Autor Tema: Sobre fusil Ebansub  (Leído 17705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #150 en: 23 de Octubre de 2009, 11:04:18 pm »
pues eso Barcia, que me alegro de corazon que esto se  haya solucionado asi  ;)

Pesca con el , disfruta de esa maravilla y al termino de la jornada lo cuelgas en el salon ;) , el descanso del guerrero. La peña cuando viena a mi casa flipa y yo cada vez que paso por delante  paro y pago la miradita como peaje  :D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #151 en: 23 de Octubre de 2009, 11:16:42 pm »
Como debia ser.

Juanviii suerte mañana mamón  :D :-*

jejejejeeje ya te dire jejejejejeje Gracias  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #152 en: 24 de Octubre de 2009, 10:42:39 am »
El fusil es modelo, IDRO 90 MIMETIC , y su precio en la píƒÂ gina de Ebansub es de 367 euros mas portes.

Este fusil biene con la barilla bien apollada en la guia,  :D y solo de ver para el ya parece que estíƒÂ  pescando, ja,ja,ja.

Salu2
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Sobre fusil Ebansub
« Respuesta #153 en: 24 de Octubre de 2009, 12:39:22 pm »
Ay dios somos como borregos....si aún por encima ahora buena publicidad para la marca.
Ese fusil nunca tuvo que haber salido de la fábrica, si tuviesen un pequeño control de calidad.
La primera respuesta que se le da a Barcia es lamentable y queriendo escurrir el bulto.
Y el problema solo se soluciona cuando...."Coño que es en Pescasub.com, pagina visitada por pijosubs de medio mundo y referencia de otras webs(y no ofenderos por lo de pijosubs que entre ellos me incluyo yo)donde me están poniendo a parir...." Pues es ahora y solo ahora es cuando le cambia el fusil y le manda uno nuevo.
Pues a mi no me vale... eso tuvo que haberlo hecho la primera vez que Barcia se puso en contacto con el, la única conclusión que me queda es que no le cambió el fusil por cumplir con el cliente ni con sus deberes como fabricante y vendedor, cambio el fusil desde el punto egoísta de no perder mercado debido a la mala publicidad que este post le estaba generando por que si no compramos nosotros estos fusiles no se los van a comprar los chocopulporayas(entre los cuales también me incluyo). Esto es como si te pagan después del juicio por que sale culpable ¿tienes que agradecerle algo al susodicho?no coño, que hubiese pagado antes de ir a juicio, pues aquí es lo mismo, se le dió la oportunidad, no respondió y se le judgó y luego lo cambió y aún por encima sale reforzada como marca. No me joder.

A todo esto me acabo de leer las 11 paginas ahora por eso tengo la cosa fresca :D :D :D :D Y Barcia siento no interesarme por el post antes, por que me mandabas el mecanismo y te rellenaba esos dos taladros con la soldadura y te hacía otros nuevos sin problema ninguno.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2009, 12:45:42 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Sobre fusil Ebansub
« Respuesta #154 en: 24 de Octubre de 2009, 01:37:49 pm »
Pues yo me alegro por Barcia. La verdad es que tenía un embolao de narices.

Con respecto a Ebansub es evidente la mala gestión del problema. Esto no lo cambiará la publi que le hagais ahora.

A ver esas pescas.  ;)




Pd. No me quedé con este fusil......     por 20í¢â€šÂ¬.  ;D
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Ebansub
« Respuesta #155 en: 24 de Octubre de 2009, 01:40:58 pm »
la verdad que el fusil es una pasada, si me comprara un madero seria ese
lo que dice Only tiene sentido, de todas maneras si compras un fusil y por lo que sea no te lo arreglan, pues armas la marimorena en el foro otra vez y fusil nuevo no??? ;D ;D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Sobre fusil Ebansub
« Respuesta #156 en: 24 de Octubre de 2009, 02:53:46 pm »
giulio es un gran tío lo comprobé en el viaje a la feria de roma pescasub que hice con Carlos,,,, el tío nos recogía junto con los de sigalsub y galansub y nos llevada de marcha y de cenas después de estar 12 horas en un stand con su marca...
me alegro de que al final haya echo lo que estaba seguro que aria, ponerte uno nuevo en tu casa... ahora a disfrutarlo y a pillar buenas piezas con el, yo el mío solo lo he cogido 2 veces ya que para mi forma de pescar lo veo mucha potencia, pero después de pillar un par de meros con tiros largos y dejarlos en el hilo, creo que me voy a pillar muchas varillas y me va a dar igual el doblarlas con los tiros cortos,jejejje
estos dos meros del otro día no los hubiera pillado con mi mr.carbon 94 titular ya que estaban a unos 4-casi 5m y a esa distancia no disparo nunca con un mono goma...
después tanto el mecanismo de disparo que es muy sensible cosa que me gusta y influye mucho en no fallar tiros al no tener que apretar fuerte el gatillo, yo le he pillado el truco a la primera y solo he fallado un tiro con el a un denton que se iba, pero entra dentro de lo normal y con un mono goma ni hubiera disparado....


y el mío me lo personalizo y quedo así  :o .... esta parte es la que pondré asía fuera si lo cuelgo como predator,jejeje
en ese mismo viaje me pille este dynema de 1,25 mm que resiste 160k y que por ahora va muy bien y se ve muy bien en los agujeros, pero es caro de cojones, aunque yo tuve un precios especial... ;)
un saludo Giulio :)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Sobre fusil Ebansub
« Respuesta #157 en: 24 de Octubre de 2009, 03:41:43 pm »
Yo no lo conozco, yo solo acabo de leer las 11 paginas del post, y es a la conclusión que he llegado. Al final por lo que estoy viendo los problemas con algunas marcas solo se solucionan aireando los trapos sucios en los foros como ha pasado en este caso.
Y claro que me alegro por Barcia, pero más me hubiese alegrado si con la primera carta se le hubiese arreglado el problema y no se le mandase esa contesración penosa que no penia ni pies ni cabeza para cualquiera que entienda algo de fusiles:

"Bueno, ya tengo la traducción por si me perdia algo, y bien dice lo que yo entendia, que con una lima de 4mm de diametro, ( a saber lo que cuesta ) que haga un obalado al agujero y que al cargar, las gomas  llevan a su sitio la varilla, tambien dice que me mandarian un mecanismo de disparo, pero que ya los tienen todos agujereados, esa escusa si que es de risa, pues si hablan con el probeedor y les dicen que les manden uno sin agujerear listo el problema"

Esto fue escurrir el bulto, pero claro luego recibió el e-mail de algún usuario de este foro y entro y dijo "uy la he cagado, vamos a darle un fusil y tapamos el tema" no creo que haya que ser muy listo para sacar estas conclusiones. Lo cual no quita que sea un tio cojonudo, Ramon karayo como persona es una RATA DE DOS PATAS y UNA PERRACA pero como profesional te soluciona todos los prblemas. :D :D :D :D
 
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Sobre fusil Ebansub
« Respuesta #158 en: 24 de Octubre de 2009, 03:52:04 pm »
Yo no lo conozco, yo solo acabo de leer las 11 paginas del post, y es a la conclusión que he llegado. Al final por lo que estoy viendo los problemas con algunas marcas solo se solucionan aireando los trapos sucios en los foros como ha pasado en este caso.
Y claro que me alegro por Barcia, pero más me hubiese alegrado si con la primera carta se le hubiese arreglado el problema y no se le mandase esa contesración penosa que no penia ni pies ni cabeza para cualquiera que entienda algo de fusiles:

"Bueno, ya tengo la traducción por si me perdia algo, y bien dice lo que yo entendia, que con una lima de 4mm de diametro, ( a saber lo que cuesta ) que haga un obalado al agujero y que al cargar, las gomas  llevan a su sitio la varilla, tambien dice que me mandarian un mecanismo de disparo, pero que ya los tienen todos agujereados, esa escusa si que es de risa, pues si hablan con el probeedor y les dicen que les manden uno sin agujerear listo el problema"

Esto fue escurrir el bulto, pero claro luego recibió el e-mail de algún usuario de este foro y entro y dijo "uy la he cagado, vamos a darle un fusil y tapamos el tema" no creo que haya que ser muy listo para sacar estas conclusiones. Lo cual no quita que sea un tio cojonudo, Ramon karayo como persona es una RATA DE DOS PATAS y UNA PERRACA pero como profesional te soluciona todos los prblemas. :D :D :D :D
 

100 % de acuerdo contigo. No creo que ahora tengamos que alabar a nadie. Es el mínimo trato que te tiene que dar el fabricante  cuando te vende algún producto defectuoso. Aquí se ve el poder de los foros...  :o :o
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Sobre fusil Ebansub
« Respuesta #159 en: 24 de Octubre de 2009, 03:55:06 pm »
Ni tan blanco ni tan negro, eso si, deberiais dejarlo ya y punto, a mi no me gusta ahora estar siguiendo comentando, a ver si giulio vuelve a quedar mal..sobra.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Sobre fusil Ebansub
« Respuesta #160 en: 24 de Octubre de 2009, 04:27:45 pm »
Ni tan blanco ni tan negro, eso si, deberiais dejarlo ya y punto, a mi no me gusta ahora estar siguiendo comentando, a ver si giulio vuelve a quedar mal..sobra.

 ??? ??? ???
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Sobre fusil Ebansub
« Respuesta #161 en: 24 de Octubre de 2009, 05:12:17 pm »
Es mi opinion Oscar  :D pero  no lo subrayes asi porque parece una orden, y esta todo dentro de una frase, yo lo que quiero decir es que una vez estaba todo resuelto y hablado entre ellos, fusil en casa y tal (y que total cada uno ya tiene una idea de ebansub y servicio post venta y ya esta), para que tirar una piedra más para que se te vea? che, lo dejamos estar y quedamos mejor, solo eso.  ;)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Sobre fusil Ebansub
« Respuesta #162 en: 24 de Octubre de 2009, 05:57:13 pm »
Es mi opinion Oscar  :D pero  no lo subrayes asi porque parece una orden, y esta todo dentro de una frase, yo lo que quiero decir es que una vez estaba todo resuelto y hablado entre ellos, fusil en casa y tal (y que total cada uno ya tiene una idea de ebansub y servicio post venta y ya esta), para que tirar una piedra más para que se te vea? che, lo dejamos estar y quedamos mejor, solo eso.  ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Sobre fusil Ebansub
« Respuesta #163 en: 24 de Octubre de 2009, 06:26:41 pm »
Giulio.

Te compro el defectuoso.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Sobre fusil Ebansub
« Respuesta #164 en: 24 de Octubre de 2009, 06:50:35 pm »
Giulio.

Te compro el defectuoso.

jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaa
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: