Autor Tema: ¿el ultimo SERVIOLON de palamos?  (Leído 5801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
¿el ultimo SERVIOLON de palamos?
« en: 17 de Septiembre de 2009, 10:40:32 am »
Es una lastima tener que colgar esta foto en las circumstancias  en las que lo hago. En principio ni siquiera tenia que colgarla pero visto lo visto, ya no importan. Por que?  muy facil, porque solo quedan 3 meses para poder pescar ahi.


Toni ha tenido la suerte de hacer realidad uno de los sueños de la mayoria, que es matar un serviolon en toda regla, donde? en el ullastre 2, profundidad 31m (en el podrido) haciendo esperas a los dentones.
Ahora esta foto la podran usar toda esta legion de neo-ecologista, buceadores concienciados, abogados mediaticos dando clases de moral y representantes del estado que ayer firmaron el plan para PROHIBIR LA PESCA SUBMARINA EN TODA LA COSTA BRAVA en el plazo de 3 años. Si si, toda...de momento solo se joden en palamos, (ullastres, formigues, etc) pero poco a poco se ira ampliando la reserva (Segun el proyecto aprobado ayer) hasta los limites de la costa brava. ENHORABUENA!

A todos los que decian: "esto ya hace muchos años que lo escucho y no pasara..." ENHORABUENA! soys unos visionarios del nivel de paco porras o aramis fuster (tirando bajo!)
Gracias tambien a los que han ido siempre a la suya y han pasado de todo...porque "a mi no me afecta"
Enhorabuena a todo el colectivo (yo incluido, en todo momento) por ser como somos...tan de puta madre que nos han pasado por encima riendose en nuestra cara y en las firmas que se entregaron en apoyo a la pesca submarina...

En definitiva, disfrutad de la foto porque es lo que nos queda a los que somos de aqui y a los que esto siga sin importarles...que envidia me dais!

pd: en breve pondre en marcha mi mercadillos de fusiles de pesca (en serio) para ver si puedo comprarme una buena camara y carcasa...
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2009, 10:51:27 am por rash <marc> »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿el ultimo SERVIOLON de palamos?
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2009, 10:46:00 am »
por un lado me alegro muchisimo por Toni y por el serviolon porque se lo merece, mis felicitaciones y enhorabuena para el  ;)

por otro lado me invade la pena y te doy la razon en todo lo demas que expones Marc  :-\
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿el ultimo SERVIOLON de palamos?
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2009, 10:46:51 am »
 :-\ :-\ :-\ :-\
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: ¿el ultimo SERVIOLON de palamos?
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2009, 10:59:55 am »
1.- Algun dato sobre el serviolon? 40 Kg? O mas? Felicidades Toni.

2.- ¿Alguien quiere 2 Asso tuneados hasta la médula y en perfecto estado? 90 y 115?

3.- La próxima arma será unas tijeras para cortar cabos de cañas, por que estas si que podran pescar y como vamos a dedicarnos a la apnea, pues se podrá ahcer eso y mas. Nasas etc,  fotosub,  etc

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: ¿el ultimo SERVIOLON de palamos?
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2009, 11:02:48 am »
Pero esto es verdad? Es irreversible?

Enhorabuena Toni
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2009, 11:03:11 am por matutano »
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: ¿el ultimo SERVIOLON de palamos?
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2009, 11:10:56 am »
Muy BONITA FOTO. Una pena que sea de las últimas en la zona... una pena que sigan castigando la pesca de la zona con arrastreros, nasas, palangres... y que a los políticos se les llene la boca con la palabra "reserva" y masifiquen la zona con ruidosos buceadores "colorines".

PD: Muy bonita foto, repito.
Pezqueñines no, gracias...
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ¿el ultimo SERVIOLON de palamos?
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2009, 11:15:42 am »
Pero esto es verdad? Es irreversible?

Enhorabuena Toni

Eso a los gallegos le hacen leyes chungas y ellos estan ahi a la que salta para poder hacer su deporte y los mallorquines igual..................... que ha pasado en cataluña. >:(
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿el ultimo SERVIOLON de palamos?
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2009, 11:24:49 am »
felicidades a toni por el bicho y de acuerdo con todo lo que dices rash :-\
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: ¿el ultimo SERVIOLON de palamos?
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:03:47 pm »
Buahhhh vaya limonaco, captura merecidisima, que Toni saque eso no es casualidad

Por otro lado, me jode, pero tenemos lo que nos merecemos  >:( >:( >:(
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: ¿el ultimo SERVIOLON de palamos?
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:10:49 pm »
Hermoso medregal!
mis felicitaciones.

Del otro tema :P, nos quedan dos telediarios.
 

Izand

  • Visitante
Re: ¿el ultimo SERVIOLON de palamos?
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:12:04 pm »
Por un segundo, imaginaros que se firma en vuestra propia comunidad autónoma un decreto que prohibe la pesca submarina EN TODA LA COSTA.

Yo aún estoy flipando con esta noticia. Y lo que me extraña es que los pescasubs no se estén movilizando para quemar clubes de buceo, bloquear entradas de puertos, cortar autopistas, manifestarse delante de ministerios y consellerias, etc. Por una vez podríamos aprender de las cofradías y profesionales, a ellos sí que les funciona  ::)
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿el ultimo SERVIOLON de palamos?
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:15:29 pm »
bicharraco!!! tony estas que te sales ;)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: ¿el ultimo SERVIOLON de palamos?
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:59:34 pm »
Me acabo de leer el post de la reserva de illes formigues y todavía alucino que apenas 100 tíos estemos en adeccasub.
Y querremos que nos representen. Solo con que pagaran abogados ya sería rentable. Pero deberíamos ser 10.000.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2009, 01:21:39 pm por matutano »
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: ¿el ultimo SERVIOLON de palamos?
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2009, 01:05:50 pm »
Por un segundo, imaginaros que se firma en vuestra propia comunidad autónoma un decreto que prohibe la pesca submarina EN TODA LA COSTA.

Yo aún estoy flipando con esta noticia. Y lo que me extraña es que los pescasubs no se estén movilizando para quemar clubes de buceo, bloquear entradas de puertos, cortar autopistas, manifestarse delante de ministerios y consellerias, etc. Por una vez podríamos aprender de las cofradías y profesionales, a ellos sí que les funciona  ::)

Izand el tema es mas complejo. La idea de la reserva de les illes formigues viene de hace mucho. Luego fue tomando forma gracias a que los "profesionales" del mar dieron su visto bueno (a cambio de poder hacer lo que les saliera de los santisimos .....) Al destinar unos fondos para la creacion de dicha reserva, no solo los anteriores se pusieron contentos si no que tambien las autoridades locales. Esto produjo un efecto "llamada" y que todos los pueblos de los alrededores pidieran formar parte de la reserva. Evidentemente no pueden hacerlo todo de golpe y por eso sera escalonado, ir añadiendo municipios que han solicitado formar parte de dicha reserva (y pillar parte del pastel en forma de ayudas, subvenciones... etc...) Tampoco quiere decir que sea al 100% de costa...pero vamos, que acabara siendo asi...y si no tiempo.....(aunque ellos no lo digan por ahora)

pd: las zonas de alrededor de la reserva...vease begur(y mas al norte), blanes...etc de momento veran un aumento del numero de pescasubs, porque todos los de palamos no dejaran la pesca (y como son malos...de cojones vamos).......ahora ya no solo los de bcn tendran que desplazarse...
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: ¿el ultimo SERVIOLON de palamos?
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2009, 01:07:05 pm »
Serviolon en toda regla y sueño de muchos de nosotros  :o :o

..Y lo que me extraña es que los pescasubs no se estén movilizando para quemar clubes de buceo, bloquear entradas de puertos, cortar autopistas, manifestarse delante de ministerios y consellerias, etc. Por una vez podríamos aprender de las cofradías y profesionales, a ellos sí que les funciona  ::)
Eso mismo pienso yo.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Tags: