Autor Tema: Accidente con chocolate  (Leído 5726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Accidente con chocolate
« en: 19 de Septiembre de 2009, 03:22:08 am »
Si te metes en el chocolate y te entra la pieza de tu vida........  asegúrate bien de que no sea tu compañero.  :o :o :o


Está en inglés, sorry:

http://www.heraldsun.com.au/news/brett-clarke-survives-after-fishing-spear-pierces-his-chest/story-e6frf7jo-1225773188250


La radiografía de la foto está al revés. Ha sido muy cerca del corazón.





Pd. Es mejor tirar a la cabeza.  ;)


« Última modificación: 19 de Septiembre de 2009, 03:26:36 am por rabadaki »
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Accidente con chocolate
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2009, 03:27:05 am »
 :o :o :o ::) ::) ::) ::) joder que mal rato paso el hombre y encima le ponen sus amigos cupido ::) ::) ::) ::) la peña esta fatal ::)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Accidente con chocolate
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2009, 07:09:18 am »
Le debio de tirar a la aleta pectoral ::)....... Que disgustazo.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Accidente con chocolate
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2009, 08:01:49 am »
Cuidado con los diques de abrigo con agua muy turbia.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Accidente con chocolate
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2009, 08:46:33 am »
Pues no apunto muy mal no..que poco faltó  ;D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Accidente con chocolate
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2009, 09:12:29 am »
En Huelva pasó lo mismo sólo que en la cabeza..,
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Accidente con chocolate
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2009, 09:17:08 am »
yo una vez hice señas y chille a dos pescasubs para que me vieran y decirles que iba a pasar, era un embudo y estaban los dos pescando ahi con el agua como chocolate tambien, el tema es que yo apareci de la nada pues habia un paso entre rocas y me cole por ahi teniendo que pasar por delante de ellos por cojones ( en un desfiladero de no mas de 20 mts de ancho, ese dia no llevaba boya ( :-[ si lo se, fue hace años) y llevaba un mero de buen porte al cinto, si se sumerge alguno y cuando sube ve los colorines moteados del mero y tira me atraviesa fijo, por lo que preferi chillarles y avisarles.
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Accidente con chocolate
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2009, 09:20:26 am »
Joder ??? ??? ??? ??? ???
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
Re: Accidente con chocolate
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2009, 09:42:04 am »
yo una vez hice señas y chille a dos pescasubs para que me vieran y decirles que iba a pasar, era un embudo y estaban los dos pescando ahi con el agua como chocolate tambien, el tema es que yo apareci de la nada pues habia un paso entre rocas y me cole por ahi teniendo que pasar por delante de ellos por cojones ( en un desfiladero de no mas de 20 mts de ancho, ese dia no llevaba boya ( :-[ si lo se, fue hace años) y llevaba un mero de buen porte al cinto, si se sumerge alguno y cuando sube ve los colorines moteados del mero y tira me atraviesa fijo, por lo que preferi chillarles y avisarles.
Yo cuando mas me acojono es cuando biene un par de pescasub domingueros y se les oye disparar a discrepcion cada medio minuto dan un tiro, ;D ;D intento esquivarlo rodeandolos para salir de su campo de tiro, que los cabrones disparan a to lo que se mueve. ;D ;D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Accidente con chocolate
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2009, 10:01:32 am »
yo una vez hice señas y chille a dos pescasubs para que me vieran y decirles que iba a pasar, era un embudo y estaban los dos pescando ahi con el agua como chocolate tambien, el tema es que yo apareci de la nada pues habia un paso entre rocas y me cole por ahi teniendo que pasar por delante de ellos por cojones ( en un desfiladero de no mas de 20 mts de ancho, ese dia no llevaba boya ( :-[ si lo se, fue hace años) y llevaba un mero de buen porte al cinto, si se sumerge alguno y cuando sube ve los colorines moteados del mero y tira me atraviesa fijo, por lo que preferi chillarles y avisarles.
Yo cuando mas me acojono es cuando biene un par de pescasub domingueros y se les oye disparar a discrepcion cada medio minuto dan un tiro, ;D ;D intento esquivarlo rodeandolos para salir de su campo de tiro, que los cabrones disparan a to lo que se mueve. ;D ;D ;D

Si, estos que te digo tambien eran domingueros. La verdad es que casi me acojone mas al ver la cara que pusieron al verme pasar con el mero al cinto ( fijo que no lo habian visto un mero en su vida por su expresion alucinada por un lado  y de mala leche  por otra , cosa que no entiendo porque ..), pense entonces " joer.. a ver si ahora aqui que no hay nadie si que me van a arponear adrede para quitarmelo.... :-\ :D"
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Accidente con chocolate
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2009, 03:29:45 pm »
Pues esa es otra cosa que me pone muy nervioso cuando esta el agua MUY turbia. Prefiero estar separado del compañero pero aun asi  ,intento bajar cuando el a subido .
Ya no solo por el echo de dispararle a el directamente por confundirlo con una presa ,sino que directamente puedo disparar a un pez ,y la flecha seguir camino y encontrarse con el compañero.  Por eso tambien siempre digo ,disparamos hacia el lado al que no tengamos al compañero eh!!!

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Accidente con chocolate
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2009, 02:32:14 pm »
Que fuerte!!,

Yo recuerdo un día en Cap d'es Pinar pescando solo. En una grieta a unos 15 metros, que es de unos 50 metros de largo. Yo normalmente empiezo esa grieta y tardo una media hora en acabarla. Estoy a la mitad de la grieta, recuperando en superficie, preparo la bajada, y justo en el glope de riñon veo dos merazos al final de la grieta y por dentro de ella.  Y digo, a caer tocan. Aleteo un poco y me dejo caer, los meros se acercan... yo me acerco, y poco antes de estar a tiro me doy cuenta de que los meros son dos aletas con camuflaje y un pescasub todo de negro. ¡Que susto macho!. El tio ni se inmutó, siguió y se curro toda la grieta en una pasada. Vamos un máquina. porque iba lentito haciendo la grieta.

Conclusión, si llega a estar el agua un poco turbia, me cargo una de las aletas en el mejor de los casos.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Accidente con chocolate
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2009, 03:04:41 pm »
Cuando el agua esta TAN chocolate veo una tonteria y una irresponsabilidad meterse al agua. Ya no por disparar o que te disparen, sino una simple red, cuerda, lo que sea... Mejor unos churritos en casa y otro dia se podra ir.

PD:Lo de llamarle cupido  ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D :D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Accidente con chocolate
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2009, 03:57:33 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o IMPRESIONANTE. Menos mal que no termino peor la cosa uffffffffff
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Accidente con chocolate
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2009, 08:34:59 pm »
Que fuerte!!,

Yo recuerdo un día en Cap d'es Pinar pescando solo. En una grieta a unos 15 metros, que es de unos 50 metros de largo. Yo normalmente empiezo esa grieta y tardo una media hora en acabarla. Estoy a la mitad de la grieta, recuperando en superficie, preparo la bajada, y justo en el glope de riñon veo dos merazos al final de la grieta y por dentro de ella.  Y digo, a caer tocan. Aleteo un poco y me dejo caer, los meros se acercan... yo me acerco, y poco antes de estar a tiro me doy cuenta de que los meros son dos aletas con camuflaje y un pescasub todo de negro. ¡Que susto macho!. El tio ni se inmutó, siguió y se curro toda la grieta en una pasada. Vamos un máquina. porque iba lentito haciendo la grieta.

Conclusión, si llega a estar el agua un poco turbia, me cargo una de las aletas en el mejor de los casos.
:o :o :o :o :o :o :o :o

Menuda historia macho!!!!
 

Tags: