Zonas de Pesca > Costa gallega y Cantábrico

Publicada la nueva normativa gallega

<< < (4/20) > >>

Only:
Venga, yo ya les he mandadado un mensajito, todos a mandar el suyo, los que no soys de aquí tambien podeis mandar algo (siempre con educación, o no :D tanto da el tema es hacer ruido).

SAM:
Cartita enviada.

Fabian:
Hecho..les dije que se cagarian por la bragas en Santiago con las manifestaciones que teniamos preparadas....cosa que veo inutil ya que nadie arrimara el hombro,pero por decir alguna fantasmada que no quede.

Un saludo a los que aun pescais(por poco tiempo).

Fabian ;)

madbiker:
joder. espero que se llegue a una solucion para anular ese "decretazo". en cuanto a la convalidacion, yo la hice en agosto y me la cobraron. o sea, que ese punto no es nuevo o la casa do mar de celeiro incurre en una estafa ¿no?

la mayor putada, ami forma de ver, es la restriccion de dias para pescar, porque habrá mucha gente que , como yo, trabaje fin de semana y descanse de diario muy a menudo


--- Cita de: FranJ en 24 de Septiembre de 2009, 06:52:41 pm ---
--- Cita de: cazasubnel en 24 de Septiembre de 2009, 05:21:42 pm ---Haber ,yo por mi castellano entiendo que ya no hay que pagar por convalidar la licencia de otra comunidad . No es asi???

--- Fin de la cita ---

Entiendo que al contrario. Pone que hay que llevar la licencia de tu comunidad, y el justificante del pago de la tasa (la tasa por convalidar que cobra la Xunta)

--- Fin de la cita ---

no FranJ, la licencia y el justificante de pago lo tienes que aportar en la oficina de la casa do mar correspondiente y alli te dan una licencia en vigor

sergio cangas:
 >:( >:( >:( >:( Esto es lo que toca, pal que se quiera descargar la ley en pdf:

Edición webmaster : El PDF con la ley ha sido colocado en el primer post de este hilo.

pal que quiera ponerle el correo...por ahí ya ha puesto dani
http://webpesca.xunta.es/pescacms/opencms/WebPesca/Servizos/formulario/index.html

y para rematarla, una pequeñita información de un compañero pescasub, si encontrais a cualquier barco cerca de vuestra boya, largando en horario que no debe, en el lugar que no debe......todo esto, aquí teneis el teléfono para formular la consabida y amable denuncia en defensa de la erradicación del furtivismo que nos achacan:

981544070
Es el teléfono del centro de control de inspección pesquera, o guardacostas de galicia...los amables señores de la xunta que antes eran en muchos marineros, quiero decir con esto que os quedeis en la zona, y si los señores de la xunta no denuncian al infractor.....pues otra amable y suave denuncia tambien al funcionario de turno....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa