Autor Tema: Disparo en -60m  (Leído 7698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Disparo en -60m
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2009, 08:51:15 pm »
Me acuerdo del video de March a -40 para piezas muy normalitas y de Dapiran a -30 para sargos de talla regular. En fin.

Para salmonetes no hace falta bajar a -30 Shane, eso es que está entrenando o probando material y aprovecha la bajada  ;D

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Disparo en -60m
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:10:23 pm »
lo que hacía yo con 2:55 y -60m ..............
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disparo en -60m
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:41:13 pm »
lo que hacía yo con 2:55 y -60m ..............


Te da para una siestecita  ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
Re: Disparo en -60m
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:50:32 pm »
No sé que decir. Vaya cuelgue que tiene la peña!!  :P

¿Se puede bajar, disparar y subir desde 60m en 1:35 seg?

No, ni con monoaleta  ::)

Un tipo con mono lo puede hacer en menos de 70seg.

¿ Yendo con un fusil de pesca y disparando a un pez ? En apnea pura puede, pero no creo que pescando  ;D
y menos con aletas de plastico, para hacer esa (hombrada)  ;D ;D no se pienso que tendria que ir mas preparado, no me lo creo que no quiere decir que no sea verdad. :-*
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Disparo en -60m
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2009, 10:07:03 pm »
lo que hacía yo con 2:55 y -60m ..............


....y con 2:30 y -45m ::) ::)
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado pachinsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Femenino
  • Fondo de Bikini
Re: Disparo en -60m
« Respuesta #35 en: 20 de Septiembre de 2009, 03:13:15 am »
 :o :o valla peña ??? ???
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re: Disparo en -60m
« Respuesta #36 en: 20 de Septiembre de 2009, 11:02:38 am »
Desde luego a ese individuo jamás lo tendría como compañero de pesca... ¡Qué peligro!
Ni a muchos otros que bajan menos.
Mi idea de la reserva de apnea es otra; si tienes una apnea de 3' nunca pases de 1,5' .  Si siempre vas al límite indefectiblemente tendrás un accidente más tarde o más temprano... y les jorobarás la salida a tu familia y las vacaciones o el viaje a tus compañeros.
Además, a esa profundidad la asistencia o la recuperación lo tiene muy clarito.

Por último me parece una majadería jactarse de esa hazaña... ¡vaya capullo y vaya mierda de ejemplo!

Es lo mismo que los campeonatos de descenso en apnea... que es algo asó como "voy a ver hasta donde llego antes de morirme"

Ya veréis como alguno habrá que lo imite
Saludos.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2009, 11:03:00 am por Garopa »
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Disparo en -60m
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2009, 11:38:25 am »
Esa pieza la pillo yo en -2 metros de agua y si lo que quería es hacer ver que puede pescar en una bajada de -60 metros, que le hubiese tirado a una pieza que mereciese la pena, porque de esta forma aún da más pena este hombre.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disparo en -60m
« Respuesta #38 en: 20 de Septiembre de 2009, 01:12:42 pm »
Opiniones habrán a gusto de todos, lo que no me parece correcto es tener que insultar para decir que no te gusta lo que ves
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
Re: Disparo en -60m
« Respuesta #39 en: 20 de Septiembre de 2009, 02:36:20 pm »
Esa pieza la pillo yo en -2 metros de agua y si lo que quería es hacer ver que puede pescar en una bajada de -60 metros, que le hubiese tirado a una pieza que mereciese la pena, porque de esta forma aún da más pena este hombre.
a ver por esa regla de tres yo la cojo a cota cero y con la mano en el carrefour.
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re: Disparo en -60m
« Respuesta #40 en: 20 de Septiembre de 2009, 03:56:18 pm »
Ya me perdonaréis aquellos que se sientan ofendidos por llamar "capullo" a ese capullo y por calificar a esa mierda de ejemplo como "mierda de ejemplo"...
No es que no me guste eso que veo: ojalá que yo pudiese bajar 60 metros para pescar una mierda de pez... (uy! perdón, se me ha escapado otro taco!)
Cuando yo pesco profundo lo hago en pareja y  en una cota en la que mi compañero me puede auxiliar, el cual mantiene contacto visual conmigo en todo momento.
Mi compañero me mantiene sujeto en superficie, aleteando él por mí en el caso de haber corriente y en la posición adecuada para yo bajar, incluso con los ojos cerrados, y caer en la piedra que interesa... teniendo en cuenta la deriva, es decir; adelantado respecto de la piedra.
Mi compañero baja cuando yo voy por media agua de modo que cuando yo llego al fondo mi compañero, en media agua, me ve en todo momento y valora las dificultades que voy a tener en el ascenso dependiendo del tiempo de apnea y de lo que haya visto que yo he trabajado en el fondo, de tal manera que...
...Mi compañero me acompaña en el ascenso desde media agua hasta la superficie, empujándome con fuerza hacia arriba los últimos metros si él lo considera.
Así lo vengo haciendo desde hace algún tiempo y, tanto mis compañeros como yo, seguimos contándolo.
En todo este tiempo demasiados ex-compañeros han palmado por hacer lo que hace ese del video... no a esa cota pero sí a una cota en la que el compañero de turno no podía acceder o no mantuvo contacto visual para ayudar en el momento del síncope.
Y siempre que mis compañeros o yo hemos tenido un ascenso difícil ( con tetanias o un medio síncope, que de todo ha habido) hemos tenido ayuda inmediata y eficaz.
Os pido a todos disculpas una vez más por mi entusiasmo y manera de expresarme pero lo que es; es.
Ese pesca sub del video arriesga en la medida en que no puede ser socorrido por su compañero en caso de un incidente simplemente por la sencilla razón de que su compañero no lo ve. Por eso es un mal ejemplo para el resto de los pesca sub.
Lo que hace es una tontería y es, además, un mal ejemplo.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disparo en -60m
« Respuesta #41 en: 20 de Septiembre de 2009, 05:38:03 pm »
Si nadie dice que sea un buen ejemplo. Pero tb vemos en la tv fakires clavándose pinchos y te aseguro que yo no lo haré... Si ese hombre ha bajado allí es porque es un sobrao. Es que cada vez que sale alguien haciendo una bajada (ya no digo a 60...) a 40 metros es criticado como de hombre inconsciente...en fin cada uno ya sabe lo que hace. Aplaudo tu forma de asegurar y que si es ejemplo para todos nosotros. Pero no mezclemos cosas  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

freedivers

  • Visitante
Re: Disparo en -60m
« Respuesta #42 en: 20 de Septiembre de 2009, 10:04:15 pm »
la verdad es q yo creo ,q hay gente que se pasa tres pueblos.....
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Disparo en -60m
« Respuesta #43 en: 20 de Septiembre de 2009, 10:16:56 pm »
Yo también creo que el colega se pasa tres pueblos...menudo mal ejemplo para los principiantes...

Si por lo menos subiera con un tiburón blanco de 500kg... ::) ;D :P
 

freedivers

  • Visitante
Re: Disparo en -60m
« Respuesta #44 en: 20 de Septiembre de 2009, 10:21:54 pm »
yo me refiero al señor que tan tranquilamente tilda de capullo y mierda a alguien q no conoce (aunque lo haga por un fin noble) creo q no hay derecho, ante todo debe primar el respeto, luego todo lo demas.y en cuanto a malos o buenos ejemplo, creo q todos los q frecuentamos estos foros somos lo suficientemente creciditos para sabes q es lo nos conviene, y decidir a quien imitar y a quien no ;)
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2009, 10:31:24 pm por freedivers »
 

Tags: