Autor Tema: La verdad del Tovarich  (Leído 149628 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #495 en: 07 de Enero de 2010, 10:41:23 pm »
Marco, si tu fusil se dispara por darle media vuelta a la varilla para poner en su sitio la aletilla, tiralo a cascarla, esta roto y es peligroso. Lo mismo se te dispara con un poco de corriente o un golpecito de nada en la culata y ensartas a un compañero que pase por alli.

Se me ocurren un monton de posibilidades que hagan que te vayas a tu casa con el fusil cargado, tengo mucha imaginacion. Venga, no seais mariconas que llevais unas paranoyas con esos fusiles que es de antologia, no es para tanto siempre y cuando lo lleves en condiciones y te pases de las 24 atm que indica el fabricante.


Ok, perfecto.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #496 en: 09 de Enero de 2010, 02:08:20 am »
La aletilla se puede mover flotando en el agua y sin nadie delante y por supuesto sin la mano en la punta, aunque es mejor rectificar durante la carga para que cuando retiremos el cargador (fase para mi más crítica en un neumático)ya quede en su sitio.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #497 en: 09 de Enero de 2010, 02:17:23 am »
Cuantas cosas hay que tener en cuenta para manejar esos trastos...  :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #498 en: 09 de Enero de 2010, 09:15:10 am »
Cuantas cosas hay que tener en cuenta para manejar esos trastos...  :D

menos cosas que con un fusil de gomas,,,, :D :D :D :D que si se te suelta el puente cuando estas cargando se te lleva la yema del dedo.....
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #499 en: 09 de Enero de 2010, 11:59:59 am »
La aletilla se puede mover flotando en el agua y sin nadie delante y por supuesto sin la mano en la punta, aunque es mejor rectificar durante la carga para que cuando retiremos el cargador (fase para mi más crítica en un neumático)ya quede en su sitio.

Only, yo les ergonomicé el agujero de mis cargadores de manera que este no se atora nunca al terminar la carga. basta un poco de masilla dentro y luego pones pa punta de la varilla para darles forma. Dejas endurecer y ya  ;)

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #500 en: 09 de Enero de 2010, 12:03:06 pm »
una duda que se me ha venido a la cabeza .....


tengo el tovarich en la habitación guardado desde hace algo más de 1mes sin utilizarlo, hasta cuanto tiempo es recomendable guardar un neumático sin quitarle el aire??vamos que si toca desinflarlo o no si se tiene mucho tiempo parado.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #501 en: 09 de Enero de 2010, 12:08:52 pm »
Mientras no pierda,,,,para toda la vida  :D :D :D de vez en cuando lo pones con el bocal hacia abajo para que el aceite recorra todo el tubo interno y evitar asi una posible oxidacion,,,,,,
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #502 en: 09 de Enero de 2010, 12:26:53 pm »
Thanks ;D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #503 en: 09 de Enero de 2010, 12:33:56 pm »
Solo lo decía por picar un poco  ;D  yo antes de que llegue el agua caliente tengo el mío  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7680
  • Ha sido agradecido: 696 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #504 en: 09 de Enero de 2010, 02:59:08 pm »
La aletilla se puede mover flotando en el agua y sin nadie delante y por supuesto sin la mano en la punta, aunque es mejor rectificar durante la carga para que cuando retiremos el cargador (fase para mi más crítica en un neumático)ya quede en su sitio.

Only, yo les ergonomicé el agujero de mis cargadores de manera que este no se atora nunca al terminar la carga. basta un poco de masilla dentro y luego pones pa punta de la varilla para darles forma. Dejas endurecer y ya  ;)

yo le ice una chapuza y viendo los resultados que me da lo e dejado asi  ;D
http://www.pasionpescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=255



1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #505 en: 23 de Marzo de 2010, 08:37:57 am »
tiene k ir d elujo el fusil
 

Desconectado NelsonFernandez

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 23
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #506 en: 01 de Abril de 2010, 03:29:06 pm »
   Saludos, apreciados compañeros, aunque soy de los usuarios que escribe muy poco (porque me parece que ya casi todo esta posteado) leo el foro con bastante regularidad. En esta oportunidad les escribo para plantearles varias inquietudes que tengo y espero que me puedan ayudar

   En primer lugar pienso viajar en Agosto a a una competencia de Rugby Subacuatico en Barcelona (soy venezolano). Seria para mi un gran placer conocer a cualquiera de ustedes y mucho mejor si existiese la posibilidad de acompañarlos a una salida de pesca.

   En segundo lugar, he leido muchas veces sobre todos los sistemas estancos para los fusiles neumaticos y he quedado encantado con este tema, especialmente por el Tovarich, por lo que me gustaria mucho saber como puedo hacer para instalarlo a alguno de mis fusiles. Actualmente, como buen venezolano (citando a Marco  :D) tengo tres arpones: un Clipper II, un Mares 75 (creo que el modelo es SL) y un Cobra modelo Comanche, este ultimo es el mas grande (creo que es un 100). Por lo que he leido supongo que el Cobra es el mejor candidato para hacer la instalacion. Sin embargo, como no he visto que hablen mucho de esos fusiles no se si sea posible hacer la adaptacion. Trataré de colgar unas fotos para que puedan ver el fusil.

   Por ultimo, quisiera saber si a) me recomiendan llevar el fusil conmigo hasta España para hacer la instalacion, b) simplemente comprar el sistema e instalarlo por mi cuenta estando aqui en Venezuela (para lo que necesitare su ayuda, ya que en una de las "mejores" tiendas de pesca submarina de aqui me dijeron que los sistemas estancos, a los que llaman "mamba" sin distincion entre ellos, ocasionan daños en el fusil debido al impacto del piston con el bocal) o c) comprar el fusil que me recomienden, hacer la instalacion del sistema y luego traerlo.

   Disculpen si esta algo enredado, muchas gracias de antemano
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #507 en: 04 de Abril de 2010, 04:29:09 am »
Hola Nelson,

Mi recomendación es que te compres de una vez un fusil karayonizado. Contacta a Karayo y pídeselo a él. Te costará poco más de 200 Euros, pero vale la pena.

Con todo el respeto, esos fusiles que tienes son fósiles y no vale la pena ue les gastes dinero.

Dile a Karayo que te dé varios repuestos de una vez.

Suerte!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado NelsonFernandez

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 23
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #508 en: 11 de Abril de 2010, 07:08:24 am »
Muchas gracias! Me pondre en contacto con el poco antes de hacer el viaje!
 

Desconectado RedKiter

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #509 en: 19 de Diciembre de 2011, 08:55:35 pm »
Que no muera este post!! Bueno, ahí va otra duda. Mi pesca es muy polivalente, y me refiero que tenía un simple gomas de 83 y recientemente me he pasado al lado oscuro aún sin estrenar. Me acabo de pillar un Mares Super Sten 100 con pistón 13 y kit Tovarich con corredera minimalista ¿Qué tal este fusil y esta combinación?, este Ramón me convenció facilmente. He de decir que este es un gran post perturbador!!!.

Mi duda, hasta ahora con el de gomas si enrocaba una varilla conseguía salvarla gracias a un desenrocador trabajándola en la culata. Viendo que el tema de varillas Tovarich no tiene donde ayudar para casos de esos... ¿Hay alguna otra forma de poder desenrocarlas?
Un saludo.
 

Tags: