Autor Tema: Mejor tiro a Medregal XXL ( Serviola)  (Leído 11305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Mejor tiro a Medregal XXL ( Serviola)
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2009, 02:43:57 pm »
Ok, entonces espero espectante tu video ;)
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mejor tiro a Medregal XXL ( Serviola)
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2009, 05:52:21 pm »
Si vas con boya tirale a la linea lateral, justo encima de la aleta pectoral.

Es muy probable partirle la espina en ese lugar sino te puede colgar de el si quieres no se va a rajar ni un centimetro.

Yo los tiro ahi a menos que los tire de arriba hacia abajo que les apunto a otro lado.

Ivan
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mejor tiro a Medregal XXL ( Serviola)
« Respuesta #32 en: 08 de Noviembre de 2009, 06:15:13 pm »
curioso que cobre vida de nuevo este post, ya no me acordaba, precisamente ayer me quede flipado cuando al leer el especial pescasub apnea de este mes en el reportage a Fran Rivero este comenta que su pieza mayor ( un medregal de 56 kg  :o ) lo pillo con un 85 con gomas simples de 16 mm  :: :o :o :o :o  y mas   :o , cuando se disponia a bajar para matar sargos al agujero. Dice que le dio en la zona de la aleta pectoral y que no atraveso la varilla pero se quedo dentro firmemente enganchada, se ve que a los pocos minutos pudo hacerse con ella, eso quiere decir que efectivamente en la zona de la aleta pectoral les hace muuuuuuucha pupita el tiro.

saludos
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2009, 06:16:13 pm por Predator »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mejor tiro a Medregal XXL ( Serviola)
« Respuesta #33 en: 10 de Noviembre de 2009, 04:37:25 pm »
yo creo que mas que al acecho 3 eso es del ultimo mohicano 2 :D
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Mejor tiro a Medregal XXL ( Serviola)
« Respuesta #34 en: 10 de Noviembre de 2009, 04:43:17 pm »
curioso que cobre vida de nuevo este post, ya no me acordaba, precisamente ayer me quede flipado cuando al leer el especial pescasub apnea de este mes en el reportage a Fran Rivero este comenta que su pieza mayor ( un medregal de 56 kg  :o ) lo pillo con un 85 con gomas simples de 16 mm  :: :o :o :o :o  y mas   :o , cuando se disponia a bajar para matar sargos al agujero. Dice que le dio en la zona de la aleta pectoral y que no atraveso la varilla pero se quedo dentro firmemente enganchada, se ve que a los pocos minutos pudo hacerse con ella, eso quiere decir que efectivamente en la zona de la aleta pectoral les hace muuuuuuucha pupita el tiro.

saludos

lo hemos dicho antes, sino tienes un pepino entre manos, hay que tirarles a ese sitio, tiene el corazón ahí, además tiene las espinas laterales que protegen las visceras, ahí se queda muy bien enganchada la aletilla para que no se raje si no llegastes a traspasarlo..

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Mejor tiro a Medregal XXL ( Serviola)
« Respuesta #35 en: 10 de Noviembre de 2009, 05:01:27 pm »
Yo me quedo con el tiro frontal, como al principio del video de pesca en el archipielago griego.....sumas la velocidad de la varilla mas la velocidad del pez ;) no es xxl pero el tiro si lo fue :D peso 12kg
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2009, 05:02:20 pm por chufi »
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Mejor tiro a Medregal XXL ( Serviola)
« Respuesta #36 en: 13 de Noviembre de 2009, 08:42:04 am »
la semana pasada uno con más de 40k se me fue despues de 10 minutos de lucha con un tiro en todo el coco de arriba abajo que no paso con doble goma. Estando en superficie me hundió 5 o 6 veces. Al principio quedó muy tocado pero se fue recuperando y jalando cada vez más.
Otra vez será
Alea jacta es.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mejor tiro a Medregal XXL ( Serviola)
« Respuesta #37 en: 13 de Noviembre de 2009, 08:44:39 am »
la semana pasada uno con más de 40k se me fue despues de 10 minutos de lucha con un tiro en todo el coco de arriba abajo que no paso con doble goma. Estando en superficie me hundió 5 o 6 veces. Al principio quedó muy tocado pero se fue recuperando y jalando cada vez más.
Otra vez será

joer menuda putada, pues mas me reafirma a buscarle el corazon en la aleta pectoral.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mejor tiro a Medregal XXL ( Serviola)
« Respuesta #38 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:46:22 pm »
la semana pasada uno con más de 40k se me fue despues de 10 minutos de lucha con un tiro en todo el coco de arriba abajo que no paso con doble goma. Estando en superficie me hundió 5 o 6 veces. Al principio quedó muy tocado pero se fue recuperando y jalando cada vez más.
Otra vez será

doble putada, por perderlo y por dejar tocado un animal así... aunque si se fue recueprando... no estará muy tocado no?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Mejor tiro a Medregal XXL ( Serviola)
« Respuesta #39 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:49:00 pm »
Lastima Juanjo

La proxima vez será. Yo tengo mucha mala suerte con esos bichos. Siempre me pasa algo que la cago  ;D ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mejor tiro a Medregal XXL ( Serviola)
« Respuesta #40 en: 13 de Noviembre de 2009, 01:01:35 pm »
la semana pasada uno con más de 40k se me fue despues de 10 minutos de lucha con un tiro en todo el coco de arriba abajo que no paso con doble goma. Estando en superficie me hundió 5 o 6 veces. Al principio quedó muy tocado pero se fue recuperando y jalando cada vez más.
Otra vez será

joer menuda putada, pues mas me reafirma a buscarle el corazon en la aleta pectoral.

Antonchu sacó el récord del mundo de medregal con un tiro vertical al coco sin traspasarlo. Cada situación es diferente. Los tiros verticales son unos tiros cojonudos.

Si te pasa unas serviola por debajo no vas a ir a buscarle el lado, le arreas desde arriba en todo el coco. Yo, por lo menos.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 1316 veces
Re: Mejor tiro a Medregal XXL ( Serviola)
« Respuesta #41 en: 13 de Noviembre de 2009, 02:52:29 pm »
la semana pasada uno con más de 40k se me fue despues de 10 minutos de lucha con un tiro en todo el coco de arriba abajo que no paso con doble goma. Estando en superficie me hundió 5 o 6 veces. Al principio quedó muy tocado pero se fue recuperando y jalando cada vez más.
Otra vez será

joer menuda putada, pues mas me reafirma a buscarle el corazon en la aleta pectoral.

Antonchu sacó el récord del mundo de medregal con un tiro vertical al coco sin traspasarlo. Cada situación es diferente. Los tiros verticales son unos tiros cojonudos.

Si te pasa unas serviola por debajo no vas a ir a buscarle el lado, le arreas desde arriba en todo el coco. Yo, por lo menos.

No fue vertical, fue lateral y de atras hacia alante, lo que yo estaria 1 m por encima...le disparé un poco por delante del cerebro calculando que con la velocidad que llevaba le daría justo en el off, pero no sé cómo que le di justo donde apunté, un pelo por delante del cerebro.



 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mejor tiro a Medregal XXL ( Serviola)
« Respuesta #42 en: 13 de Noviembre de 2009, 03:45:50 pm »
este verano a mi compañero se le fue uno de unos 25kg, le partio el monofilamento por la union con la varilla, le tiro en la cabeza pero no le afecto practicamente el disparo, lo llegaba a hundir y todo

Antonchu, cada vez que vuelvo a ver las fotos de tu super medre me quedo mas :o :o :o
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2009, 03:47:44 pm por joe »
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Mejor tiro a Medregal XXL ( Serviola)
« Respuesta #43 en: 13 de Noviembre de 2009, 03:57:01 pm »
de atras a delante me cargué uno el verano pasado con 30 kilos con un mogoma de 90, desde tierra y con tiro en el tercio posterior.
Este era un CACHARRO la varilla voló y sonó TOC sordo, la varilla.... mas bien parecía un palillo mondadientes al lado
Yo le vi la cabeza y estaba convencido de que lo mataba o lo dejaría muy tocado, lo mismo si retraso el tiro para caerle más encima se espanta. LLevaba 3 espantadas este año de limones XXL a la caida y no quería una tercera.
En otra ocasión ya veremos que pasa, espero tenerla...
Alea jacta es.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mejor tiro a Medregal XXL ( Serviola)
« Respuesta #44 en: 13 de Noviembre de 2009, 04:01:54 pm »
este verano a mi compañero se le fue uno de unos 25kg, le partio el monofilamento por la union con la varilla, le tiro en la cabeza pero no le afecto practicamente el disparo, lo llegaba a hundir y todo

No jodas, ¿en la Torre?

Hace poco sacaron una de 40kg en Portmán.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: