Autor Tema: Kits estancos  (Leído 11641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Kits estancos
« Respuesta #45 en: 21 de Septiembre de 2009, 03:33:25 pm »
En los kit estos, la "bala roja" es solo una variante mas resistente de alguno de ellos o es un sistema distinto?

La bala roja, se caracteriza por tener el freno de inox un piston de inox y un sistema de amortiguacion, muy muy bueno, esto te permite trabajar con presiones muy elevadas sin miedo a una rotura, en los dias de las pruebas lo cargue a 30 atmosferas y no rompi nada,,, excepto mi brazo al cargar que aun me duele  ;D ;D ;D ;D ;D el funcionamiento es como un sistema estanco normal de corredera estanca.  ;D ;D
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Kits estancos
« Respuesta #46 en: 21 de Septiembre de 2009, 03:42:58 pm »
mi madre 30atm son muchos peos para bajar la varilla jejeje
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Kits estancos
« Respuesta #47 en: 21 de Septiembre de 2009, 03:46:06 pm »
mi madre 30atm son muchos peos para bajar la varilla jejeje

No te lo imaginas  :o :o :o :o :o :o me subi encima de la barca, puse la culata en el suelo de la barca me subi encima del asiento y me deje caer con todas mis fuerzas apoyando mis dos brazos  sobre la varilla, te aseguro que aun me acuerdo  ;D ;D ;D ;D  eso si el disparo fue  :o :o :o :o :o :o :o :o   aun estoy buscando la varilla y el carrete tambien salio por los aires  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Kits estancos
« Respuesta #48 en: 21 de Septiembre de 2009, 03:48:24 pm »
COLORINES, y ¿ese sistema de amortiguación es muy exclusivo o se puede mostrar o describir?  ::)

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Kits estancos
« Respuesta #49 en: 21 de Septiembre de 2009, 03:53:16 pm »
mi madre 30atm son muchos peos para bajar la varilla jejeje

No te lo imaginas  :o :o :o :o :o :o me subi encima de la barca, puse la culata en el suelo de la barca me subi encima del asiento y me deje caer con todas mis fuerzas apoyando mis dos brazos  sobre la varilla, te aseguro que aun me acuerdo  ;D ;D ;D ;D  eso si el disparo fue  :o :o :o :o :o :o :o :o   aun estoy buscando la varilla y el carrete tambien salio por los aires  ;D ;D ;D ;D ;D

Silvio Feruzzi (las grandes emociones de la pesca submarina) tenía su mares mirage de 104cm a más de 40atm.  :o :o :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Kits estancos
« Respuesta #50 en: 21 de Septiembre de 2009, 03:58:54 pm »
COLORINES, y ¿ese sistema de amortiguación es muy exclusivo o se puede mostrar o describir?  ::)

Pau, como bien sabes el que me patrocina que es el mismo que me ha regalado la semirrigida de 7.50 con dos motores de 150 cv  y que ahora se encuentra en las islas  debido sus grandes ganancias, no me autoriza a enseñar las tripas de ese sistema,,, lo que si puedo decir  :P :P :P es que es un sistema que me convence bastante pues el ruido no es excesivo a pesar de que las piezas son de inox y lo mas importante,,,, adios a las roturas....
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Kits estancos
« Respuesta #51 en: 21 de Septiembre de 2009, 06:17:22 pm »
El 70sl a 30 se carga bien, yo ahora quiero un 70 con bala roja pero tovarich con corredera y la reductora operativa y para Galicia ya no necesitaría ningún otro fusil. Un 70 tovarich a 30 atm ya estamos hablando de más de 5 metros efectivos. AAAAAAAAA me pongo cachondooo :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Kits estancos
« Respuesta #52 en: 21 de Septiembre de 2009, 06:34:57 pm »
El 70sl a 30 se carga bien, yo ahora quiero un 70 con bala roja pero tovarich con corredera y la reductora operativa y para Galicia ya no necesitaría ningún otro fusil. Un 70 tovarich a 30 atm ya estamos hablando de más de 5 metros efectivos. AAAAAAAAA me pongo cachondooo :D :D :D

Que animalada de vertatilidad  :o

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: Kits estancos
« Respuesta #53 en: 21 de Septiembre de 2009, 06:38:46 pm »
A 30 para donde pescas no es demasiado??'Para agujero digo..........
Com la pesca que aces....... la reductora  siempre  variando de baja/alta no se va a joder em 2 semanas????????????
salut
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Kits estancos
« Respuesta #54 en: 21 de Septiembre de 2009, 07:20:31 pm »
El 70sl a 30 se carga bien, yo ahora quiero un 70 con bala roja pero tovarich con corredera y la reductora operativa y para Galicia ya no necesitaría ningún otro fusil. Un 70 tovarich a 30 atm ya estamos hablando de más de 5 metros efectivos. AAAAAAAAA me pongo cachondooo :D :D :D

Only my compresor cuando pasa de 30 atmosferas empieza a saltar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D por cierto le he montado la bala roja a un 70 y  :o :o :o :o :o venga la presion jijijijijijijijijijiijijij
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Kits estancos
« Respuesta #55 en: 21 de Septiembre de 2009, 07:29:49 pm »
El 70sl a 30 se carga bien, yo ahora quiero un 70 con bala roja pero tovarich con corredera y la reductora operativa y para Galicia ya no necesitaría ningún otro fusil. Un 70 tovarich a 30 atm ya estamos hablando de más de 5 metros efectivos. AAAAAAAAA me pongo cachondooo :D :D :D

Only my compresor cuando pasa de 30 atmosferas empieza a saltar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D por cierto le he montado la bala roja a un 70 y  :o :o :o :o :o venga la presion jijijijijijijijijijiijijij
Colorines los hinchas con un motor normal de nevera??
Yo es que tengo uno y no se hasta donde aguanta bien... A mi si llega a 22 atm me va bien. Utilizaria la rosca de la bomba para hinchar a la que le acoplaria el manguito.. tirará eso?

 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Kits estancos
« Respuesta #56 en: 21 de Septiembre de 2009, 07:30:29 pm »
El 70sl a 30 se carga bien, yo ahora quiero un 70 con bala roja pero tovarich con corredera y la reductora operativa y para Galicia ya no necesitaría ningún otro fusil. Un 70 tovarich a 30 atm ya estamos hablando de más de 5 metros efectivos. AAAAAAAAA me pongo cachondooo :D :D :D

Only my compresor cuando pasa de 30 atmosferas empieza a saltar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D por cierto le he montado la bala roja a un 70 y  :o :o :o :o :o venga la presion jijijijijijijijijijiijijij
Colorines los hinchas con un motor normal de nevera??
Yo es que tengo uno y no se hasta donde aguanta bien... A mi si llega a 22 atm me va bien. Utilizaria la rosca de la bomba para hinchar a la que le acoplaria el manguito.. tirará eso?



Las bicis la hinchaba bien a 8,5 bar y más..
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Kits estancos
« Respuesta #57 en: 21 de Septiembre de 2009, 07:32:16 pm »
Debo de llevar 2 años 3 años con el 70 y nunca le he tocado la reductora y la uso muchisimo siempre me petó por el gatillo. Cuando miro un agujero le pongo la reductora, y el resto del tiempo va a tope.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2009, 10:15:03 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Kits estancos
« Respuesta #58 en: 21 de Septiembre de 2009, 07:34:50 pm »
Lo del compresor es muy sencillo, los compresores de neveras trabajan a `presiones muy elevadas llegan a mas de 45 atmosferas,,,,,,,de la salida del compresor conectas una conexion en forma de T en la parte superior roscas o sueldas el manometro en un extremo pones la union con el compresor y en el otro extremo pones el racor que lleva de origen el manometro,,,
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Kits estancos
« Respuesta #59 en: 21 de Septiembre de 2009, 07:40:21 pm »
Lo del compresor es muy sencillo, los compresores de neveras trabajan a `presiones muy elevadas llegan a mas de 45 atmosferas,,,,,,,de la salida del compresor conectas una conexion en forma de T en la parte superior roscas o sueldas el manometro en un extremo pones la union con el compresor y en el otro extremo pones el racor que lleva de origen el manometro,,,
Estarían bien unas fotinas  :-*
 

Tags: