Autor Tema: Hablando de carretes ; brico  (Leído 1121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Hablando de carretes ; brico
« en: 23 de Septiembre de 2009, 11:28:22 am »
Bueno aquí os pongo un video de un carrete que me acabo de currar ahora, lleva 10 minutos hacerlo.

Transformé el beuchat mondial cerrado y vertical en un carrete horizontal y abierto para poner al neumático. Es un carrete muy robusto, pero no trabajaba bien por que tenía muchas fricciones ahora espero que vaya mejor. Lo proximo sera eliminarle esa pieza tan pesada metálica, aunque ahora ya ha perdido bastante peso.
El trabajo puede ser más fino pero el cuchillo del pan (calentado al rojo vivo) y la lima de uñas de mi mujer no me da para más :D :D :D :D

Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Hablando de carretes ; brico
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:31:29 am »
Y así es como queda colocado. Tambien se ve un poco el soporte de la camara. Las bridas quedan totalmente ocultas.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Hablando de carretes ; brico
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:31:43 am »
Pues te ha quedado de maravilla, lo unico que se hecha en falta en el video son tus comentarios hablado jejejejejeje. Enhorabuena crack.
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Hablando de carretes ; brico
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:34:22 am »
Me ha gustado mucho el brico.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Hablando de carretes ; brico
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:37:20 am »
Gracias a los dos. En cuanto a lo de hablar, es que tengo voz de pito y me da veguenza.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Hablando de carretes ; brico
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:40:11 am »
Only yo tb me hice algo parecido con mi freedivers. Lo que estoy pensando ahora es si al quitarle el plástico que lo envolvia puede facilitar los enredos en el caso de sufrir un tiron fuerte y hacer que la bobina ruede más de lo que hilo sale (ya se que si se aprieta como es debido no tiene porque suceder, pero los errores y descuidos tb están dentro de mis días de pesca  :-X)  Lo pensé después de ver algún carrete que lleva el anti enredos como placas de plástico o aluminio en puntos estratégicos de lo que es la circunferencia del carrete. Que opinas?
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 11:40:51 am por SOS »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Hablando de carretes ; brico
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:53:55 am »
me ha gustado........... mucho ademas  ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Hablando de carretes ; brico
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:59:47 am »
Only yo tb me hice algo parecido con mi freedivers. Lo que estoy pensando ahora es si al quitarle el plástico que lo envolvia puede facilitar los enredos en el caso de sufrir un tiron fuerte y hacer que la bobina ruede más de lo que hilo sale (ya se que si se aprieta como es debido no tiene porque suceder, pero los errores y descuidos tb están dentro de mis días de pesca  :-X)  Lo pensé después de ver algún carrete que lleva el anti enredos como placas de plástico o aluminio en puntos estratégicos de lo que es la circunferencia del carrete. Que opinas?

No si por le que le hecho el brico a este carrete es por que no gira :D :D :D, y aún así no creo que gire mucho más. los carretes de poco diametro pero altos no suelen girar muy rapido, los que se enbalan son los estrechos de mucho diametro, de todas formas si le haces agujeros tanto por arriba como por abajo ofrace más resisitencia.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Hablando de carretes ; brico
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:03:25 pm »
Only yo tb me hice algo parecido con mi freedivers. Lo que estoy pensando ahora es si al quitarle el plástico que lo envolvia puede facilitar los enredos en el caso de sufrir un tiron fuerte y hacer que la bobina ruede más de lo que hilo sale (ya se que si se aprieta como es debido no tiene porque suceder, pero los errores y descuidos tb están dentro de mis días de pesca  :-X)  Lo pensé después de ver algún carrete que lleva el anti enredos como placas de plástico o aluminio en puntos estratégicos de lo que es la circunferencia del carrete. Que opinas?

No si por le que le hecho el brico a este carrete es por que no gira :D :D :D, y aún así no creo que gire mucho más. los carretes de poco diametro pero altos no suelen girar muy rapido, los que se enbalan son los estrechos de mucho diametro, de todas formas si le haces agujeros tanto por arriba como por abajo ofrace más resisitencia.

Si claro, se me había pasado el hecho de que era porque o lo modificabas...o ala basura jejeje. Pero el caso es que yo no se si hice bien en rectificarlo... espero no tener nunca ese problema debajo del agua  :D

Por cierto, aun con herramientas rudimentarias y caseras te ha quedado de lux  ;)

Un saludo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Hablando de carretes ; brico
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2009, 02:31:14 pm »
Ese carrete me suena  ::)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Hablando de carretes ; brico
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2009, 02:43:37 pm »
Ese carrete me suena  ::)
Pues puede ser que si :D, pero aún me quedan dos más mondial sueltos, y eso que ya vendí uno. El proximo tunee (a ver si mañana) voy a transformar el carrete mondial en el marlin. :D :D
Me lo enseño este finde uno de los barqueros sustitutos de Carbonell que estubo pescando conmigo por aquí.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Hablando de carretes ; brico
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:28:03 pm »
Ya lo probe ayer, larga de puta madre pero para recojer es una mierda, siguiente brico manivela tipo MV.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: