Autor Tema: Cuidado con los saltos!!!  (Leído 1770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Cuidado con los saltos!!!
« en: 24 de Septiembre de 2009, 05:47:17 pm »
El lunes a la hora x en el lugar xx habia quedado con kiko para ir a pescar  al hotpoint xxx ;D eso si solo salmonetes :D
No preparamos todo, neverita, refresquitos 2 bocatas de sardinas en escabeche....por si pasa algo y tenemos que aguantar el tiron :D
Nos metemos en las duchas del nautico...agua calentita ;D y un buen trono para despedir al colega y soltar lastre..... :D
Una vez cambiados nos ponemos los cortavientos que hce fresquito 7:30am :o y ponemos rumbo al hotpoint, tampoco demasiado lejos......al poco de salir le digo da la vuelta que me he dejado 250í¢â€šÂ¬ en las duchas (D3) damos la vuelta y entrando al puerto un pequeño zig zag para esquivar unas boyitas de cañeros ;D
Ya con el reloj en su sitio volmemos al lio..........HIPERVELOCIDAD ;D a lo lejos nos cruza la proa un arrastrero, le digo, kiko ves a loro con las olitas ;D.....ni caso y en lugar de cojerlas por las amuras, todas de cara :o a la tercera que saltamos, me dice se ha roto el cable de la direccion (el volante loco ::) miro patras y le digo la dirección so mamón, mira el motor y veras ;D ;D ;D el motor en el agua sujetado por los cables :o :o :oy en marcha :o :o :over para creer ::) que careto se nos quedo.........pues lo bueno viene para poner al sitio un motor de 4t 30cv que pesa tela a relentin y para girar sacabamos los pies o las manos ;D
Pero lo mejor es cuando entrabamos al puerto despues de 45minutos interminables....me pongo en la proa para amarrar la barca y me dice coño que no puedo parar, la marcha estaba encajada ;D en lugar de para le da hacia delante sin querer :o casi salgo por los aires....y cuando miro para alante veo un velero a 1 metro :o PUMMMMMMMMMMMM!!!!! ahora si salgo por los aires ;D ahora me rio pero que susto........La broma,los sinenblock a tomar por culo....nada que no se pueda reparar ;)
PD:cuidado con los saltos :D

 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Cuidado con los saltos!!!
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2009, 05:53:12 pm »
No si es que ademes de pescar seu paseu be cabrons!!  ;D ;D ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cuidado con los saltos!!!
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2009, 06:01:35 pm »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Los compis de mi piso han salido de sus habitaciones para preguntarme de que coño me reía tanto...dios que ataque me ha entrado  :o :o
Si es que el Kiko este es una cabra marina  ;D

Por cierto que son los sinenblock ??? 
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Cuidado con los saltos!!!
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2009, 06:05:25 pm »
Sos, me lo preguntas el domingo y no se decirtelo ;D es lo que absorbe las vibraciones del motor tiene dos puntos de subjeccion uno en la cabeza y otro en la cola ;)
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2009, 06:06:00 pm por chufi »
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Cuidado con los saltos!!!
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2009, 06:17:18 pm »
Que rompieron la cabeza de la cogida que va al espejo de popa??? o que se salió el motor literalmente del espejo por ir solo con las palometas? por llevar prisa, venga a topeeeeee!!!!!!!!! jejeje, menos mal que no pasó nada!!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cuidado con los saltos!!!
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2009, 06:18:36 pm »
Y eso quiere decir que cuando vayais en barca tendreis la sensación de estar montado en un tractor o que?  :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cuidado con los saltos!!!
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2009, 06:20:37 pm »
Joder, ahora te ries, pero vaya putada !

COn lo poquito que cuesta llevar un poquito de cuidado, jeje
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Cuidado con los saltos!!!
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2009, 06:37:36 pm »
mu normal no estais no .............. si te parece pesado un 30 cv pues un 50 ya lo flipas...........
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Cuidado con los saltos!!!
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2009, 08:19:25 pm »
Os motores tienen que ir al menos con un tornillo.
¿Cual fue el campeonato de España en el que se perdieron en el fondo varios motores nuevos por asegurarlos solo con las palomillas?
De la federacion eran. 1996? 1994?
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Josu

  • Visitante
Re: Cuidado con los saltos!!!
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2009, 08:31:17 pm »
........La broma,los sinenblock a tomar por culo....nada que no se pueda reparar ;)
PD:cuidado con los saltos :D

¿Lo que se te ha partido son los huecos de los pasadores del espejo o lo que sujeta el bloque motor al fueraborda ? Si son los pasadores no es mucha cosa ,pero lo otro..Conozco uno que ha partido 2 veces los silentblocks de un suzuki 50 , la avería fué de unos 3000í¢â€šÂ¬  :o .La última vez se le quedó el bloque motor colgando de la varilla que acciona el piñón de marcha atrás .Además de los silentblocks se le dañaron más cosas ,creo que hasta el eje dentado de transmisión .
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Cuidado con los saltos!!!
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2009, 08:54:21 pm »
Cojones!!

Ahora parece una anécdota divertida, pero en el momento tuvo que ser una buena putada...
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Cuidado con los saltos!!!
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:06:20 pm »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso te pasa por juntarte con ROBOCOP jajajajajaja. Ir de pesca con kiko es una aventura jajajajaja. Para mi es un maestro y un gran amigo, pero ir con el jajajajajaja NO PAIN, NO GAIN jajajajaja Kiko Miralles y sus aventuras, voy a proponerle a ver si escribe un libro jajajajaja.
Que grandes sois, vaya par de cracks.
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Cuidado con los saltos!!!
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:08:02 pm »
No os paseis ;D el motor esta pillado con dos tornillos al espejo.....como dice Josu se han partido los pasadore de inox del sinenblock ;) paece poca cosa pero todavia estoy lleno de grasa de desmontarlos.........juan, yo tengo un mariner de 4t 50cv en una lomac de 5m y se lo que es 120kg :o pero cojo mi zodiac zoom 400 con su suzuki de 4t 15cv y te aseguro que para my zona voy sobrao y una media de 5í¢â€šÂ¬ cada salida y la subo al remolque con la minga ;D ;D
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2009, 09:08:53 pm por chufi »
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cuidado con los saltos!!!
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:22:00 pm »
Algun dia cometaré algo así pero con un 60CV 2t a más de 5 millas de costa... Este se sumergió a un metro solo cogido por un cabo y amarrado a UN ASA!!!

Para que después digan que el pegamento de Narwhal es malo  ;D ;D
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Cuidado con los saltos!!!
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:24:01 pm »
Os motores tienen que ir al menos con un tornillo.
¿Cual fue el campeonato de España en el que se perdieron en el fondo varios motores nuevos por asegurarlos solo con las palomillas?
De la federacion eran. 1996? 1994?


¿¿No fue en el mundial de Gijon??
En un Apnea Gijon de hace bastantes años, con bastante mala mar, en uno de los saltos se arranco la consola, la colocamos como se pudo con los tornillos que llevaba, y un poquito despues, en otro "pequeño" salto, despegabamos los balones del casco.  :D :D :D
Ahora me rio, pero ese dia iba cagadito...
Saludos ;)!!!
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2009, 10:26:44 pm por Tato_Santander »
 

Tags: