Autor Tema: Sobre fusil Ebansub  (Leído 17575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #120 en: 12 de Octubre de 2009, 06:20:45 pm »
Esta discusión está finiquitada, ya ha quedado clara la postura del fabricante, de los usuarios de este fusil y de algunos foreros.

Reabro el tema por petición expresa del autor, pero matizo: las discusiones personales se llevan POR PRIVADO.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 10:23:57 pm por Izand »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #121 en: 13 de Octubre de 2009, 05:51:29 am »
Esta discusión está finiquitada, ya ha quedado clara la postura del fabricante, de los usuarios de este fusil y de algunos foreros.

Reabro el tema por petición expresa del autor, pero matizo: las discusiones personales se llevan POR PRIVADO.

Estoy totalmente de acuerdo Izand, de hecho en mi exposicion no creo haber discutido con nadie ni haber faltado a nadie, tan solo expuse mi punto de vista con respeto, y en cuanto al tema de la resolucion del fusil comente lo que consideraba justo por las partes que intervinieron, siento que alguien lo haya tomado por el aspecto personal; yo no reclamo nada, simplemente opino.

Lo unico espero no se molestaran es por haber puesto que quiza el tema es que no tuvieran ni idea ambos de tirar con doble goma ( causa frecuente de desanimo en gente que prueba), y si lo puse fue porque asi se me hizo saber en su momento por parte de uno de ellos .

saludos
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #122 en: 13 de Octubre de 2009, 01:52:08 pm »
Gracias, por reabrir el tema,  ???

Bueno, se han ofrecido dos personas del foro, que saben sobre fusiles de madera, PARA ECHARLE UN OJO E INTENTAR ARREGLARLO SI ES EL CASO, se lo mando a uno de ellos, para que  lo y arregle, ademas van a  probarlo en el agua . :o con dianas etc, asi que el post evolucionaríƒÂ  hacia respuestas de gente mas cualificada que yo, con lo que espero el debate sea constructivo.

En su dia si el que lo va a arreglar y probar quiere que diga su nombre lo haríƒÂ¨.

Predator, como te dije me alegro que tengas un fusil que te llene tanto, pero ese que tu tienes no es el mio. Y si, si me han molestado un poco tus comentarios  :-\

 En FIN, HABER COMO TERMINA ESTO Y ESPERO APRENDER DE TODO ELLO, aunque ya lo estoy haciendo

salu2
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #123 en: 13 de Octubre de 2009, 02:01:02 pm »
Yo preferiría que sigan peleando para que reaparezcan las tetas....  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #124 en: 13 de Octubre de 2009, 02:20:15 pm »


Predator, como te dije me alegro que tengas un fusil que te llene tanto, pero ese que tu tienes no es el mio. Y si, si me han molestado un poco tus comentarios  :-\


Te pido disculpas por ello, aunque repito que aqui no se trata de mi fusil para nada, hablaba de la solucion para el tuyo, y para mi parte de la solucion pasa porque se responsabilice en parte quien te lo vendio. ( que no fue la casa directamente)

Ojala te lo arregle el compañero que se presta a ello y haya una solucion satisfactoria para ti, es el mismo fusil el tuyo que el del tontolosmeros en cuanto a medida , ojala te quede reparado igual de bien que el suyo y puedas hacer capturas a 5 mts como el hace.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #125 en: 13 de Octubre de 2009, 03:31:01 pm »

Predator:
Te pido disculpas por ello, aunque repito que aqui no se trata de mi fusil para nada, hablaba de la solucion para el tuyo, y para mi parte de la solucion pasa porque se responsabilice en parte quien te lo vendio. ( que no fue la casa directamente)

[/quote]
jbsub:
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
« Última modificación: 13 de Octubre de 2009, 03:44:44 pm por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #126 en: 13 de Octubre de 2009, 03:34:47 pm »
Bueno empiezo yo (es repe pero es que es demasiado...)  :D :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #127 en: 13 de Octubre de 2009, 04:26:40 pm »
Por el hecho de participar, despues de leer todo el tema que me he quedado un poco rayao,jj mi opinión es la siguiente.
SI te quieres ahorrar portes o no se hacen cargo la mejor solución es resina epoxi con un poco de serrin...haces una pasta...rellenas los agujeros y con mucha profesionalidad que no es lo mismo ni en sueños el hacerlo con una maquina equilibrada pero por lo menos te saca del marrón y seguro que te encaja bien.
 El tema de la venta, me parece un poco de mal gusto vender un fusil que sabes que tiene ese defecto porque si piensas en venderlo se deberia de haber resuelto primero el problema y para finalizar solo decir que esto no es un complejo aparato electronico donde no puedas sacar dos putos tornillos y ver como va tu mecanismo osea que eso de no tocarlo y perder los dos años de garantia que obligan me parece una excusa para no hacerse responsable del producto y los costes que conlleva. No hablo mas. espero que lo soluciones y buenas pescas. ;)
 
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #128 en: 13 de Octubre de 2009, 05:03:09 pm »
Con la ley en la mano, desmontar el mecanismo, es perder la garantía... pero también cambiar las gomas... así que...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Ebansub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #129 en: 16 de Octubre de 2009, 07:07:36 pm »
Hola, soy Giulio Campopiano del Ebansub, os me disculpo ante todo para el español que escribiré pero tengo que confiarme en todo caso a un traductor automático.

Sólo anoche he leído la discusión, es por éste que sólo intervengo ahora.

El defecto es claramente de fabricación, el mismo fusil ya tuvo un defecto al sganciasagola, desaforadamente cuando el anterior propietario nos ha mandado el email el redirect sobre el mail principal no funcionó y la hemos leído con acerca de mas 20 días de retraso.
No hay excusas que tengan, es una ineficiencia del que me asumo la llena responsabilidad, habría bastado con abrir periódicamente también el otro email para evitar un parecido inconveniente, pero apenas hojeada el email además de las precisas excusas le he propuesto enseguida al cliente la retirada del fusil a nuestro gastos para revisarlo en garantía.

El segundo propietario me tiene en fin mandato un mail lamentando que lo desengancho es montado demasiado alto, preguntándome de enviarle un según mecanismo de desengancho al que lo habría hecho los agujeros a la altura justa.
Glio he contestado diciéndole la que es la verdad, es decir que los mecanismos son preforati y no habría sido aquel el modo de solucionar la cuestión, sino aquél crear una báscula.

Me ha contestado que habría lamentado en los foros, ahora sé que es este, la ineficiencia, diciendo muy insatisfecho, le he contestado lo que creí correcto independientemente de su premisa, es decir lo envías y lo revisamos en garantía.

Generalmente retiramos a nuestros gastos los fusiles que lamenten eventuales defectos de fabricación en toda Europa, en la realidad seríamos tenidos a reembolsar los gastos de envío después de que la pericia en sede haya determinado el defecto de fabricación y no a afrontarle preventivamente, en esta circunstancia, en todo caso asumiendo una actitud equivocada por mi parte, visto el modo de entregué y los minaccie del segundo propietario, han preferido no usarle esta cortesía diciéndole de enviarnos los fusiles que lo habríamos peritado y revisado como somos tenidos a hacer.

Ayer, para estar claros y sin hipocresías después de haber descubierto este topic, he avisado al segundo propietario de no haber recibido todavía el fusil y que en caso de problemas habría podido mandarle el correo a nuestros gastos, Habría sido la misma idéntica cosa que le habría contestado si me hubiera hecho enseguida presente que le han preguntado 110 euros para enviar el fusil en Italia, pero me lo ha hecho presente sólo esta mañana contestándome al mail que le he mandado.

Esta mi intervención no cambia en ningún modo el hecho que un fusil sea defectuoso y que la asistencia, sobre todo respecto al primer propietario, no haya estado conforme a los estándares que me he impuesto, y de este justificación de ello, pero no cambia tampoco el hecho que queda de nuestro parte la llena disponibilidad por la retirada del fusil a nuestros gastos cerca del segundo propietario por la revisión o la eventual sustitución en caso de que creído oportuno.

En el justificaciónme con los dos propietarios y en remachar que todos los fusiles Eban es cubierto de garantía por defectos de fabricación de 2 años os saludo.

Giulio Campopiano


 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #130 en: 16 de Octubre de 2009, 07:13:35 pm »
Mucho ahi ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #131 en: 16 de Octubre de 2009, 07:19:51 pm »
Giulio bienvenido al foro.
Me alegro mucho que se solucione el problema.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #132 en: 16 de Octubre de 2009, 07:22:13 pm »
pues mas vale tarde que nunca el que des la cara Giulio.  ;)

Ahora que te asomaste aqui en esta web te animamos a que sigas viendola de vez en cuando y aportes toda la informacion que consideres oportuna.

Queda claro que era un fusil defectuoso puntual, aprovecho para disculparme si en su momento puse en duda la pericia de los compañeros con ese tipo de fusil, dicha duda fue alimentada por la sinceridad del compañero Jsub que en su momento me comento que no se hacia a esos tipos de arma y al cabezal abierto, hay mucha gente que no se adapta y podia ser un caso mas. Reitero mis disculpas tanto a el como a Barcia, de hecho tras el calenton de rigor por exponer mi opinion luego llego el logico entendimiento a traves de privado y hoy dia Jsub y yo nos procesamos amor mutuo via privado  :D :-*

Logicamente fue fruto de algo que veia injusto, se mezclaban dos temas, por un lado el tema garantia y servicio post venta en el que desde primer momento estaba totalmente de acuerdo con los compañeros, por otro el decir taxativamente que los ebansub no iban bien, eran imprecisos pos sistema, etc, etc, eso no era asi y tenia la obligacion moral de exponerlo publicamente, entre otras cosas porque era una injusticia para el creador de dicho fusil , que repito para mi es el mejor leño que he probado nunca. No puede ser que yo y el tontolosmeros fliparamos y por otro lado se dijera que el fusil iba como el culo porque se estaba calibrando uno defectuoso y extrapolandolo a todos los de la marca.

Como dicen, bien esta lo que bien acaba, ojala Barcia disfrute del fusil en perfectas condiciones y Giulio aprenda a no dejar pasar algo tanto tiempo pues es tan importante el servicio post venta como el producto de una marca.

Saludos.

 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #133 en: 16 de Octubre de 2009, 07:41:46 pm »
Juanjo, chapo, no hay problema. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #134 en: 16 de Octubre de 2009, 08:38:33 pm »
Pues eso honra  mucho a la marca y al propiedario yo lo único que he visto es un 100 y me encantó por los acabados y el diseño, era realmente bonito, y segun el propietario era muy comodo de llevar, como leí anteriormente en el mismo post es 1 de 100 casualidad, toco al compañero, pero más vale tarde que nunca en resolver el problema.

PD hace mal tiempo en la peninsula y no podeis salir a pescar ?? ultimamente hay mal rollo joder esto no era así, hace un tiempo con los post de Pau kara-yo, umberto, abellan, alejandro... y un largo historial de gente, que se ha aburrido del mal rollo de la web leíamos sus post de pescas material y etc, vamos a tener un poquito de consideracion los unos con los otros y a respetar las opiniones de cada uno sin llegar a discuciones chungas... que  dentro de poco no vamos a quedar sino cuatro pelagatas posteando...

PD2 cuidado con tanta teta y chichi que hay mucho chaval leyendo que esta empezando por mi way pero por ellos :-\ :-\

saludos.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2009, 08:41:06 pm por alviejo »
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Tags: