Autor Tema: Sobre fusil Ebansub  (Leído 17569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #90 en: 23 de Septiembre de 2009, 04:04:49 pm »


Hacer un fusil de aluminio con el mismo volumen y el mismo peso que una de madera no creo que tenga ningún misterio.  ;)
Es más caro darle forma que hacerlo de redondo sin mas, ese es el misterio ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #91 en: 23 de Septiembre de 2009, 04:07:55 pm »


Hacer un fusil de aluminio con el mismo volumen y el mismo peso que una de madera no creo que tenga ningún misterio.  ;)
Es más caro darle forma que hacerlo de redondo sin mas, ese es el misterio ;D

Sí, eso está claro. Una forma en hueso de sepia mola más y sale más cara, pero para mí no es determinante.  ;)

El cilindrín me gusta.  :-* ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #92 en: 23 de Septiembre de 2009, 04:15:39 pm »
Con lo bien que van los de aluminio!!!  ;D ;D ;D


 Estoy hablando de dos fusiles, madera y aluminio, con el mismo volumen y el mismo peso.

Es que entonces nadie compraría maderos

Hacer un fusil de aluminio con el mismo volumen y el mismo peso que una de madera no creo que tenga ningún misterio.  ;)

No, ni yo tampoco le veo el misterio jaja. Pero es que no hay ninguno en el mercado...yo, como tu dices, tb sería el primero en comprarlo. Si me compré el raigun fue porque creía que con la doble goma le iría bien...pero no es así, no al menos para mi gusto. Si hubiese en el mercado alguno de aluminio con las ventajas del madero (peso) tendría muchos compradores seguro. Yo el primero. Bueno no, que el primero eras tu  ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #93 en: 23 de Septiembre de 2009, 04:26:09 pm »

El cilindrín me gusta.  :-* ;)
Mira que te gustan los cilindros gordos  ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #94 en: 23 de Septiembre de 2009, 04:30:26 pm »

El cilindrín me gusta.  :-* ;)
Mira que te gustan los cilindros gordos  ;D

como el del francés????::) ::)

anda que no la has dejado a huevo

barcia, vaya putada :-\
un saludo  ;)
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #95 en: 23 de Septiembre de 2009, 04:41:04 pm »
No hace falta que os lo diga, pero lo hago:

Es cuestión de gustos.

Un Michubichi Evo Vlll es super efectivo en carretera.  :P

Prefiero Cobra, Maseratti, Ferrari, Aston.....  8)

Si además me lo fabrico Yo, mucho mejor.



Pd. Si hablamos de cilindros, que sean 12 en V.

Viciosos. :D
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #96 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:02:51 pm »
PREDATOR, lo que yo comentíƒÂ¨ es mi opinión, :-[ puede estar equibocada pero es mi criterio, pero no miento por despecho, ja,ja,ja, que esto no es una telenovela, bueno un poco si venga ja,ja,ja :P.
Respeto tu opinión y me alegro que defiendas un artíƒÂ¬culo que te ha llenado tanto, ojala fuese mi caso, te envidio por ello. ;)

Bueno ayer, le mandíƒÂ¨ un correo al fabricante, para comunicarle mi decepción, y que asi lo comunicaria en un foro de pescasubmarina, y hoy me dice que la mejor solución es la que me da, pero que si no estoy conforme que se lo mande por correo.

Asi lo haríƒÂ¨, asi tambien sabemos todos como se maneja la marca y las prestaciones que da.


salu2
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #97 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:21:38 pm »
Bien Barcia, a ver si tienes suerte y solucionan los problemas. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #98 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:07:25 pm »
Te lo arreglarán seguro
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #99 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:52:58 pm »
Como le temen a los foros jeje, porque sabe que son bombas de relojería y que hay mucha gente leyendo, lo que no les conviene, pero bueno lo que hace falta es que tengas el fusil como dios manda!!
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #100 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:34:51 pm »
y hoy me dice que la mejor solución es la que me da, pero que si no estoy conforme que se lo mande por correo.

Asi lo haríƒÂ¨, asi tambien sabemos todos como se maneja la marca y las prestaciones que da.
Como debe de ser, eso si que al final la pasta de los portes te la de  ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #101 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:43:58 pm »
Pues a vista fotografica parece sapeli, el sapeli no es especialmente duro, aunque depende de que parte del tronco.
Es mas vistosa que otras maderas del mismo precio, pero no deja de ser una caobilla.


Como bien dices, depende de la parte del tronco, pero el sapeli madera blanda no es, te lo digo porque trabaje durante 12 años cuando era joven en la carpinteria de mi padre, cuando se era carpintero de verdad ( se tenia que forrar los costados, puertas, estantes de las cocinas con dando con spatula y cola impacto  a la formica y al aglomerado para forrarlo del color en cuestion , no como ahora que compra la peña los modulos ya hechos por medidas; o cuando se tenian que comer con el cepillo demano los garces de las puertas y al poner el batiente macizo de sapeli luego habia que hacerle los encastes para los pernios a base de martillo y formon sin que sobrara un milimetro del encaste al pernio, he picado mucho sapeli y depende que parte es duro el jodio de guewos, no como ahora que con la maquinita de encastar se hace en dos minutos los encastes...)

No se si puestos a poner la guinda al pastel de mala suerte que ha tenido el compañero tambien le llego el fusil de otra de las maderas mas blanda, el mio me llamo la atencion porque marqca menos que el de otra conocida marca española.
pd: te admiro por el curro que haces con tus fusiles, verguenza me da a mi habiendo sido unos años carpintero no hacerme el mio  :-[ pero soy muuu perro, no tengo tiempo , ni maquinaria para ello ahora, en su momento si me lo habria hecho pero entonces no habia ni internet  ni pensaba yo en fusiles de madera aunque si pescaba( te hablo de hace 25 años)


Con lo bien que van los de aluminio!!!  ;D ;D ;D

Que humor mas negro  8)

Lo he dicho en serio. Yo solo tengo fusiles de aluminio y estoy encantado. Incluso en doble goma.

Pero te diré más, si hicieran un fusil de aluminio realmente diseñado para varilla de 7, 7.5mm o de 8mm, yo sería el primero en comprármelo. Me daría igual que tuviera el tubo cilíndrico de 40mm. No entiendo como todavía no se hace.

El Tornado tal vez sea el único fusil europeo adecuado para una varilla de 7mm con doble goma. Y para de contar. Ni Rob Allen, ni leches.

Y luego están los Riffe gordos de aluminio que también están equilibrados, y ya.

¿Que aporta la madera sobre un fusil de aluminio con guía integral? Nada. Más mantenimiento. Estoy hablando de dos fusiles, madera y aluminio, con el mismo volumen y el mismo peso.

Gorka, estoy bastante de acuerdo contigo, pero no del todo.
Bastante de acuerdo en cuanto a que NO hay fusiles realmente practicos de serie para varilla de 7mm, ¿que se puede pescar con ellos ? si, se puede y bien, pero tienen el handicap de la flotabilidad negativa en punta, que a gente como a ti y a mi nos jode mucho.

De acuerdo tambien en que  con un fusil de aluminio se pesca todo, todo lo que..:

-todo lo que sea pescar al agujero o a la rompiente.

-en pesca a la espera con agua turbia y visibilidad media-turbia, porque cuando aparezca el pez significa que en esas condiciones ya debe estar muuuu cerquita por lo que con unas gomas de 20 mm gorditas ...pa la saca¡¡.

-en pesca a la espera, a la caida y al acecho siempre con visibilidad clara siempre que el pez entre o consigas meterlo en distancia corta.

Pero no se pesca:

- si en pesca a la espera, a la caida y al acecho con visibilidad clara el pez se queda unos metros mas retirado y con un aluminio monogoma no le alcanzas a hacerle "pupita", con los railgun si, pero con el handicap antes mencionado.

Hablo de lo que comentas de ¿que no se pesca con aluminios gomas que se pesque con leños? 

Hablo de  los partidarios de fusiles de gomas exclusivamente.


Yo mas bien diria ¿que le pides a un fusil, en este caso al leño?
Yo a un leño le pido que sea capaz de atravesar una hipotetica pieza de buen porte a cierta distancia (5-6 mts), eso lo dan todos los leños doble goma pues para eso estan pensados.
 Quiero un arma que responda cuando aparezca dicha presa ( en el estrecho puede ser muy habitual, pero en la costa brava no lo es tanto, con ello quiero decir que se puede pasar sin esa arma con agua clara , pero solo con que se de el caso una vez "higo a breva" y pierdas la oportunidad.. ya te estas dando de tortas por no estar a la altura de las circunstancias con el arma adecuada).

Por lo tanto lo que siempre habia anhelado es un leño que aparte de responder para lo que deberia ser su uso especifico un momento dado, tambien permita la pesca a piezas "normalitas" , eso con otros fusiles no podia hacerlo, con este si. Me veo preparado para pescar cualquier presa con ese fusil, tanto las normalitas de pieceo como las gordas de trofeo que puedan aparecer , que aqui en la costa brava son contadas con los dedos en un año..... pero en cualquier momento se te pueden cruzar.

Disfruto mucho pescando piezas que con otros leños fallaba, esas a 2-3 mts y normalitas, con otros leños ni de coña.


PREDATOR, lo que yo comentíƒÂ¨ es mi opinión, :-[ puede estar equibocada pero es mi criterio, pero no miento por despecho, ja,ja,ja, que esto no es una telenovela, bueno un poco si venga ja,ja,ja :P.
Respeto tu opinión y me alegro que defiendas un artíƒÂ¬culo que te ha llenado tanto, ojala fuese mi caso, te envidio por ello. ;)

Bueno ayer, le mandíƒÂ¨ un correo al fabricante, para comunicarle mi decepción, y que asi lo comunicaria en un foro de pescasubmarina, y hoy me dice que la mejor solución es la que me da, pero que si no estoy conforme que se lo mande por correo.

Asi lo haríƒÂ¨, asi tambien sabemos todos como se maneja la marca y las prestaciones que da.


salu2

De veras que me alegra muchisimo que tome otro cariz el tema por parte del fabricante, como viste no escatime en ponerle a parir ( creo que fui el mas duro de todos).

Cuando te lo arregle y te lo envie si sigues sin hacerte a el o sin gustarte me mandas un privado con una oferta que es posible que te lo compre. ;)



Por lo demas yo sigo con esta mierda de fusil   ::) sin fallar un solo tiro a piezas normalitas  en espera de que se planten las gordas para coserlas ( donde coño estan los pelagic que ya tardan este año¡¡), voy a quejarme al fabricante porque la verdad es que aburre no fallar un solo tiro con este bendito palo¡¡  :D 





pd: no quiero ni pensar lo que liaria este leño en el estrecho en manos de un crack como los que rondan por esta web. :o

saludos




-
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #102 en: 25 de Septiembre de 2009, 01:20:08 pm »
Como diria mi querido chufi: paz, amor y el ebansub pal salon  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #103 en: 25 de Septiembre de 2009, 02:26:40 pm »
Con lo bien que van los de aluminio!!!  ;D ;D ;D

Que humor mas negro  8)

Lo he dicho en serio. Yo solo tengo fusiles de aluminio y estoy encantado. Incluso en doble goma.

Pero te diré más, si hicieran un fusil de aluminio realmente diseñado para varilla de 7, 7.5mm o de 8mm, yo sería el primero en comprármelo. Me daría igual que tuviera el tubo cilíndrico de 40mm. No entiendo como todavía no se hace.

El Tornado tal vez sea el único fusil europeo adecuado para una varilla de 7mm con doble goma. Y para de contar. Ni Rob Allen, ni leches.

Y luego están los Riffe gordos de aluminio que también están equilibrados, y ya.

¿Que aporta la madera sobre un fusil de aluminio con guía integral? Nada. Más mantenimiento. Estoy hablando de dos fusiles, madera y aluminio, con el mismo volumen y el mismo peso.

Lo mas cerca que se ha estado de eso, creo que fue la avispa roja de abellan.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Sobre fusil Evansub
« Respuesta #104 en: 25 de Septiembre de 2009, 04:14:06 pm »
Citar
Lo mas cerca que se ha estado de eso, creo que fue la avispa roja de abellan.

e ahí mi querido fusil, que joya, mi fusil titular, sin complicaciones de mantienimiento ni ostias jeje..

 

Tags: