Autor Tema: Despues de 3 años buscando de segundamano voy y la compro nueva jajajajajajaja  (Leído 3906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: Despues de 3 años buscando de segundamano voy y la compro nueva jajajajajajaja
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2009, 08:03:10 pm »
cuanto te a costao??? jjajajajajajaja es broma jjajajajajajajaja esperamos las fotos del gran estreno makinaaa ya iras diciendo las sensaciones un saludo y enorabuena!!
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Despues de 3 años buscando de segundamano voy y la compro nueva jajajajajajaja
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2009, 08:27:18 pm »
me compro yo una de estas y duermo en ella los 3 primeros dias :D,suerte pal estreno ;D

Mi mujer me dice que estoy obsesionado jejejejejeje creo que tiene razon. Yo no dormi en ella, pero poco me falto jajajajajajaja. Ni el tema de la barca, ni la pesca submarina me la puedo quitar de la cabeza. Creo que no soy el unico verdad? jajaja si al final mi mujer tendra razon  ;D ;D ;D ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Despues de 3 años buscando de segundamano voy y la compro nueva jajajajajajaja
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2009, 08:37:49 pm »
me compro yo una de estas y duermo en ella los 3 primeros dias :D,suerte pal estreno ;D

Mi mujer me dice que estoy obsesionado jejejejejeje creo que tiene razon. Yo no dormi en ella, pero poco me falto jajajajajajaja. Ni el tema de la barca, ni la pesca submarina me la puedo quitar de la cabeza. Creo que no soy el unico verdad? jajaja si al final mi mujer tendra razon  ;D ;D ;D ;D

Preguntale a mi familia y amigos a ver que te dicen Juanvi  ;D ;D ;D ;D ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Despues de 3 años buscando de segundamano voy y la compro nueva jajajajajaja
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2009, 08:51:53 pm »
Enhorabuena!! Tiene una pinta estupenda!!!

A ver si un día de estos quedamos en persona y la veo!! Y a ver si la puedes estrenar en condiciones (con un dentonaco o un buen mero ;D).

me compro yo una de estas y duermo en ella los 3 primeros dias :D,suerte pal estreno ;D

Mi mujer me dice que estoy obsesionado jejejejejeje creo que tiene razon. Yo no dormi en ella, pero poco me falto jajajajajajaja. Ni el tema de la barca, ni la pesca submarina me la puedo quitar de la cabeza. Creo que no soy el unico verdad? jajaja si al final mi mujer tendra razon  ;D ;D ;D ;D

Preguntale a mi familia y amigos a ver que te dicen Juanvi  ;D ;D ;D ;D ;D

+1 ;D

Un saludo!
Pepe
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Despues de 3 años buscando de segundamano voy y la compro nueva jajajajajajaja
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:10:19 pm »
Felicidades Juanvi, está mejor de lo que hubiese pensado y el precio cojonudo  ;)

¿ Tienes titulín o PNB o Per ? Yo acabo de comprarme una de 2킪 mano y no la puedo sacar solo  ::) pero estoy en ello ya.

Lo primero, enhorabuena Juanvi.


Rasub, que te has comprado al final?
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Despues de 3 años buscando de segundamano voy y la compro nueva jajajajajajaja
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:13:51 pm »
Se me olvidó decirte que yo NO LA AMARRARIA ASíƒÂ!!!!


Coje un tres carracas, como las que se usan de los camiones pero pequeñitas. Amarra de las argollas de izado de popa directamente al remolque y de la argolla de proa igual.


Así sufre mucho tanto el flotador com el casco al no ir fijo al remolque
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Despues de 3 años buscando de segundamano voy y la compro nueva jajajajajaja
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:12:52 pm »
Felicidades Juanvi, está mejor de lo que hubiese pensado y el precio cojonudo  ;)

¿ Tienes titulín o PNB o Per ? Yo acabo de comprarme una de 2킪 mano y no la puedo sacar solo  ::) pero estoy en ello ya.

Lo primero, enhorabuena Juanvi.


Rasub, que te has comprado al final?

Pues una Zodiac de 4 metros con un 30 cv de segunda mano, con remolquito y sonda y tal. No está tan chula como la de Juanvi pero ya me vale, ya.

P.d. Gracias por la ayuda de todos modos Jesús  ;)
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Despues de 3 años buscando de segundamano voy y la compro nueva jajajajajajaja
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:21:28 pm »
Jamacuco, muchas gracias, tengo que comprarme cintas de esas con carraca y lo montare asi.

Rasub, yo tengo el titulin y con eso voy de maravilla. Por cierto podrias ponerte unas fotos de la tuya y asi la vemos, pillin  ;)

Pepe, este finde supongo que intentaremos pescar aqui y estrenar la barca. A ver si nos vemos y pescamos juntos algun dia.

Un saludo a todos y muchas gracias.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado font

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
Re: Despues de 3 años buscando de segundamano voy y la compro nueva jajajajajajaja
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2009, 11:01:37 pm »
si es que... algunos llevan poco tiempo y no veas... ya lo tienen todo y de la mejor calidad...

te felicito tio, ya llevabas tiempo detras de este sueño,

los que llevamos la pesca en la sangre somos asi, creo que algunos asta preferirian tener como pareja a una sirena antes que una mujer, jajajaja ( eva gomez no cuenta como sirena eeeehhh)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Despues de 3 años buscando de segundamano voy y la compro nueva jajajajajajaja
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2009, 11:27:50 pm »
Enhorabuena por la compra tio. :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Despues de 3 años buscando de segundamano voy y la compro nueva jajajajajaja
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2009, 11:39:40 pm »
ahora nos vamos a jartar de ver pesqueras tuyas  ;) buen estreno ;)
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: Despues de 3 años buscando de segundamano voy y la compro nueva jajajajajajaja
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:00:49 am »
Muy bonita¡,si señor...vas a disfrutar como un niño. Y el motor, van de lujo los cuatro tiempos japoneses.

Ya nos contaras.

Un saludo y buen azul
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Despues de 3 años buscando de segundamano voy y la compro nueva jajajajajajaja
« Respuesta #27 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:09:18 am »
Enhorabuena por la adquisición, muy buena, ya nos iras contando, yo me sumo a los barqueros, el sábado recojo la mía y me imagino como estas ya que yo estoy mas o menos igual echo un flan, pero de segunda mano, ya vendrá la nueva algún día, ahora lo único nuevo que tendré será la sonda y el gps que me tengo que comprar.

A disfrutar compañero  ;)  
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Despues de 3 años buscando de segundamano voy y la compro nueva jajajajajajaja
« Respuesta #28 en: 25 de Septiembre de 2009, 01:30:52 am »
preciosa
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Despues de 3 años buscando de segundamano voy y la compro nueva jajajajajajaja
« Respuesta #29 en: 25 de Septiembre de 2009, 01:33:54 am »
Casualmente ayer estuve en una nautica que trabaja con la marca astec y tenian tu barca pero un metro mas grande. Es muy bonita y los acabados son impecables.
 

Tags: