Autor Tema: La verdad del Tovarich  (Leído 149556 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #150 en: 15 de Septiembre de 2009, 02:15:48 pm »
Bueno, otra muy importante y que creo que aunque se ha preguntado en este post o se me ha escapado o no lo han contestado......
Por cuanto puede salir un neumatico top tuning???? digamos un 100 o un 110 tovarich.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #151 en: 15 de Septiembre de 2009, 02:20:05 pm »
Añadele unos 100í¢â€šÂ¬ al precio del fusil de la tienda + lo que te cueste el carrete!!!
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #152 en: 15 de Septiembre de 2009, 02:23:54 pm »
Otra duda importante es....... Si esta tan claro que los neumaticos son tan superiores, porque no se ven practicamente en las competiciones?A la gente de la elite me refiero.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #153 en: 15 de Septiembre de 2009, 02:27:04 pm »
Otra duda importante es....... Si esta tan claro que los neumaticos son tan superiores, porque no se ven practicamente en las competiciones?A la gente de la elite me refiero.

Cuanto tiempo llevamos usando doble-goma y hasta este año no se ha visto en competiciones

Ademas para 4 lisas que pillan da igual que fusil usan!!!  ;D :-X
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #154 en: 15 de Septiembre de 2009, 02:27:40 pm »
Otra duda importante es....... Si esta tan claro que los neumaticos son tan superiores, porque no se ven practicamente en las competiciones?A la gente de la elite me refiero.
A las marcas no les interesa, esa creo que es una razon.
Otra razon seria, te la responderia con una pregunta, ¿Si son tan buenos los neumaticos por que la gran mayoria de la gente no los usa?
Pues por que siempre se ha dicho que los neumaticos son una mierda, normalmente los que siempre han dicho esa frase es por que no los han usado nunca, o por que se piensan que son iguales que los copinos antiguos.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 02:28:15 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #155 en: 15 de Septiembre de 2009, 02:27:47 pm »
Creo haber entendido en algún post que las normas de los campeonatos admiten solo fusiles de gomas, es esto cierto, o comprendi yo mal??


 
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #156 en: 15 de Septiembre de 2009, 02:28:34 pm »
Creo haber entendido en algún post que las normas de los campeonatos admiten solo fusiles de gomas, es esto cierto, o comprendi yo mal??


 
Totalmente falso
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #157 en: 15 de Septiembre de 2009, 02:33:45 pm »
Creo haber entendido en algún post que las normas de los campeonatos admiten solo fusiles de gomas, es esto cierto, o comprendi yo mal??


 
Totalmente falso

ah, pues gracias, que la verdad, lo desconozco practicamente todo del tema de campeonatos y eso era una idea mal concevida que tenia  ::) ::)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #158 en: 15 de Septiembre de 2009, 02:42:36 pm »
Tampoco se veían hace un año maderos, y ahora se empiezan a ver.
La gente que compite en nacionales normalmente esta esponsorizada y lleva lo que le dan (los de cressi se tiene que joder y pescar con aletas de plástico).
Y en el tema fusiles, dada la calidad de las capturas de los campeonatos, que se ganan con borralla, pues casi que da igual el fusil que lleves. Otro gallo cantaría si primasen la calidad de la pesca, tanto en su variedad,dificultad de la especie, talla de la misma, etc, y el armamento mejoraría bastante.
De todas formas en campeonatos del mundo en zonas tropicales hay marcas que fabrican material específico para esos días (beuchat para el mundial de ¿iquike? creo) tubo que hacerle a carbonell fusiles con fuste de madera).
Cuando un denton de un kilo valga más que una lisa delmismo peso, cuando una pesca variada valga más que 20 morenas,cuando se prohiba pescar lo que no se come,cuando se regulen más los pesos para cada especie en concreto, cuando se limiten el número de piezas por especie y se bonifique cubrir ese cupo, esto ya será otra cosa, y el armamento cambiará y los campeones tambien.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #159 en: 15 de Septiembre de 2009, 04:11:13 pm »
Juanjo, para nada digo que no puedas comentar, ni considero que no puedas entar a leer, faltaría más!!
En ningún caso quisiera que te sintieras ofendido por las palabras que por aqui se expresan, pues es muy dificil dar a entender lo que uno piensa cuando escribe.
Solo comentaba que si estamos en el subforo de neumáticos y se habla de ellos pues es lo normal, aunque se le dé mucho bombo y platillo. Que te ha molestado el tipo de comentario de la madera para los muebles? pues que te digo.... tampoco es para tanto hombre.
Si a ti te gustan los maderos no vamos a ser ninguno de aqui quien te digamos que no los uses, y esos comentarios que para ti parecen denigrantes... yo no los veo tan malos, depende con que optica se miren, es una simple forma de hablar. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #160 en: 15 de Septiembre de 2009, 04:40:16 pm »
Juanjo, para nada digo que no puedas comentar, ni considero que no puedas entar a leer, faltaría más!!
En ningún caso quisiera que te sintieras ofendido por las palabras que por aqui se expresan, pues es muy dificil dar a entender lo que uno piensa cuando escribe.
Solo comentaba que si estamos en el subforo de neumáticos y se habla de ellos pues es lo normal, aunque se le dé mucho bombo y platillo. Que te ha molestado el tipo de comentario de la madera para los muebles? pues que te digo.... tampoco es para tanto hombre.
Si a ti te gustan los maderos no vamos a ser ninguno de aqui quien te digamos que no los uses, y esos comentarios que para ti parecen denigrantes... yo no los veo tan malos, depende con que optica se miren, es una simple forma de hablar. Un saludo.

Tranki Sergio, ya paso el vendaval y nos dimos achuchones postreros. :)  El tema era un pactado con Colorines para hacerle subir mas si cabe la audiencia en la hora del  "prime time".  ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #161 en: 15 de Septiembre de 2009, 04:50:39 pm »
espantameros, ha que marca no les interesa ??? si cada uno coje y pesca con el fusil que quiere ::) que quieres decir que les dicen con que fusil pescar.....colorines tu que has competido con que fusil pescabas ??? ;D ;D ;D
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #162 en: 15 de Septiembre de 2009, 04:57:49 pm »
A un fusil le pido que sea efectivo a 5 metros que es la distancia maxima a la que disparo. Un neumatico cumple, un doble goma tambien. Aqui hay muchos que nunca disparariamos a un pez a 7 metros, más que nada por respeto al pez en cuestión ya que de diez disparos acertariamos uno y los otros 9 o fallariamos o los dejariamos heridos de muerte. No se realmente esa obsesion por la potencia desmesurada, me da a mi que no estamos pescando atunes, al menos la gran mayoria.
Por cierto, me ha pasado alguna vez que para sacar la varilla de mi 75 de una grieta me ha costado horrores, no quiero pensar las que hubiera perdido si la varilla estuviera 3 metros más adentro.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #163 en: 15 de Septiembre de 2009, 05:03:27 pm »
5m ya es muchisimoooooooooooo.......luego dicen que los andaluces son unos exageraos ;D me parece que se puede extender a toda la peninsula ;D ;D ;D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #164 en: 15 de Septiembre de 2009, 05:12:12 pm »
espantameros, ha que marca no les interesa ??? si cada uno coje y pesca con el fusil que quiere ::) que quieres decir que les dicen con que fusil pescar.....colorines tu que has competido con que fusil pescabas ??? ;D ;D ;D
No, lo que yo he respondido a sido a la pregunta del compi que ha dicho, competicion de alto nivel, todos esos estan esponsorizados por marcas, y si las marcas no quieren que se venda un producto, quieren que se venda otro mas caro, o que a ellos le interese. Que representa un pescador de alto nivel para una marca? Solo marketing
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 05:14:23 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: