Autor Tema: Comparativa de aletas en piscina  (Leído 24498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Comparativa de aletas en piscina
« Respuesta #180 en: 24 de Septiembre de 2009, 05:04:48 pm »
No ahi nada como salir del agua y meterte en el parking del burgerking o del mac y ocupar 5 plazas con la barca y zamparte un buen menu......a la fresca del airecito acondicionado ;D ;D ;D que hambre da el agua ;)

Ya veras cualquier dia llaman a la Policia,,, situacion ,,,,  :o :o :o :o dos individuos que entran en burguer con bermudas, camiseta  ;D ;D ;D  la cara mas roja que un tomate  ;D ;D ;D ;D y las gafas marcadas en la cara, y encima con restos de sal por todo el cuerpo  ;D ;D ;D ;D y por si fuera poco  ocupan 5 plazas del parkin..... Chufi di con que caran nos miran  ;D ;D ;D ;D ;D ;D   cuenta cuenta el otro dia cuando fuimos vestidos de pescasub dentro del coche y nos encajamos en un callejon, con el coche y la barca y acabaste dirigiendo el trafico vestido de pescasub  :D :D :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2009, 05:06:44 pm por COLORINES »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Comparativa de aletas en piscina
« Respuesta #181 en: 24 de Septiembre de 2009, 05:14:02 pm »
No ahi nada como salir del agua y meterte en el parking del burgerking o del mac y ocupar 5 plazas con la barca y zamparte un buen menu......a la fresca del airecito acondicionado ;D ;D ;D que hambre da el agua ;)

Ya veras cualquier dia llaman a la Policia,,, situacion ,,,,  :o :o :o :o dos individuos que entran en burguer con bermudas, camiseta  ;D ;D ;D  la cara mas roja que un tomate  ;D ;D ;D ;D y las gafas marcadas en la cara, y encima con restos de sal por todo el cuerpo  ;D ;D ;D ;D y por si fuera poco  ocupan 5 plazas del parkin..... Chufi di con que caran nos miran  ;D ;D ;D ;D ;D ;D   cuenta cuenta el otro dia cuando fuimos vestidos de pescasub dentro del coche y nos encajamos en un callejon, con el coche y la barca y acabaste dirigiendo el trafico vestido de pescasub  :D :D :D :D :D :D :D :D

jajajajajajajajjajaja ostia chufi, esa no la sabia yo jajajajajajajajaja. Podriais escribir un libro de historias: LAS ANDADURAS DE CHUFI Y COLORINES. jajajajajajajaj
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Comparativa de aletas en piscina
« Respuesta #182 en: 24 de Septiembre de 2009, 05:18:35 pm »
Es un mamón........me dice baja y para al trafico que no doy la vuelta y tengo que maniobrar ::)nada pues bajo para ambos carriles para que el señorito pueda maniobrar.....y todo esto con el traje puesto y conescarpines ;D y el muy cabrito da la vuelta sin mas y me quedo así :o juer como gira el ML nuevo ;D ;D ;D
voy a contar la de kiko ;D ;D ;D
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2009, 05:20:26 pm por chufi »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Comparativa de aletas en piscina
« Respuesta #183 en: 24 de Septiembre de 2009, 05:29:16 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJ ostia si cuenta esa de kiko y tuya que os falto el canto de un duro jajajajajajajajajaj  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Comparativa de aletas en piscina
« Respuesta #184 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:26:05 pm »
He medido las Dapiran y son 22,5cm de ancho y las Abellan 23cm ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Comparativa de aletas en piscina
« Respuesta #185 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:30:50 pm »
Ya te lo dije, pues las profundo son mas anchas,,,,, ;D ;D ;D ;D 
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Comparativa de aletas en piscina
« Respuesta #186 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:56:31 pm »
nada, lo mejor una buena fabada, con su morcilla, chorizon  y jamon. Asi en las esperas sacas la burbujas pero por otro sitio.
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re: Comparativa de aletas en piscina
« Respuesta #187 en: 28 de Septiembre de 2009, 06:24:58 pm »
Buen post aunque yo creo que si que se nota la diferencia del carbono al plástico. Esta claro que todo dependerá del bolsillo y de las ganas de cada uno en cuanto a gastarse el dinero o no en ellas.
En cuanto a la tabla con los tiempos....¿soy el único que no la ve?
Saludos.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Comparativa de aletas en piscina
« Respuesta #188 en: 28 de Septiembre de 2009, 06:29:37 pm »
Es un mamón........me dice baja y para al trafico que no doy la vuelta y tengo que maniobrar ::)nada pues bajo para ambos carriles para que el señorito pueda maniobrar.....y todo esto con el traje puesto y conescarpines ;D y el muy cabrito da la vuelta sin mas y me quedo así :o juer como gira el ML nuevo ;D ;D ;D
voy a contar la de kiko ;D ;D ;D


 :D :D :D :D :D

Tags: