Autor Tema: Airballete (o como se escriba)  (Leído 20917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Airballete (o como se escriba)
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:20:33 pm »
Y tu no tienes nada que decir malandrin?? Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Airballete (o como se escriba)
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:31:55 pm »



 Pues es de plastico fino fino,  ;D ;D ;D Pau, conclusiones precipitadas jajajajajajaja

Pau la verdad suele doler y joder jajajajajajajaj, venga te dire la verdad me ha gustado, la forma del tubo es buenisima para desplazarlo verticalmente, pesa poco, los materiales no se rayan, son de altisima calidad, el gatilla va super fino, la capucha del bocal es buenisima, y encima se carga con facilidad solo hay que desmontar la culata ,,,,,,,, Pau  :-* :-* :-* :-* :-* :-* vamonos de cañas y dejate de fusiles jajajajajaja

Bueno hombre, si no te gusta, tampoco hay que discutir. Sobre gustos .....

pero a ver:

1.- La forma del tubo. Evidentemente, nada, NA-DA se desplaza y se mueve mejor que un tubo  ;D (oido gomeros?) pero tienes que reconocer que el desplazamiento vertical no es tan habitual como el otro  ;D

2.- Que diferencia de peso tiene respecto a uno de igual tamaño? Pruebalo en báscula a ver que dice.

3.- El material del tubo es a primera vista mejor que cualquier otro de los normales. Lo que ocurre es que como tenemos la costumbre de ponerles la cámara de bici, ya no nos importa.  :P

4.- la capucha del bocal, lo que dice Only. Si lo haces estando ya n ohay posibilidad de reductora, PERO: quien quiere reductora si te lo pillas en 110? Y otra cosa: ese sistema te obliga a mover la mano hacia el bocal (otra pega) pero lo bueno que tiene es que no se puede averiar. Algo es algo

5.- Desmontar la culata cuesta menos que enroscar el bombin para cargar uno normal. Es solo un pasador. No es un argumento sustancial.

Y ahora is quieres nos vamos de cañas  ;D

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Airballete (o como se escriba)
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:33:37 pm »
jajajajajajajajajaj Pau vamonos de cañas jajajaja como me tome dos cervezas te lo mando por seur y me daras toda la razon..... :-* :-* :-*
 

Izand

  • Visitante
Re: Airballete (o como se escriba)
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:35:55 pm »
Y tu no tienes nada que decir malandrin?? Un saludo.

Mi único trato en persona con el Airba fue en el Eudi de Roma. No lo he probado en el agua....  ::)

Pau tiene la posibilidad de probarlo en persona... ¿ no lo has probado todavía Pau ?  :-*
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Airballete (o como se escriba)
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:36:09 pm »
 :D  :D  :D   ;D

Pero si es que ya he visto uno, solo me falta probarlo pero como siempre estoy probando cosas con los mios, nunca tengo tiempo para que me lo dejen. Yo antes era un detractor, pero creo francamente que ese fusil bien tuneado tiene posibilidades. Eso si, el precio ..... pffff

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Airballete (o como se escriba)
« Respuesta #35 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:37:47 pm »
Pensaba que te habias hecho de uno.
Pau, a mi me tira mucho para atrás la medida, el 110 es un revolver para mi gusto. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Airballete (o como se escriba)
« Respuesta #36 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:39:20 pm »
Pensaba que te habias hecho de uno.
Pau, a mi me tira mucho para atrás la medida, el 110 es un revolver para mi gusto. Un saludo.

¿Que medida usas tú, Harry?  ;D ;)

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Airballete (o como se escriba)
« Respuesta #37 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:40:39 pm »
Jejeje 115, pero los convencionales son un poco más grandes, y la verdad quiero algo más grande aun. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Airballete (o como se escriba)
« Respuesta #38 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:44:09 pm »
Supongo que como gustos colores, yo prefiero llevar un arma más grande a menos atm. y sentir que llevo algo grande (ya que yo soy un tío bastante "grande": 1.85-95Kg.), en mi tipo de pesca rara vez miro un agujero, pues no me ilusiona mucho la idea, por tanto es dificil que yo lleve en mis manos un fusil más pequeño de 100, incluso cuando voy a por lubinas, eso si, le meto varilla de 6 y goma de 16mm, para que más? pero el fusil largo largo, jejeje. Un saludo.
Sergio Maleno
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Airballete (o como se escriba)
« Respuesta #39 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:46:58 pm »
Supongo que como gustos colores, yo prefiero llevar un arma más grande a menos atm. y sentir que llevo algo grande (ya que yo soy un tío bastante "grande": 1.85-95Kg.), en mi tipo de pesca rara vez miro un agujero, pues no me ilusiona mucho la idea, por tanto es dificil que yo lleve en mis manos un fusil más pequeño de 100, incluso cuando voy a por lubinas, eso si, le meto varilla de 6 y goma de 16mm, para que más? pero el fusil largo largo, jejeje. Un saludo.

Puedo dar fe , cuando vamos a pescar lleva un abellan un 110 un 100 y le digo ahonde vassssssssss y me dice a pescar si le gustan los fusiles largos si......... ( y a veces con buenos resultados )
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Airballete (o como se escriba)
« Respuesta #40 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:58:12 pm »
Primera impresion  ::) ::) ::) No me gusta  ::) ::) ::)

Lo primero que he notado es que pesa bastante, la forma del tubo no me gusta nada, es mas no entiendo  esa forma de  semi sepia semi circulo  ::) ::) luego no lleva a la vista la valvula de carga, al parecer hay que desmontar la culata quitandole un pasador para  poder bombearle aire,,, ::) ::) ::) es decir es comodo  :o :o :o,,,, el gatillo no brilla por su suavidad, el sujeta hilos esta en un lateral, como en algunos fusiles de gomas  ::) ::) ::) al ponerle el hilo y tensarlo afecta my negativamente al gatillo pues se endurece muchisimo,,,,,, :o :o :o :o  la culata es pequeñisima y al llevar el gatillo un poco elevado se me hace muy raro el disparo......... en el bocal lleva una especie de funda tipo capuchon para darle mas vistosidad y que quede bonito pero no sirve para nada,,,, en fin amigos no voy a seguir por que si no la casa comercial me demandara  ::) ::) ::) ::)

De todas formas este finde lo probare en el agua igual nos llevamos una sorpresa  :D :D :D
jajajajajajajaja esperate y veras que cuando lo metas en el agua es peor jajajaja  ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Airballete (o como se escriba)
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:59:43 pm »
Supongo que como gustos colores, yo prefiero llevar un arma más grande a menos atm. y sentir que llevo algo grande (ya que yo soy un tío bastante "grande": 1.85-95Kg.), en mi tipo de pesca rara vez miro un agujero, pues no me ilusiona mucho la idea, por tanto es dificil que yo lleve en mis manos un fusil más pequeño de 100, incluso cuando voy a por lubinas, eso si, le meto varilla de 6 y goma de 16mm, para que más? pero el fusil largo largo, jejeje. Un saludo.

Puedo dar fe , cuando vamos a pescar lleva un abellan un 110 un 100 y le digo ahonde vassssssssss y me dice a pescar si le gustan los fusiles largos si......... ( y a veces con buenos resultados )

Jeje otro igual que yo, yo el mas corto que llevo es un 100 jeje, bueno ahora el robalo 95, siempre he pescado con un 110 a no ser que estuviera el agua muy muy empetada, hablo de un metro y medio de visibilidad, nunca se sabe lo que se te puede presentar y pienso estar preparado para cuando llegue el trolebus de color limón jejeje, un saludo..
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Airballete (o como se escriba)
« Respuesta #42 en: 17 de Septiembre de 2009, 01:10:06 pm »
Jejeje 115, pero los convencionales son un poco más grandes, y la verdad quiero algo más grande aun. Un saludo.

¿135cm + 8mm?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Airballete (o como se escriba)
« Respuesta #43 en: 17 de Septiembre de 2009, 01:13:31 pm »
Porque no? por probar... Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Airballete (o como se escriba)
« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2009, 01:20:58 pm »
Sobre el 1.- punto, colorines, alguien me comento que en el agua era mucho más libiano que el Cyrano. Que la diferencia era grandísima. Con lo cual, si la flotabilidad es correcta que importa lo que pese fuera del agua. Cuando lo pruebes fijate si cabecea que ese dato si me interesa.

Sobre la empuñadura, hay mucha historia. Creo que para los que no apuntamos, las empuñaduras que elevan la mano con respecto al centro de gravedad del fusil, nos vienen muy mal. La triangulación es mucho menos certera aunque el retroceso sea menor. Y los neumáticos nunca han llevado este tipo de empuñaduras. Será cuestión de acostumbrarse.
¿El mango es el anatómico o el normal? El normal es una cagada pero el anatómico es bastante más grande. Cambiarlo son 6 í¢â€šÂ¬.
 

Tags: