Autor Tema: Puede pasar el moco a la cara por hinchar fuerte con la boca?  (Leído 1288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Puede pasar el moco a la cara por hinchar fuerte con la boca?
« en: 13 de Septiembre de 2009, 03:54:00 pm »
Pues hoy me ha dado por levantarme a las 5am y entre almorzar etc estaba en el agua a las 6:30. Todavía no había salido el sol y ya estaba a 1km de la costa cuando me preparo para hacer mi bajada y MIERDA dolor en la cara, MOCOS >:( >:( E la primera vez que me ocurre en muchos años y me ha resultado muy raro porque estaba muy bien de la alergia y no tenía congestión. Entonces como no me convencía me he puesto a pensar y antes de cargar las cosas al coche (antes de salir a pescar) he hinchado la plancha con la boca en plan a lo bestia, y quería saber si creeis (como yo) que es posible que debido al esfuerzo relizado al meter aire en los flotadores se me haya podido desplazar el moco jodiéndome la mañana  :-\

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Puede pasar el moco a la cara por hinchar fuerte con la boca?
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2009, 03:59:27 pm »
Yeeeeeee Albertito que putada, te ha pasado lo mismo que a mi, el dia que vinisteis a javea :'( :'(.
El proximo dia que vuelvas ya estaras bien, por si acaso, dejate la plancha inchada jejejejej.
Un saludo crack
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Puede pasar el moco a la cara por hinchar fuerte con la boca?
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2009, 04:46:14 pm »
A mi me paso una vez reparando un interuptor neumático de un SPA, sople tan fuerte para ver si funcionaba el presostato y el aire se desplazo hacia una glandula salival(parotida concretamente) hinchandome desde el angulo mandivular hasta el oido. Pero eso nada como te dijo jbsub al día sigiente estaras como nuevo(y no estoy diagnosticando nada  :D :D :D ;D ;D ;D estoy pronosticando algo ;D ;D ;D)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Puede pasar el moco a la cara por hinchar fuerte con la boca?
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2009, 05:35:21 pm »
Joder que putada....llevate una bomba para incharla :)
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Puede pasar el moco a la cara por hinchar fuerte con la boca?
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2009, 05:40:01 pm »
A mi me paso una vez reparando un interuptor neumático de un SPA, sople tan fuerte para ver si funcionaba el presostato y el aire se desplazo hacia una glandula salival(parotida concretamente) hinchandome desde el angulo mandivular hasta el oido.



Jajajaja cuando hay tirada de tubo hay que soplar con ganas. Y luego el botoncito lo hace como si nada eh?
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Puede pasar el moco a la cara por hinchar fuerte con la boca?
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2009, 06:32:23 pm »
Es una putada, con que se tarda en prepararlo todo y tener que volver...

Otra cosa que he pensado sobre tu comentario. Sé de uno, que salió con la luz del alba desde s'Estanyol (Mallorca) y los vigilantes de la reserva le levantaron un acta porque todavía no había salido el sol. Yo desde entonces espero a ver la puntita del Sol para tirarme al agua.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Puede pasar el moco a la cara por hinchar fuerte con la boca?
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2009, 07:18:49 pm »
Yo SOS desde hace tiempo por muchos mocos que tenga no me sueno, porque si me sueno debo hacer fuerza o alguna historia y siempre se me jode un oido y luego no puedo compensar.

Con lo de la bolla nunca me ha pasado quizás puedan ir por ai los tiros o igual es algo puntual.....nunca lo sabremos porque intuyo que desde ahora vas a inchar la boya el día anterior.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Puede pasar el moco a la cara por hinchar fuerte con la boca?
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2009, 07:34:52 pm »
pues yo el otro dia me dio por irme solo a pescar y a las 6,30 estaba ya cambiandome,y a las 7 menos algo ya cambiado,me tuve que esperar a casi las 7,30 que saliera el sol ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Puede pasar el moco a la cara por hinchar fuerte con la boca?
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2009, 07:37:16 pm »
 :D Ahora me rio, pero en el momento me he cagao en to lo que se menea... y el agua estaba espectacular pa ver visto algún dentoncito. Cuando he llegado a la zona el sol asomaba ya  8) Espero que nunca me digan nada por eso de entrar demasiado pronto. Gracias por las respuestás, ahora si que pienso que lo más probable de la cagada haya sido intentar hinchar demasiado el flotador...me compraré un hinchador y au!!

Saludoss!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Puede pasar el moco a la cara por hinchar fuerte con la boca?
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2009, 07:55:24 pm »
A mi me paso una vez reparando un interuptor neumático de un SPA, sople tan fuerte para ver si funcionaba el presostato y el aire se desplazo hacia una glandula salival(parotida concretamente) hinchandome desde el angulo mandivular hasta el oido.



Jajajaja cuando hay tirada de tubo hay que soplar con ganas. Y luego el botoncito lo hace como si nada eh?

Si, el largo del manguito tambien, pero como tenga un poco de agua dentro....te cagas, a partir de ese día geringilla en la caja de herramientas, parecía que tenía paperas. :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Puede pasar el moco a la cara por hinchar fuerte con la boca?
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2009, 08:35:03 pm »
yo creo que si................ ;)
 

Tags: