Autor Tema: Ultima pesquera del verano con esmero ............ pues mero, abadejo  (Leído 2296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Ultima pesquera del verano con esmero ............ pues mero, abadejo
« en: 21 de Septiembre de 2009, 11:29:34 am »
Hola.
Ayer domingo decidimos salir mi habitual compañero de pesca ( manolo demonio ) y yo a  tirarnos un rato y pescar ............
Yo iba con un traje de 3 mm y mi compañero igual ( estamos pendientes que nos llegue en de 5 mm ) .
El dia amanece nublado asi que al llegar a las primeras zonas de pesca nos echamos al agua y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE FRIO el agua estaba a 18.5 gradicos joer como me acuerdo del traje de 5mm. Bueno intentamos olvidarnos del frio y empezar a pescar........... Bueno el caso es  observamos que hay un pequeña resaca y que el agua esta muy clara.................... Asi que nos distribuimos en varias zonas y yo saco un sargo soldado gordete a la caida y el un robalo de buen porte.......

Pasan las horas y no volvemos a ver una sola escama, y sobre las 12:30 no sabemos si irnos para casa o gastar el ultimo cartucho........Asi que aprobechando que el agua esta clara vamos a unas piedras hondas ( si si el agua a 18.5 grados nosotros con el 3 mm y vamos a pescar hondo TOCATE LOS COJONES )

Llegamos a la zona tiramos la marcadora el se tira hacia la izquierda y yo hacia la derecha .......no ha pasado ni 5 minutos y me llama eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mira mira ostia tiene un mero bastante guapo ( sobre 6 kg le echo a ojo )  y lo ha cogido en una semicaida espera acecho............. en veintitantos metros con el frio que tio...... ??? :o

Bueno seguimos pescando y hago una picada y veo como un abadejo viene del fondo y se mete en una piedra (parece de los gordos )................ en fin me asomo por una grieta y no esta ...................................... 6 bajadas despues lo localizo y esta de cara.. :D.........pum...........en toda la chorla jojojoj pido la varilla sacameros se lo mento por la boca y en dos tirones y 3 bajadas mas fuera............ joer es un abadejo de los gordos estoy muy contento  y pesa mas de 5 kg fijo........... ;D

Nos subimos al barco ya mas que satisfechos y le miro a la cara y le digo tio tienes los labios moraos y el me dije ostia y tu tambien jajajaj ( con las piezas se nos habia olvidado el frio ) ......... asi que otra pesca en buena compañia y mejores piezas.......
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2009, 11:30:35 am por juancarmona »
 

Izand

  • Visitante
Re: Ultima pesquera del verano con esmero ............ pues mero, abadejo
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2009, 11:43:21 am »
Carmona... ¡¡ JUGÓN !!  ;D
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1882
  • Ha sido agradecido: 1024 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: Ultima pesquera del verano con esmero ............ pues mero, abadejo
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2009, 11:43:39 am »
Muy buena pesca, el abadejo guapo, guapo, aunque 18.5 .-C está muy bien para pescar, por lo menos por Málaga, aunque claro, con un 3 mm... ;D ;D ;D se te tienen que meter los huevos "pa entro" :D :D
P.D: se te ha olvidado contarnos como pescasteis el otro abadejo/tachano que está debajo del sargo y el espetón... saludos
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Ultima pesquera del verano con esmero ............ pues mero, abadejo
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2009, 11:45:36 am »
Que buena pesca  :o Enhorabuena a los dos. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ultima pesquera del verano con esmero ............ pues mero, abadejo
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2009, 11:47:10 am »
muy buena juan como siempre ;)

aqui el sabado entre 14-16.- el agua en superficie,abajo mas fria aun no lo mire en el reloj pero mas de 12.- no creo que hubiera,me tuve que salir pelado de frio con un 5mm chicle :D,eos si hace dos semanas estaba el agua a 25.-,ya ha entrado el frio en esta costa y ha llegado para quedarse :D
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Ultima pesquera del verano con esmero ............ pues mero, abadejo
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2009, 11:52:17 am »
Vaya mañanica mas buena 8).
Ya me estais poniendo en duda de si sacar el 5 del armario.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Ultima pesquera del verano con esmero ............ pues mero, abadejo
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2009, 12:01:03 pm »
Muy buena pesca, el abadejo guapo, guapo, aunque 18.5 .-C está muy bien para pescar, por lo menos por Málaga, aunque claro, con un 3 mm... ;D ;D ;D se te tienen que meter los huevos "pa entro" :D :D
P.D: se te ha olvidado contarnos como pescasteis el otro abadejo/tachano que está debajo del sargo y el espetón... saludos

Jose dorado para tu INFORMACION Y SUSPICACIA te dire que el abadejo/tachano salio detras de un tiro que se le dio a un congrio ( nosotros solemos coger uno para la suegra de mi compañero ) asi que cuando pegamos el tiro salio las dos piezas.....................si hubiera vivido lo soltamos pero estaba kaput ESPERO HABER RESUELTO TU RESQUEMOR.............................
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ultima pesquera del verano con esmero ............ pues mero, abadejo
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2009, 12:08:47 pm »
aqui el sabado entre 14-16.- el agua en superficie,abajo mas fria aun no lo mire en el reloj pero mas de 12.- no creo que hubiera,me tuve que salir pelado de frio con un 5mm chicle :D,eos si hace dos semanas estaba el agua a 25.-,ya ha entrado el frio en esta costa y ha llegado para quedarse :D

Que fuerte!!!! Y que depresión.

12.-C es mucho frio, joder.  :P

Buena pesca, Carmona!!!!
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2009, 12:16:04 pm por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Ultima pesquera del verano con esmero ............ pues mero, abadejo
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2009, 12:10:39 pm »
Buena pesca Juan. Esos abadejos gordotes son una pasada y además están buenísimos.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Ultima pesquera del verano con esmero ............ pues mero, abadejo
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2009, 12:10:52 pm »
muy buena pesca, pero tela pa meterse con un 3 mm hay que tenerlos bien puesto  ;D ;D
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Ultima pesquera del verano con esmero ............ pues mero, abadejo
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2009, 12:14:56 pm »
Preciosa pesca Carmona!
Si es que voy a tener que pasarme por ahí un verano de estos... ::) ::)
Saludos!
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Ultima pesquera del verano con esmero ............ pues mero, abadejo
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2009, 01:15:29 pm »
Buena pesquera Juan! :)

Por aquí el agua sigue siendo un caldo...26.- me marcaba a mi el sábado ;D
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1882
  • Ha sido agradecido: 1024 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: Ultima pesquera del verano con esmero ............ pues mero, abadejo
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2009, 01:16:18 pm »
Muy buena pesca, el abadejo guapo, guapo, aunque 18.5 .-C está muy bien para pescar, por lo menos por Málaga, aunque claro, con un 3 mm... ;D ;D ;D se te tienen que meter los huevos "pa entro" :D :D
P.D: se te ha olvidado contarnos como pescasteis el otro abadejo/tachano que está debajo del sargo y el espetón... saludos

Jose dorado para tu INFORMACION Y SUSPICACIA te dire que el abadejo/tachano salio detras de un tiro que se le dio a un congrio ( nosotros solemos coger uno para la suegra de mi compañero ) asi que cuando pegamos el tiro salio las dos piezas.....................si hubiera vivido lo soltamos pero estaba kaput ESPERO HABER RESUELTO TU RESQUEMOR.............................
Me has entendido mal, no era mi intención dudar del tamaño de las piezas ni nada de eso, simplemente como he visto más piezas en la foto preguntaba por el lance de pesca, no había ni calculado el tamaño... Si te ha molestado mi comentario te pido disculpas no era mi intención, un saludo.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Ultima pesquera del verano con esmero ............ pues mero, abadejo
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2009, 01:23:48 pm »
Muy buena pesca, el abadejo guapo, guapo, aunque 18.5 .-C está muy bien para pescar, por lo menos por Málaga, aunque claro, con un 3 mm... ;D ;D ;D se te tienen que meter los huevos "pa entro" :D :D
P.D: se te ha olvidado contarnos como pescasteis el otro abadejo/tachano que está debajo del sargo y el espetón... saludos

Jose dorado para tu INFORMACION Y SUSPICACIA te dire que el abadejo/tachano salio detras de un tiro que se le dio a un congrio ( nosotros solemos coger uno para la suegra de mi compañero ) asi que cuando pegamos el tiro salio las dos piezas.....................si hubiera vivido lo soltamos pero estaba kaput ESPERO HABER RESUELTO TU RESQUEMOR.............................
Me has entendido mal, no era mi intención dudar del tamaño de las piezas ni nada de eso, simplemente como he visto más piezas en la foto preguntaba por el lance de pesca, no había ni calculado el tamaño... Si te ha molestado mi comentario te pido disculpas no era mi intención, un saludo.

nada nada peliyos a la má, igual yo te entendi mal..........  ;D
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ultima pesquera del verano con esmero ............ pues mero, abadejo
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2009, 01:27:49 pm »
Buen relato :D y muy buena pesca, felicidades a los dos. Un saludo ;)
estrecho de Gibraltar
 

Tags: