de hilo tienes?
Saludos
Mira me hace gracia esta respuesta ,porque el mismo dia pesque con un madero de un compañero,que es un maquinón, aprobecho para saludarle, es un 106 artesanal doble goma 18mm,7 metros de efectivo :o, y le pegué un tiro a un sargo ,tambien para provarlo (pobres son los conejos de indias :D) y tambien lo fallé.pero es que además me pegó un retroceso de la ostia,aquello es un bazoca sin más, por eso le voy a poner más chicha a la bestia eso no puede ser, guerra alos maderos!!!!!!
saludos.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2009, 11:30:07 pm »
Es que lo de 7 metros.. que quereis que os diga..yo tengo el denton 106 con doble 18 y pega fortisimo.. pero.. yo creo que no son 7 metros.


P.D: Claro que para mi, tirar a 7 metros es de ser un inconsciente, porque dejaremos a mucho pescao herido, trabajatelo y acercalo, y si no pues otro dia sera, lo digo por si alguien pensaba "y si dice que  no van tanto porque le gustan tanto?" por eso..porque con 5 metros de tiro ya son muchos metros y ni lo suelo hacer..a 7 metros.simplemente lo prohibiria, pero es que no llega  :D
saludos
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 11:31:59 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2009, 11:41:58 pm »
Cuando Sergi dice 7 no significa que debas tirar ahi, es solo una referencia de capacidad.  ;)

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2009, 11:43:41 pm »
Ya Pau, pero que he leido muchas veces esa capacidad para esa medida y gomas y que no..que la flecha en el suelo se quede a 7 mtros de ti puede ser..que llegue sin bajar mas de un palmo.. entre 5 y 6 alomejor.

saludos
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2009, 12:23:33 am »
Colorines, la medida referencial del 70 con un gomas si no me equivoco sería como un 55 no?
No voy a discutir lo que no he visto, pero un tiro de un fusil de esos a 4.5-5m es mucha tela, otra cosa es que te pilló en caida y entonces la cosa cambia un rato, pero espero que no intentes hacer esos tiros con el 70 en paralelo :D :D ;) Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2009, 08:17:55 am »
Colorines, la medida referencial del 70 con un gomas si no me equivoco sería como un 55 no?
No voy a discutir lo que no he visto, pero un tiro de un fusil de esos a 4.5-5m es mucha tela, otra cosa es que te pilló en caida y entonces la cosa cambia un rato, pero espero que no intentes hacer esos tiros con el 70 en paralelo :D :D ;) Un saludo.

Evidentemente esta es una respuesta de una persona que no ha probado esteos fusiles con sistemas estancos,,,, ;D ;D ;D ;D  un 70 con sistema estanco tovarich cargado a 22 at en paralelo haces unos tiros a mas de 4.5 metros con una fuerza bestial, no le pegue al mero a mas de 4 metros por estar en caida eso es un absurdo total  ::) ::) ::), por que no solo le pegue si no que la varilla atraveso al animal y eso es porque llego mas que sobrada de fuerza no  ??? ??? 

Sin entrar en polemicas por que ya estoy mas que cansado y ademas me estoy hacienbdo mayor, este 70 de aire lleva dos semanas pegando tiros a 4-5 metros, todas las corbas acabaron en el hilo y el mero tambien,, casualidad, suerte,,pues evidentemente NO NO NO
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2009, 08:36:37 am »
Colorines, la medida referencial del 70 con un gomas si no me equivoco sería como un 55 no?
No voy a discutir lo que no he visto, pero un tiro de un fusil de esos a 4.5-5m es mucha tela, otra cosa es que te pilló en caida y entonces la cosa cambia un rato, pero espero que no intentes hacer esos tiros con el 70 en paralelo :D :D ;) Un saludo.

Si puedes mira los videos que grabo nuestro compañero Only, disparando a mas de 4.5 metros con un tovarich de 70  ;) ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2009, 08:58:51 am »
Que cosas mas extrañas ocurren, mi cresi sl 100 con sistem tovarich y todo el rollo con varilla de 7mm devoto y cargado a 18 atm, pega buenas ostias. El mio si que saca todas las vueltas del hilo y hasta un poco del carrete.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2009, 09:03:19 am »
Jbsub, lo que mas gracia me hace de la gente, ( evidentemente no lo digo por ti )  ;) ;) es cuando te dicen mi fusil cargado a xxx atmosferas dispara mal,,,, pero cojones con que has medido la presion  ;) ;) ;) a ojimetro o con manometro  ??? ??? ??? ???  es que el ojimetro es muy sufrido,,,,

Yo tengo mis dudas razonables y mas que probadas que un 100 a 18 at con varilla de 7mm y sistema tovarich pega unos pepizanos de cojones,,, ahora si en vez de estar cargado a 18 esta a 15 la cosa cambia,,,,,,

 ;) ;) ;) ;) ;)

La prueba mas clara es tu fusil a 18 en el video que pusiste pega un pepinazo buff
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2009, 09:29:14 am »
Ya Pau, pero que he leido muchas veces esa capacidad para esa medida y gomas y que no..que la flecha en el suelo se quede a 7 mtros de ti puede ser..que llegue sin bajar mas de un palmo.. entre 5 y 6 alomejor.

saludos

No si yo tampoco me l ocreo

Tags: